Duda sobre moral, etica, o como quieran llamarle

Iniciado por javierea, Agosto 19, 2004, 06:26:18 PM

« anterior - próximo »

javierea

Zurro a un mago verde en el mega y le saco 630 tierras, este me sereniza y me da counter q no me entra. La serenizacion me costo unos hechizos importantes, queda muy cabrón si le tiro una M&D o es común que ahora a los verdes se les de por serenizar???
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Wizard

estas en el server Mega.. aforrale unos wenos atakes... si tu consideras ke te hizo daño, devuelvelo ;)

o0BV0o

Lo del serenizar no tiene nada de moral, yo lo consideraria multiataque y le tiraba la M&D

jorab

normalmente usamos e espell "serenizar" para quitarnos hechizos ofensivos en el reino, pero a la ora de atacar es otro tipo de procedimiento, no muy usado aqui, pero los que saben como conbinarlo con un buen stack, hacen daño significativo, claro, no todos saben como manejarlo, jejeje, y pienso que si es valido. : solo es estrategia.P  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

o0BV0o

El spell serenizar esta considerado como acto de guerra en los servidores de gremios... pues en el mega lo mismo, si te lo tiran que se atengan a las consecuencias.

Es como la gente que antes de atacar te tira bola de cristal o espejo espia... estan usando una ventaja que tarde o temprano tendran que pagar  :P  

javierea

estoy decidiendo entre una M&D o directamente tirarme un COS, jeje

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

E r i C

Váya...!
Pues ami núnca me han serenizado..  Como acto ofensivo..
Pero si te agrede es justo q regreses el daño..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

-k-no

serenisar como ofensiva sirve caleta
si te pones a pensarlo....

sirve mxo

Rofellos

Lo veo algo exagerado de tu parte (van proban???)....

Un serenizar en un server solo es como otro ataque mas...atacalo un par de veces, como no hay listas negras puedes hacer lo que quieras....en si mismo, la etica del juego es la que tu le impones...si entre tu etica personal esta el atacarlo hasta la medula por un serenizar, pues hazlo.....yo no lo haria...

Aunque quiza yo si reaccionaria peor con otra accion que quiza tu si encuentres mas grave...

La cosa esta en que, cuando no hay reglas...uno las pone, pero tal como tu tienes libertad para poner tus propias reglas, cuando los demas usen sus propias reglas contra ti, no hay derecho a reclamar...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Wulfbait

Como alguien ahora me salga otra vez con que los negros tiene derecho a tirarse COS cuando les salga del forro y los verdes no pueden serenizar en las mismas circunstancias tendré que desenvainar y abrir a alguien en canal ¬¬

Me encanta la doble moral y las crucifixiones publicas, de los otros, no de mi...

¬¬

Manda carallo

Meter un spell permanente por un spell que no lo es? un poco exagerado, no?

Que haríamos con un oro de los tontos? una tormenta de meteoros?....

_LoKy_

como dijo un prohombre:

"Matadlos, MATADLOS A TODOS!!!!"

:lol:  :lol:  

Akrahan

Hombre Wulf, a mi para darme me serenizan antes y te juro que con dos ataques no me basta.
Lo normal y logico es un ataque una contra. Lo que sea que uses distinto a eso, lease una bola antes de pegar, serenizar o cosas asi, a mi me molesta muchisimo. Yo me ciño al ataque-contra, si el que me da no lo hace, pues yo tampoco con todos los medios de los que disponga.

Ale. :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

Exacto, un spell, una contra, un ataque, otra contra, y como han sio 2 seguidos, te meto un random por gil, pero un spell permanente no es una contra.

En último término, serenidad cuesta 300.000 de maná y 8 turnos, no se pueden lanzar tantas como se quisiera, si a eso le añades Full Barriers la cosa se complica, aunque 600 turnos lo pone un poco más facil. Por otra parte, si serenizar a un negro lo jode, a un verde tampoco lo deja demasiado guapo.

Otro asunto es que las reglas sean ataque-contra y todo lo que no sea eso "me reservo el derecho de hacer lo que me salga de las bolas", entonces podemos entrar a la discusión moral o ética o como quieran llamarla solo de dos maneras: te has pasao, o no. Para mi es una serenidad me parece excesiva, tb me lo parece una M&D, y lo mismo me parecen los COS de dia si dia no, pero eso es porqué prefiero no llamar demasiado la atención y entretenerme en jugar al random y al rank y no dedicarme a poner en orden mis deudas por encima de todo, pero son maneras :)

javierea

A mi q me peguen con COS me parece una actitud MUY agresiva, salvo q le haya tocado mucho los huevos. En este caso el mago habrá gastado 8 turnos y 300000 de mana, pero yo tuve q gastar mas para reponer mis hechizos (control de clima, barreras para hechizos, etc). Al quitarme el control de clima, me deja en lack automaticamente, x lo q correspondería de mi parte darle lack de poblacion, mana u oro si puedo.

Pablox

cargatelo xDDDD, por cierto, jugar en el mega es divertidisimo xD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

CitaA mi q me peguen con COS me parece una actitud MUY agresiva, salvo q le haya tocado mucho los huevos. En este caso el mago habrá gastado 8 turnos y 300000 de mana, pero yo tuve q gastar mas para reponer mis hechizos (control de clima, barreras para hechizos, etc). Al quitarme el control de clima, me deja en lack automaticamente, x lo q correspondería de mi parte darle lack de poblacion, mana u oro si puedo.
Pos si, la verdad es que a un negro lo deja tb btt jodido por la pob y el akelarre....

Ves? en este caso, vería un COS lo más normal del mundo :)

Y si, la verdad es que si lo pienso friamente, hasta entiendo tu primer post, Javierea :)

_LoKy_

Jame007

hombre, en mari normalmente se lanzaba serenidad ofensivamente cuando habia/querian guerra, asi q si a mi me lanza serenidad un pavo q no le he hexo na, es q quiere diversion, asi q ale, hechizos por aqui, hechizos por allá :P

como dice loky:

Matadlos a todos!!! xDD!! Y a todas claro, no vayamos hacer distincion de sexo ^^ xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Compadrito

yo lo consideraria acto de guerra.... multiatake.. xDD

el tema = es dicutible como el cos, pero si fue bajo las circunstancias q nombraste,  yo lo mataria!! XD

el otro punto es, si te has dedicado a tributar, o algo asi, y pierdes la guerra y muere tu mago.... perderias todo lo q tributaste
:P

xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

javierea

en ese momento estaba sobreconjurado, tenía un pequeño lack de población, me quitaron el control de clima y el mago se fué al carajo xD De todos modos me recuperé rápido y no pienso cargarmelo hasta que lo pezque bien abajo, pienso matarlo, pero no arriesgar mucho, total.... tengo tiempo.