la rutina de batalla es muy latera

Iniciado por Van, Agosto 18, 2004, 12:02:26 AM

« anterior - próximo »

Van

la rutina de batalla si hiso parecida a la de mari, pero por lo mismo es muy fome, demasaidos nombres de unidades y del atakante y defensor ke se repiten una y otra vez, podria ser ke esto se kambie y se mejore la redaccion para ke no kede tan robotiko. en serio da paja leer tanto reyeno

(nueva idea)

Wizard

Citala rutina de batalla si hiso parecida a la de mari, pero por lo mismo es muy fome, demasaidos nombres de unidades y del atakante y defensor ke se repiten una y otra vez, podria ser ke esto se kambie y se mejore la redaccion para ke no kede tan robotiko. en serio da paja leer tanto reyeno

(nueva idea)
Completamente en desacuerdo  <_<

Mientras mas datos me den de como se desarrolla la batalla mejor.. si no kieres ver el reporte simple... scroll down hasta donde dice si ganaste o no

P.D. No es en mala onda.. es ke me gusta como esta, mientras mas datos, puedo preparar mejor mi ejercito.

P.D.2 HIZO..... RELLENO!!!!! que duelen los ojos :P

valium

aki tb toi en desacuerdo.. la rutina te ayuda a entender como se desaroolla la batalla cosa q te da maspara testear y esas cosas.. cuando implemnten el modo rutina estilo MARI mucho mejor.... era muy entretenido ver como se daban de yoyas las unidades ... y ver pq pegan mas o menos.. ocmo afecto la fatiga etc

Van

esntiendo eso, yo tampoko kiero ke no se dejen datos sin mostrar, soy un fiel lector de todas mis batallas, pero es por los mismo ke digo ke es latero , las frases pueden akortarce gramarikalmente sin alterar ninguna informacion util,
por ejemplo se lee ke:
las tropas de van(666) arkeros atakaron a las tropas de valium(999) milicia,
el atake de van(666) arkeros unidades a valuim(999) elimino 12 milicias...

todas son parecidas mas contratekes, habilidades de hero, efectos como paralisados, o fireburst o ke el kontratake no fue posible, weas asi...

ahora imagina un atake entretenido de mchos stack peliando, te toma mucho tiempo (a eso me refiero con latera) leer todo el atake, siendo ke mejor redactado te demorarias la mitad. ejemplo. ya sabes kien eres y a kien atakas, no hay necesidad de ponerlo kada vez ke se nombre la unidad, es como toda una frase adicional, es como el asensor del hotel esta subiendo hacia arriba, el asensor del hotel ke sube hacia arriba lleva 3 pasajeros. bastaria decir el asesor sube con 3 personas.
en el ejemplo:
las tropas invasoras arkeros atakaron a milicia eliminando 12
o,
los arkeros atakantes eliminaron a 12 milicias defensoras.
o,
  tus arqueros eliminaron 12 milicias defensoras
o,
  los arkeros de van eliminaron 12 milicias de valium.
es mucho mas korto .

ademas es mejor evitar poner junto a la batalla los nombres de los magos, basta con poner al principio el nombre y stacks del atakante y luego el nombre  stack del mago defensor. kosa ke si se hace...
ademas nos evitamos de borrar los nombres vez ke postiamos una batalla xD

ademas notoce la segunda frase dice el nombre del mago , el nombre de la unidad y despues de eso la palabra "unidad" (las tropas  de van(666)arkeros unidad) eso lo tradujeron mal de una pagina en ingles, archer units es unidades de arkeros, no arkeros unidades.

se me entiende ahora? :rolleyes:  

javierea

Creo q Van se refiere a que simplifique la manera de dar la informacion, no el contenido de la informacion. Por ejemplo: Las tropas de Javierea Lich atacan a los dragones rojos, el atake de los lich mata 5 dragones. Tanto lio para decir q los liches mataron 5 drakos? Por lo menos q se lo simplifique para el testeo y no sea tan tedioso leer el nombre de la unidad 5 veces x atake.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Van

a eso me refiero !  :D  :D  :D  :D  :D

pd: lease de nuevo con kalma

Gladius

buena idea.. pero mejor terminar lo que falta y luego...
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

E r i C

Váya..  Es buena idea simplificar la información.. Es cierto lo de q es mucho texto y aveces repetitivo para decir q atakaste y mataste..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Compadrito

= ta wena la idea, mientras nose quite informacion...

aunque ya me acostumbre a leerlos, uno se salta todas las palabras, solo lee la unidad, de quien es y cuanto mato XDD

ya toy acostumbrado xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Gladius

cierto, uno se acostumbra.. pero la idea es buena... sobre todo en ayuda de los nuevos, que no entienden el valor de leer el reporte y mandarle una estudiadita...

claro que otros como yo, no tenemos tiempo para leerlos... asi que solo de vez en cuando se lee.. y puchas que se aprende.

cuando esta enojado?

javierea

para simplificarlo, se podría poner en diferentes colores, las unidades del atacante, rojo, las del defensor, azul, de esa manera se evita poner las tropas de...
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

jeje la otra semana comienzo a ver las rutina de batalla , y le cambiare el color a algunas cosas para que sea mas legible , que cuesta mucho encontrar los datos ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gladius

cuando esta enojado?

Van

ESTOY FELIZ DE KE ESTO RESULTE  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

no olvides la redaccion :)