subir de nivel a los heroes

Iniciado por pirata, Agosto 16, 2004, 11:07:08 PM

« anterior - próximo »

pirata

como hago para subir de nivel a mis heroes???
hoy gane 7 peleas consecutivas pero estos imbeciles apenas ganaron como 800 de experiencia y si sigo asi se van a morir toos antes de q alguno se digne a subir aunque sea un solo nivel!!!
y si no suben mas que eso....pa que chucha son??? todas sus habilidades decentes funcionan desde el nivel 18 y conseguir uno de ese nivel en este minuto me es imporsibleee!!! :angry:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

ganas puntos fijos cada turnos q pases.. luego si son de batalla por cada ganada tiene una bonificacion especial.. si la perdiste pos gnaas menos q la ganada imagina esto ganas 8 por batalla fganada por perdida ganas 6.. por cada turno 4.. no digo q estos sean lsp untos q gnas porq no los recuerdo.. pero asi funka

arriba puse turnos en vez de puntos pero ya coregido

Van

la primera frase de valuim kiere decir ke ganan puntos de exp. por kada turno ke pase.

asi son los heros se demoran mucho en subir de level, no te hagas otra idea, por eso las diferencias abismales de oro en la subaste por unos pokos levels mas, y no es imposible (se venden).
te rekomiendo ke tributes antes de empesar a konjurar kiaturas y atakar

pirata

no sabia que tributar servia tanto! generalmente me sobran turnos y es muy buena opcion gastarlo tributando :) gracias
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Van

haslo con pokos nodos sin barreras pokas fortalezas 10 y una relacion de 2.8 de granjas por un pueblo, si eres verde conjura conttrol del clima y deja la relacion de 2.4 de granjas por un pueblo, si eres blancko konjura amor y paz.
de 1600 granjas con 570 o 580 pueblos sin conjuros y te pones a tributar full pobla full turnos. mejor utilisa el spell lokalizar artefacto todos tus turnos mientras ganas oro, asi ganaras oro e items...
digo yo, seria bueno

Gladius

cierto pero hazlo rapido.. y que no se te caiga la red..

jaja, me he quedado desbandado mas de alguna vez tributando y localizando artefactos.. y se me cae la red... cuando vuelve, ya tengo menos tierras...

en fin.. ahora al menos dejo un stack de contencion.. a veces salva.

porque con pocas fortalezas te arriesgas a morir... aunque esta el tema de la proteccion..
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Van

pero siempre se debe dejar una defensa, tributes  o investigues tienes ke tener al menos un stack para protegerte, por lo general haciendo eso dejo unos 300 espectros arcangeles o  fenix, depende..

Gladius

por eso.. cuando era "mas nuevo" aun en el juego, decia.. nahhh, como me van a atakar justo...

y justo.

sobre todo con la cantidad de atakes que se dan y reciben por dia...

uf!!
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?