que hace paralizar???

Iniciado por jaimico, Agosto 11, 2004, 05:55:44 PM

« anterior - próximo »

jaimico

soy blanco y como buen blanco ataco a negro, em pueden explicar como funciona paraliar spell utilizado por negros.
otra cosa ataque con arcangeles ayer y me los mataron todos con una unidad negra nueva, o yo no la habia visto, creo que se llamaba devil o algo asi  <_<

gracias
cs politicas... la lleva

hispano

juas..............k bueno, mejor k no te encuentres muchos devils...o te aburriras.....

Los devils, son las criaturas k te bienen usando un COS ( un echi negro) y si te sale bien, se trinka todo el primer stack del contrario....y eso hace pupa  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Wizard

Paralizar kita el atake base a una unidad enemiga...
ejemplo:
Treant atake base 2500
treant con crecimiento 7500
treant con crecimiento + paralizar 5000

Se habra entendido??..

Lo ke importa es ke solo kita el atake base.. osea si tienes heroes con valor la unit a la cual le afecte paralizar solo pegara con lo ke sumen los modificadores (Lease Habilidad Valor, sesos, crecimiento ...etc)

zeomebuch

si, creo q lo entendera ;)

Anti-Darkness

cos, cos, cos, ya no se puede dejar pure AA en defensa, te los comen toditicos y con heroes. Que unidad blanca podria darle la pelea a esos devils???
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ridro

los uni pero en muuuuuuucha cantidad :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Prince Darkness

PSE, CONTRA COS, ENCOMENDARTE A TODOS LOS SANTOS Y QUE LOS AA, DEJEN DE HACERSE WEYES....
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

fertris

50000 unis para un COS si usas milagro + telaraña + amor y paz
Incluso menos, pero con esos puedes estar tranquilo que no te mata el stack entero

jaimico

ups!!! que fuerte, osea que ya estoy inseguro con puros AA en primer stack,
y dom, con resurreccion en defensa y paz y amor conjurado???

funacionan, digo aguantan esos COS??? :o  
cs politicas... la lleva

javierea

AAs en muuuucha cantidad pueden ahorrarte un heroe, pero no paran el atake.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Rofellos

Hazte la idea que el cos no lo puedes vencer....si atacas a alguien que tiene cos despidete de tu primer stack salvo en casos muuuuy extraños donde se logra salvar alguno que otro uni o AA...pero no cuentes con ello

El cos es un hechizo negro poderoso pero para poder conjurarlo el negro en cuestion pierde mucho tambien...cada turno pierde un tercio de su oro y de su poblacion...ademas que viene un Heroe Prince Devil que no hace nada, solo le quita su oro y molesta...

Para poder lanzar un cos hay que saber como no morir en el intento (en teoria)...

Para evitar al maximo los cos (siendo blanco yo tb y por eso te lo digo) es no abusar de tus ataques contra los negros....hazte un stack que tambien pueda pegar a azules y rojos o verdes...no es tan dificil (para azules o blancos con pomo, maldicion de sangre y muchos pegasos...para los rojos cabeza...para los verdes espada de fuego y frascos...)...hay muchas combinaciones...

Algunos tips para tratar de adivinar que negro lleva cos:

1) ver su cronica....si ves que el negro en cuestion el dia anterior ataco a muuucha gente y se kedo esperando los counters con poco poder...entonces lo mas probable es que sea una trampa...

2) Ver su posicion y tierras...si ves que a este negro, lo han atacado muchas veces este dia, y sigue con casi su mismo poder que ayer, sus mismas tierras y, lo mas importante, aun en estado Activo...lo mas probable es que lleve cos...

3) revisar sus movimientos....un negro con cos practicamente no puede moverse (salvo para dar counters)...si ves que ese negro, desbanda, carga mana y asi varia su poder sin que lo ataquen...entonces ese mago no lleva cos...

ojala te sirva!!!...a mi me sirve y mucho...siendo blanco este reset solo me he comido un cos ;) y ni siquiera me mato todo el stack de 15000 AA :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Conan

Citacos, cos, cos, ya no se puede dejar pure AA en defensa, te los comen toditicos y con heroes. Que unidad blanca podria darle la pelea a esos devils???
dicen q llevando en defensa un +11000 archangeles + paz y amor + saco de niebla o algo de eso.

¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Rofellos

eso sirve solo pa salvar al heroe...porque de que te van a entrar....si es counter te entran hasta la cocina....si es random una defensa normal (bien puesta, y solo para blancos) deberia parar un cos....

pero mira...si tienes las tierras suficientes pa conjurar 12000 AA el mero hecho que te entre ya supone un gasto de 600 o 700 tierras.....asi ke de ahi a tratar salvar el heroe a toda costa, pues no se que es mejor...si el heroe o 700 tierras (puto el negro que me ataco desbandando hoy y me robo 700 tierras....si!!..tu sabes quien eres!!!!...te perseguire hasta la eternidad!!!)

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

E r i C

Viva...!!!    Viva..!!!
El cos....!!!

Ahora cuando regreso los counters coseado hasta me lenzan muerte y destrucción y tormenta!!!

Pero me encanta ver cómo les entras hasta la cocina.. Habres el refri y te quedas a charlar con la muchaha q hace el aseo.. Te comes su comida y le das el pésame por el q murió tratando de impedir q entraras..   XDDDDDDDD

Vale la pena..  ^^
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

jaimico

mmm, cuanto cuesta mantener un cos para un negro???, debe ser bastante, es ahi donde deberia servir la muñeca vodoo, para hacerlo gastar turnos. :angry:  
cs politicas... la lleva

Necrófago

Cos lo mejor...
si es que soportas el coste...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!