que hacemos los azules???

Iniciado por Necr贸fago, Agosto 15, 2004, 05:03:37 PM

« anterior - pr髕imo »

Necr贸fago

he visto muxa ayuda para otros colores pero no para azul,
agradeceria entonces que hablen magos azules experimentados.
stacks defensa/ataque eso...
PD: no me manden pa archmage.tk que ya la lei completa, busco un poko de info mas actualizada.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

sam1164

Para empezar.. yo zoy azul de alma por asi decir. ahora mismo solo tengo un mago auzl en blizt.

Digamos que mi consejo es que te  hagas un poco conlos demas colores.. y manejes sus estrategias una vez conozcas todoslos colores sabras que puede venirte bien, y que unidades usar.

respeto ala defensa lo mas facil es ponerte arcanjeles.. es lo que mucho llaman vulgarmete una defensa facil.

Por eso es mucho mas loable una defensa sin arcanjeles en un azul.

El hecho de tener dos de las mejores unidades  a mi gusto.. como los desgarradores y liches es una ventaja. el problema que quiz谩 me encontre yo cuando empez茅 fue una unidad parar en tierra al enemigo.
por Los folders. no te preocupes los azules son los folder oficiales de este juego casi diria. entre sirenas. phisics. sylfides etc etc... las medusas son una buena unidad como todas.. pero depende contra que lo enfrentes..

El consejo que habras leido posiblemente... y te digo que sigas es que ataques  a 2 colores fijos y prepares tus defensas contra ellos.. mi opinion ahora mismo es que el verde est谩 de moda. tanto en mega como super. y en mega el negro tambien tira mucho.. precisamente por eso coji blanco ^_^ para reirme un rato de los negros y los verdes XDDD.
Lo peor de todo.. es que te atacan gente de tu color.. no tienen otra cosa que hacer y se aburren..

A probar stacks se ha dicho.. que tengas suerte.. prueba con lo sw, unicornios..unholys,dk(estos en un stak intermedio mejor) y con los leviatanes no los pongas de primero.. usalos para destrozar folder ^_^.

ale un saludo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Necr贸fago

gracias gracias, pero o es idea mia o los azules no tenemos el unholy...
y de hecho estoy ocupando liches y MR pero hasta el momento no encuentro nada muy seguro, y eso qye estoy probnado stacks diferentes en mas de un server.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

sam1164

Cierto.. pero si sale por casualidad en exoticos no dudes en compraterlos al ser su atque psiquico como el de la mayoria de las unidades azules viene muy bien de apoyo.. pero para esto amigo mio. nesesitas una economia envidiable y sacar buenos dineros.. en mega puedes sablar 2 millones por turno con eloro de los tontos.. eso si.. cuidado a quien se lo tiras... XDD.

Por cierto mi consejo para usar deseo... es .. no tener nada que perder.. 100.000 de mana justo.(un poco mas) no mucho oro...y si te toca la quinela mola ^_^

yo tengo que serte sinsero .. no tuve mucha suerte con el conjuro.. pero es pura tentacion.. es como jugara la ruleta rusa...una vez que te toca te engancha.. pero curiosisamente nunca te da lo que te hace falta XDDD.莽

A todo intenta hacerte con los hechizos control de clima y si saliera paz y amor.. que lo dudo... (con esos dos puestos te puedes hacer de oro) que alguien me corrija pero paz y amor no sale a la venta en exotico no? todabia no lo vi...

bueno suerte con tus stacks.. e intenta no atacar a los de tu color a no ser que veas que no tienen n谩 ^_^  
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Pablox

2 cosas, dificil k encuentre unholys o amor y paz a la venta xq son ultimos, y solo se venden complejos, y los verdes son los come blancos por excelencia :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Van

Cita2 cosas, dificil k encuentre unholys o amor y paz a la venta xq son ultimos, y solo se venden complejos, y los verdes son los come blancos por excelencia :P

explikame eso pablox, komo un verde se kome un pure AA?? .kon full barriers klaro. no me salgas con hurakan y pomo

Pablox

The Acoseitor

Pablox

y creo k hace falta recordar k los blancos del top 50 la mayoria no va con pure aa, si no k llevan unicornios,sw,doms............ y para cazar eso los mejor son los verdes xD
The Acoseitor

Cthuga

a un blanco le metes oxidar y se queda ahi :P

solo hay que aprender a jugar :)

sam1164

ojo que estas hablando de meter.. y no es tan facil cuando... tiene full barriers.mind barr etc... las posibilidades son bastante bajas...pero solo queda rezar...aun as铆 no es normal .. los verdes son una plaga ya... animo a los jugadores a que haya variedad!! :/ verdes sux!!!! >_<

Necr贸fago

verdes cul**os siempre me entran...
estoy que me dedico a atacar verdes de alguna forma (o a tirarles spells)
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Anti-Darkness

Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs

Cthuga

los sprites no matan trees :P

si no lleva nix de 1潞 t comeras los mocos un poco...

pegasos+fb+fo   ;)

Avahor

No es dificil detener a un verde siendo azul..

AA/MR/liches/unis/fooder.. mas lentitud y tela帽a no deberia ocasionarte mucho malestar.. ah, y logicamente tus correspondientes heroes..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

Necr贸fago

No es dificil detener a un verde siendo azul..

AA/MR/liches/unis/fooder.. mas lentitud y tela帽a no deberia ocasionarte mucho malestar.. ah, y logicamente tus correspondientes heroes..

por casualidad eso es lo que ocupo, solo que sin liches,e igual me entran sera por los liches??
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Akrahan

CitaNo es dificil detener a un verde siendo azul..

Ups, iba a criticar, no vi la tela lo digo pq si no te funde esos dm pero vamos, no queda ni uno...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Kefren

Los liches van bien en defensa pero antes que los desgarradores, los elementales de aire son un fiasco pero ayudan a matar muchos fenix sobre 12 fenix por vez.

si metes una bola de fuego, quizas te hagas famoso ;) ya que suelen matar muchos trents si van de primero.

bueno esop.
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Lord Neo

lo mejorcito que he visto es el stack psiquico de los azules...
lo malo es ke depende mucho de los items...
aun asi los stacks de items en los azules sirven de muuuucho ya que pueden atacar y defender bien fuerte...
y contra un blanco????
usas huracan numas...
son pocas las barreras de hechizos contra el verde asi ke es dificil que falle...
y aun si falla el counter de los treants = hace su trabajo...
Solo quiero ser recordado...

(Weno tb una moto y una casa:P:P pero por mientras recordado numas!:P:P:P:P)