Perdida De Tierras

Iniciado por animalmother, Agosto 06, 2004, 05:01:14 PM

« anterior - próximo »

animalmother

Llevo algo de tiempo jugando esto y segun yo cuando atacas a alguien por asedio si pierdes mas poder que el defensor no ganas la batalla, entonces ¿como es esto?:

2004-08-06   15:55:58

Te ataco el mago gandalf(#262) !!!

El invasor perdió 11 RED DRAGON
El invasor perdió 156 efreeti
El invasor perdió 934 dryad
El defensor perdio 852 treant
El defensor perdio 6456 nymph
El defensor perdio 17 angel

Tu perdiste 7325 unidades y el invasor perdió 1101
No pudiste defender tu territorio , perdiste 97 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-08-06   15:28:51

Te ataco el mago Maelath(#174) !!!

El invasor perdió 16 air elemental
El invasor perdió 4 vampire
El invasor perdió 66 mind ripper
El invasor perdió 3 archangel
El invasor perdió 136 shadow
El defensor perdio 236 treant
El defensor perdio 2343 nymph
El defensor perdio 605 angel
El defensor perdio 228 medusa

Tu perdiste 3412 unidades y el invasor perdió 225
No pudiste defender tu territorio , perdiste 487 de tierras

2004-08-06   13:40:16

Te ataco el mago Thanku(#147) !!!

El invasor perdió 495 treant
El invasor perdió 998 mandrake
El defensor perdio 378 treant
El defensor perdio 1688 angel
El defensor perdio 4391 nymph

Tu perdiste 6457 unidades y el invasor perdió 1493
No pudiste defender tu territorio , perdiste 541 de tierras
Vida de roble al señor Lugh Lamfhada el fuego. viento, agua y tierra lo protegen

Wizard

a ver si me explico..  (ke bien pcos me entienden :P)
para ganar tierras tienes ke hacer un daño sobre el 10% del rival y tu porcentaje de daño recibido debe ser menor ke el del rival ..
es por eso ke si el pierde 10 dragones  pero lleva 35 dragones, 1k de efretos,2k de hydras,...etc... su porcentaje (esto es lo ke importa) de daño recibido es menor
por lo ke gana la batalla. y se lleva un 10% de tus tierras 1/3 pa el y 2/3 pa Frank ;)

Anti-Darkness

pos si frank se llevara el resto, estaria hecho jejjejeje, pero por lo que vi en el primer atake es muy normal que hubieras perdido ante un rojo con treants de primis y drakos tambien, de los otro te pegaron mas de 10%, aun toy prendo sigo cuerdo, no me hagas caso jejejeje viva el vino carajo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ridro

pa la proxima no pongas ni el nombre ni el numero de los magos gracias
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

animalmother

¿¿¿¿¿¿¿A lo que me refiero es por que si el invasor pierde mas poder va a ganar???????

es ilogico
Vida de roble al señor Lugh Lamfhada el fuego. viento, agua y tierra lo protegen

valium

mira si tu pierdes 10% pierde... pero tb piensa q a lo mejor tenias muchas tierras y muchas fortalezas entonz tu ejercito no era fuerte.. yestabas mas bajo de tu poder el otro ta bien o un tanto sobreinvocado y te viola.. asi de simple

Cailhern

haber...pierde mas poder que tu en cuanto a poder numericamente, xo porcentualmente respecto a su ejercito, a lo mejor suponia menos porcentage las perdidas que ha tenido que xa ti las que has tenido
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ElTioPaco

es decir...

mago A con 1000 ardillas en defensa.
mago B con 2000 ardillas en ataque.

El mago B ataca y mata 100 ardillas, pero pierde 150 ardillas despues.

perdidas de ardillas del mago A 10%
Perdidas de ardillas del mago B 7.5% (ardilla mas, ardilla menos)

Por lo cual ganaria el mago B, porque aunque ha perdido mas ardillas el % total de perdidas es menor.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

valium

jajajq buen ejemplo.. si kieres con peras y manzanas

Mago A tiene 1000 Manzanas
Mago B tiene 2000 Peras

Mago B con Manzanas ataka a Mago A con Peras,
Mago B con Manzanas elimina 100 Manzanas de Mago A

Mago A con Peras ataka a Mago B con Manzanas,
Mago A con Peras elimina 150 Peras de Mago B

RESUCITARON 20 Peras debido a Vitamina C del MAGO B

Resultado de Ataque

Mago A perdió 100 Manzanas
Mago B perdió 130 Peras

Te Ataco Mago B, No pudiste defender tu árbol
y perdiste Tierra de Hoja + Abono + fertilzantes + Nidos de pajaritos en el atake
inflingiste una cantidad insuficiente de daño al invasor

buemno como vez el defensor q tenia 1000 manzanas perdio 100 q es un 10% mientras q las 130 peras perdiadas por el ataknte son menos del 10%

aca como puedes ver tb aunk esten en un lugar cercano del ranking a ti te pudo quitar poder de stack las tierras y fortalezas q poseias vale?? 1 fortaleza son 19 mil de poder y 1 mil de tierras son 1 millon de poder

BELEN HISPANA

MUY BIEN EXPLICADO TIO PACO...

comentale también lo del bonus de las fortalezas si tienes el 2,5% en fortalezas...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

ElTioPaco

Ciertamente las fortalezas dan un bonus reflejado en la vida de las tropas...

aunque no esta del todo comprobado creo que no hace falta llegar al 2.5%, cada fortaleza te da un bono proporcional a tus tierras, asi con 1% en fortalezas tendras un bono(que ahora no recuerdo mal) y con un 2.5% creo que conseguias el maximo que se podia ofrecer.

Yo recomiendo a todo mago(y mas si es blanco) tener un 1% de tus tierras en fortalezas, para el bono, y para no morir de repente.

PD: Valium no lo entendi, podrias repetirmelo??????? :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

animalmother

Nerd

jorab

yo no lo pude haber explicado mejor
po eso tio paco es mi cuate.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

valium

anda Paco q si lo explique clarito como el agua usando naturaleza y aplicado en archi

Conan

CitaCiertamente las fortalezas dan un bonus reflejado en la vida de las tropas...

aunque no esta del todo comprobado creo que no hace falta llegar al 2.5%, cada fortaleza te da un bono proporcional a tus tierras, asi con 1% en fortalezas tendras un bono(que ahora no recuerdo mal) y con un 2.5% creo que conseguias el maximo que se podia ofrecer.

Yo recomiendo a todo mago(y mas si es blanco) tener un 1% de tus tierras en fortalezas, para el bono, y para no morir de repente.

PD: Valium no lo entendi, podrias repetirmelo??????? :lol:
Lo de las fortalezas lo pregunté hace nada, y no lo terminasteis de responder.

Me gustaría volver a asegurarme.

2'5%
1'5%

Bonos?

Gracias.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

ElTioPaco

Un aumento en la vida, solo tienes que saber que cuanto mas % en fortalezas, mas vida de tus unidades, no hace falta un % minimo pero el maximo creo que es 2.5% ya te digo yo con blanco uso un 1% y me va bien.

Es decir... si tienes 3000 tierras 30 fortalezas es un 1%, pues tus unidades tendran mas vida con un 1,1% y aun mas con un 1,2%. y menos con un 0.1%

PD: Creo que esto solo es aplicable en los siegues.