Esta gente no merece jugar

Iniciado por Fistan_dantilus, Agosto 16, 2004, 11:13:53 AM

« anterior - próximo »

Fistan_dantilus

estoy de acuerdo en que esa persona es polemica pero de ahi a ir a por ella, insultarla y acosarla, me parece de cobardes mas siendo un servidor SOLO.
Este es el mensaje que e recibido del jugador con la cuenta en el foro llamado REDSHUN

"""solo te pido que mires que la zorra de belen hispana ya va casi por 18.000 tierras en el Mega, la numero 1 y tenemos que bajarla como sea, ya hay dos personas en el top10 que van a darle por culo a esta guarrita, pero por favor, lanzale encantamientos y todo lo que tengas, es la tia de los foros, ya sabes, no podemos consentir que esta mierda de tia vaya la primera, si puedes lanzale artefactos de vez en cuando para que no se note mucho y algun encantamiento, si eres negro un COS para counter. Entre todos la bajamos seguro, no tiene porque enterarse nadie. Es legal si te cae alguien como una patá en los cojones matar a esa persona, y la muy puta merece que la coordinen.

Al primero que se la folle viva del top10 vamos a hacer barbacoa, es una verguenza que una puta así esté la primera del juego, las putitas deben dedicarse a otras cosas, verdad? La vamos a bajar entre todos, ayudanos por favor, si coge más tierras se nos puede escapar. """

Creo que esto es una verguenza y que incitan a la coordinacion y ayuda en el servidor SOLO, ademas añado que a gente en pasados resets por coordinar y demas cosas se les borró el mago.

Solo quiero que se haga juego limpio y no se discrimine a nadie.
Un saludo a todos

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

Frank dijo k es posible k sea la propia belen kien manda esos msgs :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

hispano

puede ser k sea belen o k no lo sea.....solo digo k es indigannte estos msn....xD

Frank no tiene opciones de mirar las ips y banearlas????'
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Fistan_dantilus

pablox por muy extraña y excentrica que sea no creo que quiera tirar piedras contra su propio tejado, si realmente ese mago es ella no creo que quisiera perder el primer puesto no???

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Wulfbait

Citapablox por muy extraña y excentrica que sea no creo que quiera tirar piedras contra su propio tejado, si realmente ese mago es ella no creo que quisiera perder el primer puesto no???
Y quien te ha dicho que ese es realmente su mago? el tipo ese?

Y quien nos dice que no valora más ir de victima y enredar las cosas que unos cuantos ataques que sabe que la mayoría no seguirá?

Fistan_dantilus

vamos a ver, yo solo expongo lo que me ha llegado, nada mas, que cada uno saque sus conclusiones
Solo e expresado mi indignacion por este mensaje, no me importa la estrategia que siga, solo me ha parecido fuera de lugar y bastante rastrero, lleve la intencion que lleve

BUSHIDO

lord_frank

ya he dicho que no se comenten mas el tema , IGNORENLO, problema solucionado , tanto belen como todos sus clones ( red...., con, etc.c.,) han sido baneados de por vida del foro.

hay cosas mas importantes que comentar y conversar que de un tema cerrado ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/