Unidades De Barraca Roja

Iniciado por Cuamarth, Mayo 26, 2004, 02:21:59 PM

« anterior - próximo »

Cuamarth

Pues eso si algun rojito las ha usado alguna vez, que me diga si alguna vale pa algo, que yo las unic que probe fueron los eneanos elite y trgloditas de 3º y 4º en mas y realmente hacia bien poco o nada xD, y los gigantes tienen buena pinta pero nunca me dio por probarlo, pues eso a ver si alguien los ha usado alguna ve xD
El fuego helado os saluda..

Alfiander

la verdad es ke yo tampoco los he usado nunca, pk como bien dices los unicos con un poco de buena pinta son los gigantes, pero son extremadamente caros.

Tamien me parecieron interesantes los ogros, por ser unitas de melee con ini 4, pero tamien muy caros.

Silmar

uh....... he jugado rojo, pero nunca pille unidades de barraca

Silmar

NeoN

yo me olvidaría de ellas :)  

NeoN

en la enciclopedia de Mari desde luego es 2 :)

Lukander

El problema de la barraca roja es ke los rojos no nos podemos permitir gastar muchas hectareas en cosas ke no sean granjas, pueblos, nodos o barreras. Por eso, al no haber ni una unidad de barraca ke roja ke sea la puta poya, pos no compensa usar ninguna :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

NeoN

hombre, si tuvieramos algo parecido a los magos elfos, o sea, con ranged y buena ini, si merecería la pena tener 200 barracas ...

SmeagoL

Citahombre, si tuvieramos algo parecido a los magos elfos, o sea, con ranged y buena ini, si merecería la pena tener 200 barracas ...
NeoN todo llega todo llega....kien te dice que no veras algun dia los magos elfos en tu ejercito xDDDD........¿Who knows?.... ahora desde luego no salidos de tus barracas XDDD.......

Desde mi humilde opinion....la barraca roja mejor no usarla..ya bastante chungo andan de dinero los rojillos como para dedicarse a barrakear...es mi opinion... no rentable calidad/costo.... Salu2!!.

ChaosSoldier

Citano rentable calidad/costo
XD, lleva 5 mensajes y en 4 ha mentado sustancias... "raras" XDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

NeoN

mmmm

veo q alguien me visitó mi reino ultimamente xDDd noooo????

zeomebuch

Citammmm

veo q alguien me visitó mi reino ultimamente xDDd noooo????
quien?  

Rorschach

Cua, tio, q pareces un newbie preguntando esas polleces xD

Si quieres units de barraca hazte un verde o un blanco, o si me apuras mucho un negro, pero si eres rojo sabes q no te puedes salir de una lista q no llega a 10 units xDDDD

Aunque bien pensado, a lo mejor te puedes hacer algo similar a aquel famoso pure lagartijas con unidades de barraca, que al menos con los lagartos iba de puta madre, y quien no se lo crea q le pregunte a shox xDDDDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Kangaxx

Pues yo uso casi exclusivamente unidades de barraca y me va bastante bien.... La militias son debiles pero de millon en millon.... igual todos, ya que el mantenimiento es bajo te puedes permitir tener muchas...

Alfiander

Kangaxx, eso es pk aun no te has encontrado a nadie defendiendo o atacando con infierno. En el momento ke encuentres alguien asi dejara de gustarte llevar un millon de milicias, te lo aseguro ;)

Este mismo comentario vale para alguien ke defienda con Tormenta electrica (chain lightning). En ese momento, sera  tal la paliza ke odiaras esas units :P

javierea

pueden servir para fake..... cierto el fake no funciona, entonces las unidades de barraca rojos son tan poderosas como las unidades especiales de barraca azules.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

jorab

o los poderosisimos trogloditas, jajajajjajajaja
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

pirata

milicia??? de a millones????? lagartos????
AUJuajUAJuAJuAJua
ya kero ver cuando te ataquen con infierno y frascos de aceite UAjUAjuAJua
vay a ver como todo tu poder y tierras desaparecen en un solo ataque y la cantidad de turnos para recuperarte aujAUjUAjuajauj
de hecho creo que ni sikiera es necesario infierno basta con los drakos jajajajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Noa

Pirata... no te rias de ellos que todos hemos sido nuevos...  <_<  
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Wizard

CitaPirata... no te rias de ellos que todos hemos sido nuevos...  <_<
Ta weno ke apareciera alguien a defendernos.. si nosotros necesitamos alguien ke nos enseñe ;)

Necrófago

Citapueden servir para fake..... cierto el fake no funciona, entonces las unidades de barraca rojos son tan poderosas como las unidades especiales de barraca azules.

snif.... :o  :o  :o  :o  :(  :(  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!