Como hago heroes ??

Iniciado por Dark elf, Agosto 20, 2004, 09:38:44 PM

« anterior - próximo »

Dark elf

:lol:  Hola soy nuevo y no cacho muxo algunas cosas asi q porfa respondan
mis preguntas.
Para q son los heroes ,como los hago y si tienen habilidades ,  como hago tributos y si esta funcionando lo de los Aliados.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Van

te rokomiendo ke te leas el manual y las guias para novatos, y la enciklopedia tambien, ahi enkontraras respuestas de varias preguntas komo la ke akavas de hacer.

pd: los heros se compran en la taberna de los heros del mercado negro y sus habilidades las puedes ver en la encoclopedia o por ahi mismo en la taberna clickiando en el hero, los aliados funcionan, los tributos a los dioses los haces en el altar de los dioses en el mercado.

Akira Kurosawa

en mari existia la leyenda de que si te quedabas con una faery dragon y un dragon rojo de unicos stacks, y te ponias a meditar 13 dias, nacia un heroe en tu reino  :D  
Fuera Fox!!!

Cailhern

y como se lograba eso?¿???? :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
xq la faery dragon es uni de barraca verde y el drako ultimate  rojo... :blink:  :blink:  :blink:

yo ske no jugue en mary... ^_^  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

akerbeltz

vamos a ver, k yo recuerde existian tres formas de conseguir heroe, una comprandolo, otra con la botella de efreti, y la ultima si te lo otorgaba algun dios.

Anti-Darkness

CitaHola soy nuevo
pero de todas formas te recomiendo que entres a un Gremio llamado PH, en el super blitz esta de atake, entra y te ayudamos...
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Wizard

Frank... te lo repito ....

Cobra por conceptos de publicidad a P.H !!!!!!

Vamos hombre.. ke el foro no es para hacer publicidad !! :D