Saludos a todos.

Iniciado por Etrius, Agosto 23, 2004, 10:37:04 AM

« anterior - próximo »

Etrius

Estoy en la oficina esperando una documentación y digo voy ha ver que cuenta la gente y como va el juego.  Me pongo a leer el foro y resulta que mi mago a muerto, jejejej, segun parece al muchacho que le di mi mago no lo ha llevado muy bien jeejejje.  Pero lo mas sorprendente es que me acusan de multimago, de jugar con coordinados y de jugar con bots, jajajajajajaj, en fin......

Solo deciros una cosa, estoy currando mas de 16 horas todos los dias, incluidos los fines de semana, pero ayer domingo descanse y lei otro libro de las leyendas de la dragonlance y disfrute de un dia tranquilo.  Asi que me he planteado muchacas cosas sobre este juego adictivo y la verdad es que duermo mucho mejor por la noches.

Asi que sin molestar a frank, relajaos un poquitin en el juego y vereis que agustito se esta.

p.d. Pedazo de bot que tengo para llevar a Etrius, cuando querais os lo paso. Son 100 Euros por cabeza, podeis ver lo bien que funciona solo teneis que mirar mi mago. Jajajajajajjajajaajaj.

Venga chicos que lo paseis bien.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Jame007

:blink:  :blink:  :blink:

Etrius feooo  :P  :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

SmeagoL

CitaSolo deciros una cosa, estoy currando mas de 16 horas todos los dias, incluidos los fines de semana, pero ayer domingo descanse y lei otro libro de las leyendas de la dragonlance y disfrute de un dia tranquilo.  Asi que me he planteado muchacas cosas sobre este juego adictivo y la verdad es que duermo mucho mejor por la noches.

Asi que sin molestar a frank, relajaos un poquitin en el juego y vereis que agustito se esta.

p.d. Pedazo de bot que tengo para llevar a Etrius, cuando querais os lo paso. Son 100 Euros por cabeza, podeis ver lo bien que funciona solo teneis que mirar mi mago. Jajajajajajjajajaajaj.

Venga chicos que lo paseis bien.
seeeeeeeee Etrius!!!

hehehehehehhe amen  tiu amen.....
mira que he intentado desintoxicarme uff pero no gano para pagar clinikas xD y curas de sueño...heheheh..... descansa descansa pero vuelve homme siempre se vuelve... la magia corre por la sangre esta droga es muy poderosa xD...siii miii tesoroooo!!!

Un saludo,  Sekhmet.

P.D El reset que viene me da a mi que voy a tomar tu ejemplo...  ;)

De todas maneras Etrius como el mejor jugador azul que he conocido solia decir:

Que la luna fantasmal guie tu bakulo crack haya donde te lleven tus pasos!!
(friky pero mola ehin xD)