Duda sobre cantidad de hechizos a conjurar y fallo

Iniciado por javierea, Agosto 25, 2004, 02:13:02 PM

« anterior - próximo »

javierea

En el super estaba conjurando fakes verdes (soy negro), puse para conjurar 2 veces ninfas y me salio algo parecido a:
Obtuviste 500 ninfas
Fallo el hechizo
Obtuviste 500 ninfas

No me fije si había gastado mana de mas o turnos de mas, pero cuando uno pone la cantidad a conjurar, como es el asunto?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Van

sierto.
eso mismo iva a poner ahora, a mi me paso ke kon el verde falle demasiadas veces un spell rojo de batalla, eso no puede ser asi, te kreo un spell negro o azul, pero uno rojo no deveria fallar tanto, ni en mari pasaba eso, ya es bastante dificil pasar barreras y ahora ke fallen magias aliadas... no pasa na

javierea

a lo q me referia es q puse q conjuré 2 veces y conjuró 2 veces bien y una mal.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Marduk

Buenos dias

esto se lo reporte a frank hace 1 dia o dos, la cuestion es la siguiente

cuando pones conjurar más de 1 vez, ejemplo conjurar x unidad 5 veces pasa lo siguiente:

si la primera conjuracion es exitosa, conjura las veces necesarias a llegar a 5 exitosas, o sea, puede conjurar 10 o 20 veces, todas las necesarias hasta llegar a 5 exitosas

si la primera falla, conjura 5 veces unicamente, salgan las que salgan y fallen las que fallen

yo diria que mucho cuidado con el numero que ponen, yo pondria siempre de a 1 cuando son conjuros que no sean de mi color

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Van

lo otro... he estado atakando a magos y apesar de ke algunos tenian magias asignadas de otros kolores no les falló ningun spell por deskoncentracion, kisa solo este aktivado para magos atakantes   (spells de batalla)