pregunta

Iniciado por Van, Agosto 23, 2004, 04:50:14 PM

« anterior - próximo »

Van

en kuantos turnos se va el principe demonio? o akaso se va en horas? es lo ke hay ke esperar entre un cos y otro?

ptc

No se cuantos turnos exactamente pero supongo que será sobre 1500

LoRd KioN

principe demonio??

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Van

es el "heroe" ke te keda despues de tirar un cos, no pelea solo te roba

Jame007

unos 2000 turnos creo
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Bad Crazy

asi es...aprox 2000...mientras tanto vive come y se mantiene exclusivamente de tu dinero....

pero es una bendicion cuando tienes el cos jajajaja :lol:  

Necrófago

me parec que mas que turnos son dias...
bueno en mi caso duro algo asi como 5 (un par mas quizas, menos no) dias, en los cuales ocupe mas menos 200 turnos por dia (no me queria morir).
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Van

si es en dias, es decir en horas, estaria faltando a la mekanika del juego, ya ke el tiempo en el juego son turnos, por otra parte si fuera por turnos, estaria la  mansa kaga porke los negros se dedikarain a inmovilisarse con el cos puesto ensima.. imaginate un negro n°1 kon kos y sin moverse. por otro lado si es por tiempo, (5dias) seria desfavorable para el mega y muy favorable para servers komo el ager o todos esos "lentos".
alguien aklare esto porfavor

RedChaos

Pues no te puedo decir exactamente, pero se acerca mas a los 2000 turnos q a los 1500, lo de los dias creo q no por lo de q el juego va por turnos no por tiempo.
De todas maneras no te recomendaria conjurarlo pq a mi me pidio 300.000.000 de oro por turno y 40.000 personas por turno tb. Algo increible, no sequien sera capaz de mantener eso, lo raro es q se me desconjuro solo, pero seguia alli el demonio nivel 26 sin hacer nada ni pedia ni ayudaba.
Pero bueno en cuanto a lo q ibamos ya te digo, me parece q incluso 2.000 se quedaria corto, ppero bueno a mi me paso esa rareza, lo de q se quedara el devil pero no cobrase ni tp ayudase.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

A ver, lo que dura dos mil turnos es el principe demonio, los diablos solo estan durante 12 horas o unos 8 turnos.

Van

tonces en el mega esta la papa porke en menos horas recives mas turnos y los 2000 para ke se valla el principe demonio y poder hacer otro cos pasan rapido..

estoy ekivocado?

ptc

No, no te equivocas, pero lo que es justo es justo, el cos son 2000 turnos aquí y en la luna. También son más turnos para lore, para cargar maná, para todo.