que alguien me explique esto....

Iniciado por Cailhern, Agosto 20, 2004, 07:20:00 AM

« anterior - próximo »

Cailhern

weno veo que tngo un mensaje privado y yo...  :blink:  :blink:  :blink: sera una admiradora secreta??? ya era hora...lo abro y no... desilusion...

(editado, sorry pero no puedo dejar q se siga anunciado este tipo de trampa)

weno....no creo que hagan faltas comentarios...yo a davidoff lo conozco hablo tos los dias con el por el msn y os puedo decir que sta mas enganxao al pc que yo!!! y eso ya es decir...si me acuesto yo a las 4 un dia me dijo que se iva a ver la tele...o_O! asi que pido que se deje de decir jilipolleces y que se demuestre con pruebas, yo no puedo decir si usa eso o no xq no soy él...xo apostaria a ke no lo usa, xq me enseño los heroes que tenia y sus unidades a cuanto pegaban... y yo...desde entonces dije...ya decia yo que tributar debia de servir xa algo.. :lol:  :lol:

weno...pos eso si teneis pruebas al concilio sino dejad de decir estupideces y no ensucieis el nombre de jugadores que no hacen otra cosa mas que jugar y ciuya unica culpa es star enganxao al pc
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...