que alguien me explique el COS

Iniciado por jaimico, Agosto 12, 2004, 12:57:03 PM

« anterior - próximo »

jaimico

me pueden explicar el COS por favor, miren que hoy ando lento, y aun no entiendo a conformidad la accion de los famosos COS

grax :D  
cs politicas... la lleva

jaimico

emmm, fuerte lo tuyo...
ya entendi el cos contrato de alma.
malditos devil, matana  todo...

que onda la belen hispana :huh:  :huh:  
cs politicas... la lleva

ChaosSoldier

No lo se, pero ese mensaje no deberia ir aqui.

De todas maneras aunque lo sepas lo voy a explicar un poco, pa darme dotes de sabio y tal... :P

Contract of Soul (Contrato del alma) como te de la gana llamarlo, un hechizo ultimo de los negros que convoca al principe demonio y durante 12 horas recibes el poder de esas criaturitas que da gusto ver como los heroes caen ante tu reino (Lo que da mala gana es cuando los tuyos caen ante los demas XD).

La proporción de Diablos no me acuerdo como era, la ponian por ahi, pero que venga Marduk y la ponga que es el experto XD.

Luego ya pasadas las 12 horas dejan de venir demonios pero tu querido amigo el principe demonio se queda para que le pagues por no hacer nada con lo que saques de los pillages y el tributar, el tiempo que esta varia, unas veces 15 días, otras 12... no se como funciona eso.

Bueno solo eso, nos vemos  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anti-Darkness

vease en un post aca arribita que dice algo de paralizar, ahi tambien explican muy bien, sin desmeritar a chaos...jejeje
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

jaimico

ya vale gracias, me queda mas que claro, tendre mas cuidado al atacar a negros :P  
cs politicas... la lleva

Conan

Citame pueden explicar el COS por favor, miren que hoy ando lento, y aun no entiendo a conformidad la accion de los famosos COS

grax :D
Creo q son 8000 diablos si eres tu quien recibe el atake.

16000 si estando en Cos haces un counter.

Mientras se esta con COs, el jugador perderá -86000 cada un turno de población, asi q dar un counter cuesta -166000 de poblacion.

a esto le añadimos si eres contagiado por muerte negra, el aquelarre o si alguien te invoca muerte y destruccion.

Como dijeron, el primer stacks q lleve el mago defensor y/o agresor, queda fulmiado completamente.

tienen proteccion de 400% contra azul, rojo y negro.

Con lo q ningun hechizo en teoria les para.

Yo posteé en paralizar q + de 11000 archangeles con paz y amor se cree q hacen algo.

Cuesta 1 mill de mana.

Si en 12 horas no mueves tu mago el efecto demoledor se va.

Pero el principe demonio se queda, mientras no ganaras oro ni tributando ni saqueando.

Y se cree q se va cuando tu poblacion llega a 0, y aun asi vives.

Como se hace para sobrevivir?
Mucho Oro.

Y q no te contagien muerte y destruccion.

Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Jamaica

Yo la duda que tengo es si puedes conjurarlo apenas lo investigas , onda , me creo un kamikaze en el mega , lo investigo en 2 dias , mato heroes y lo suicido???
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor