bug negros

Iniciado por ragonlu, Agosto 11, 2004, 03:02:04 PM

« anterior - pr髕imo »

valium

el asunto como dice luki va en el hechizo invisibilidad q esta programado como una ceniza... y tal como lo dice en la enciclo creo q bien dijo akhran en otro post creo recordar... bueno el asunto es q esan abusando de eso es com ocuando el fireall estaba funcionando como si fuera un infierno poco menos asi de barato... el invisibilidad en si no era tan tan bueno y bie n si vas full bar como no pase los espectros q se topen con treants con espada de luz y se van al water

SkulL

quiz谩 en mari sumaba 3 de ini o algo as铆, queseyo  :P... por algo esta distinta segun uds.. la verdad es q yo no tengo idea de como iva en mari, no hilaba tan fino en ese entonces  :rolleyes:

saludos

BELEN HISPANA

ESTAMOS HABLANDO DE ESTO:

PHOENIX

Descripci贸n  
Raza elemental Poder 36,883
Poder ataque 100,000 Poder ataque extra 300,000
Tipo ataque magic Tipo ataque extra magic ranged

Iniciativa 1 Iniciativa extra 5
contra ataque 20000 HP 70000

Mantenci贸n por Turno    
Oro/Gold 0
Gente/Gelding 0
Mana/M.p. 150

Resistencia a Atakes      
Missile  90 %  Ranged  80 %
Fire   100 % Lihthing  80 %
Poison  80 % Cold  80 %
Breath   80 % Paralyze   80 %
Magic  80 % Psychic  80 %
Melee  90 % Holy  80 %

Resistencia a Hechizos    
 0 %  
0 %  
50 %  
80 %  
 75 %  

Habilidad BURSTING FIRE REGENERATION FLYING
---------------------------------------------------------------------------------------------
WRAITH

Descripci贸n  
Raza undead Poder 186
Poder ataque 1,200 Poder ataque extra 0
Tipo ataque magic paralyze Tipo ataque extra  
Iniciativa 2 Iniciativa extra 0
contra ataque 0 HP 1000

Mantenci贸n por Turno    
Oro/Gold 0
Gente/Gelding 0.2
Mana/M.p. 0.3

Resistencia a Atakes      
Missile  40 %  Ranged  40 %
Fire   0 % Lihthing  0 %
Poison  50 % Cold  0 %
Breath   0 % Paralyze   50 %
Magic  20 % Psychic  50 %
Melee  60 % Holy  0 %

Resistencia a Hechizos    
 0 %  
0 %  
0 %  
0 %  
 0 %  

Habilidad FLYING STEAL LIFE

----------------------------------------------------------------------------------

Los wraiths con cenizas, sin cenizas, haciendo el pino y bailando tango no mataban en Mari a los phoenix como los matan aqui como cucarachas...

cuando los phoenix le daban la ostiaaaaa de MAGICCCC a los WRAITHS con resistencia 20%, los wraiths se iban a la basura... 驴que diferencia hay entre una espada de luz al 0% de resistencia o una ostiaaaaaa a potencia ULTIMATE de MAGIC con tan solo 20%? En ambos casos, los WRAITHS se van por el desague...

quiz谩s tengais raz贸n,

quiz谩s no sean los wraiths sino en INVISIBILIDAD

PERO ESTO...

NO ES NORMAL...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Pablox

ragonlu, pegale a un negro con PURE espectros con treant+unis+sw+huracan+ceniza, y a ver donde le mandas los espectros, los nixes siempre han caido contra los espectros, un stack de nix+treant para un verde es algo asi como poner un cartel a los negros k diga granjeadme, y respecto al cos, si, te lo puedes tirar cada poco tiempo, pero: 驴cuantas ha se saca al dia un verde con lore?, cuantos deseos puede tirarse un azul(cuando funcione bien), cuanto oro saca un blanco con el amor y paz ?, la dinamica del server es esta, si no te gusta como va cambia de server, y si te granjean con el stack k tienes cambia de stack y ADAPTATE.

P.S: y no, no estoy jugando en el mega, ni con negro, ni con ningun color.

P.S2: un rojo k le cuele infierno + frascos o infierno + vela se lo come tb.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fangor

Yo esque alucino, de verdad, desde cuando los nixex comen espectros? que yo sepa de toda la vida, a sido siempre al reves, de echo, los espectros son la mejor unidad para acabar con los nixes, ni dragones rojos ni leches, los espectros.

驴porque los negros con muchos heroes usan pure spectros?
Puede ser porque es la unidad negra que mas se dopa y mas rentable sale?
Puede ser porque no quieren perder el resto de heroes?
Puede ser porque la mayoria de los magos del top 50 son verdes con nixes o AA?

La verdad.. hay tantas escusas para un negro, para poder hacerse un pure spectros...

Hasta yo ke soy contrario a la masificacion de poder reducido en un solo stack estoy ahora con un pure spectros, y la verdad, con magos defendiendo con Frascos y aturdir o espada de luz, Fenix/treants, los magos negros con pure spectros, lo tenemos facilisimo.
Yo he jugado verde casi toda la vida, pero viendo los stacks ke lleba la gente he decidido de cambiar de color y bueno... en el momento que me cole en el top 100 he tardado 3 dias en subir al top 15, todas las defensas de los verdes son iguales. Raro es encontrarme un stack Verde "inteligente" (esto sin animo de ofender a nadie) pero amos.. que me dejais sorprendido de como pretendeis defenderos de un pure spectros... ya no digo atacarle, si no defenderse lo mas sencillo del mundo, si yo supiera con que me van a atacar no me sacarian nunca una misera hectarea.

Bueno chikitines, quiero decir que me alegra veros con fenix de 1潞 cada vez ke voy a visitar vuestro territorio.

Como dijo (nosekien) el bug no esta en los spectros (en mari de echo se dopaban muuuucho mas, pero bueno... ) si no en el spell de invisibilidad, que aqui suma 5 y no 1 a la iniciativa. Si en mari hubiera sido asi.. 驴porque los negros se quedaban tributando para comprar cenizas?

Un saludo.

Pablox

Citacuando los phoenix le daban la ostiaaaaa de MAGICCCC a los WRAITHS con resistencia 20%, los wraiths se iban a la basura... 驴que diferencia hay entre una espada de luz al 0% de resistencia o una ostiaaaaaa a potencia ULTIMATE de MAGIC con tan solo 20%? En ambos casos, los WRAITHS se van por el desague...
ostias, esto no lo habia leido, como se consigue una ostia con potencia ULTIMATE de MAGIC ?, a lo mejor de la misma manera k montando un stack nix+treant se hace un stack mata fodder(creo k no va a ser necesario recordar k el fodder va de 4潞 stack para abajo, o el 3潞 como muy alto, un stack mata fodder sera un stack LARGO, con unidades potentes debajo, pj bajando los nixes,elementales de tierra etc, o jugando con infierno o chain lightning), esk el atake de magic de los nixes esta potenciado por unas setas magicas mexicanas ULTIMATES? los espectros desayunaban nixes en mari, si kieres pasate por la pagina de lycos donde hay reportes y echas un vistacillo, mientras tanto deja de decir gilipolleces con tanto adorno y tanta mierda, cuando no dices NADA k sea coherente con el juego, y mucho menos nada productivo para su avance. si no sabes jugar a esto comprate un mono, o metete en poder hispano,  k seguro k aprendes algo(son 2 birras por la publicidad eltiopaco :P)
The Acoseitor

zeomebuch

rayos !

intenten de adaptarse y hacer "predicciones" de lo q sera despues de q un tipo de atake este de moda... por supuesto variara buscando las debilidades del resto.

:)

ragonlu

Citalos wraiths no son tan intocables :P, sin ir mas lejos yo puedo decir el caso contrario negro con 15 millones de poder real MAS que el verde, resultado del ataque:

sufri贸 perdidas de 27125 unidades wraith durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 236 acres y destruiste 471 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

asi que es como a todos si entra el hechizo y el item los wraiths tb caen

y en este caso recalco que el negro tenia 15 millones mas de poder real (ejercito)
ya lo dije, y pegue el reporte, la unica manera de dar un counter a un negro con espectros al 90 por cien o pure, es pillarlo atacando y con menos poder....

ese es el reporte que pegue lo demas son todo ignorancias, a pure spectros solo le puede otro pure espectros en defensa y con cenizas....

olvidense de la invisivilidad, yo no puse ni dije nada de bug de invisivilidad si dije que cenizas sale tanto en el mercado que nadie usa otro item que no sea ese.

los espectros dicen por hay que siempre comieron fenix,,, a esta afirmaci贸n deicr que el juego se mide aqui y ahora, y con los datos de las unidades que se tienen, una comparativa que ya postee, de las dos unidades a simple vista decir que como la informacion que reporta cada unidad los fenix se tenian que merendar y de lejos a los espectros, y decir tambien que lo que pasara en el pasado no importa, lo que importa es el hoy y ahora, el juego mejora dia a dia, y de hacerlo mejor hoy, servira para disfrutarlo mejor ma帽ana.-

los que dicen que los ultimates que todas las unidades tienen, que si los negros tienen mana, los verdes lore, los rojos infierno etz, tienen toda la razon, pero se descompensa todo en favor de los negros , nadie ha dicho nada ni adminete lo que postee antes con el cos, de esos magos que usan el cos, pondre un ejemplo aunque no megusta acusar.

Etrius tu fuieste el primero en lo del cos, y el uso de espectros masivos, una plaga del juego que se ha ido extendiendo, (lo llamo plaga por no insultar a magos diciendoles bugeros cosa que pienso), el sistema esta poseado en un post que escribi aqui mismo, un mago de 60k de poder se queda en 40k, esperando counter para matar heroes.-

en otro post por esto mismo, propuse que no se pudiera lanzar cos, si no es con las manos limpias (como meditar).-

muy a mi pesar esos que se rasgan las vestiduras, lo evidente lo ven como normal, lo unico que quieren ver como interes personal es la mejora de su mago, y han usado el sistema que describi antes con el cos.-- eso tiene un nombre, siempre lo tubo, se llama CULTURA DEL PELOTAZO., pero saber que esto es nocivo a la larga para el juego.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Cailhern

mi mago era revenge...por una vez me habia hexo negro y staba aprendiendo a usarlo, aun no habia utilizado cos y staba por los 26 kilos que no es muxo, y lo he matado (a parte de xq descubri que el negro no es mi color) xa descubrir si realmente son tan imparables esas wraiths... xq toy harto de que digan que los negros stan ahi xq las wraiths tienen bug y cosas raras y cos...y te voy a decir una cosa...un mago con wraiths con el mismo poder de ejercito que tu en nixes y los dos full heroes te follaria los nixes simple y llanamente xq hay una cosa que no contemplas....los wraiths pegan al doble de su poder debido a los heroes con lo cual uno con 100000 wraiths es como si tubiera el doble...y creeme...eso si se nota...y si los magos verdes no sabeis afrontar la situacion y configurar stacks alternativos, el no saber afrontar sto dice bastante poco de vuestra imaginacion...卢卢U...x cierto...se han revelado el nombre de 2 magos y sus stacks...por una pataleta de me han entrao y no se como pararlos...eso si lo veo mas bien grave lo dixo...que los heroes no dopen wraiths y que hinchen los nixes...asi veremos un server mono verde con nixes y el lore y viva la imaginacion...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

SkulL

joder ragonlu lo que hablas son maneras de jugar nada de BUG o de anormalidades en el juego, q mas te da q alguien se quede en 40 kilos pa acumular counters, no le pegues entonces si no eres capaz de aguantar una contra...es muy complicado? :huh:

en cuanto al"aqui y ahora "pos el juego no se esta centrando en el aqui y en el ahora, se centra en mari y en Mari era as铆, espectros como nix, desgarra como nix, lich come nix..

PD: no s茅 pk pienso q cuanto te volaron  todo el primer stack por tus nix llegaste a pensar q fue COS, jaj seguro q los espectros hicieron de las suyas.. :blink:

Pd: toma esto bn, estas muy subjetivo pa ver tus cosas (as铆 como yo cuando postee lo de pillar abajo)y sobretodo cerrado, como diablos siendo verde no puedes pegar o frenar a un pure esp..ingenia hombre, hay muchas mas units...pero pa eso deja a los ET, aa y nix fuera :D

ptc

Pues a mi me encantan los pure espectros :P  

Etrius

Ragonlu:

Primero no puedo evitar que la gente copie mi stack o mis t谩cticas (Sobre todo porque todos los dias recivo como 10 espejos espias o bolas)

Segundo si no te parecen bien pues que quieres que te diga, mala suerte no veo nada deshonroso en mi forma de jugar.

Tercero Se que te he matado muchos heroes pero casi todos han sido tu segundo stack osea que no he matado todos tus fenix o cuando yo tenia COS en defensa (NUNCA en ATAQUE).

Cuarto Yo he perdido mas de 90000 espectros en un ataque, asi que imparables no son de hecho tu me has parado muchas veces.

Quinto. Solo veo un fallo en la invisibilidad, pero es comun a TODOS los hechizos y es que en ataque o defensa NUNCA se falla y todos recordamos los reportes del mari que decian que perdiste la concentraci贸n y el hechizo fallo o cosas asi en los ataques.

Sexto Wraith vs Wraith el que pega primero gana osea el que defiende.

Septimo Existen muchas unidades que machacan a los wraiths y los fenix no es una de ellas, te aconsejo que pruebes otras cosas (Hay un mago del top al  que todavia no he conseguido entrar algo significara eso, ademas fue el que mato todos esos espectritos)

Octavo Me has ofendido, pero no me lo tomare en serio porque considero que tienes una pataleta.

Un saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Wladimir

mi apoyo etrius ;)  
**Wladimir**

Cailhern

falto lo de fuenteovejuna...
la verdad no me alegro de que baneen a nadie aunke discrepaba con ella...xo tampoco se los motivos :S asi que mejor no opino
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Akrahan

Etrius mas razon que un santo. Cuando un stack no funciona no reclames que lo cambien los que te entran, cambia el tuyo.

Ah, han baneado a Belen?  :o  En finyo tpco opino aunque algo mas ha de haber echo que decir tonterias para que la baneen....amos digo yo.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Rofellos

Bien dicho etrius!!!

(pss....no bajes a pegar a los blancos...psss) :D

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

REDSHUN

que ETRIUS se meriende a esta Walkyria pero sin compasi贸n  y entonces los de abajo podremos hacerla de granja,

asi de simple,

muerto el perro = muerta la sarna...

RAGONLU, deja de postear, haberte hecho negro, si no eres negro te jhodes...

ragonlu

CitaBien dicho etrius!!!

(pss....no bajes a pegar a los blancos...psss) :D
pido discupas si enfade a alguien de los presentes en este post, no me vallan a banear a mi tambien.-

no hay coordinados pero que rapidez tienen algunos en estar al quite:

2004-08-12  16:49:21 davidoff(#34) ragonlu(#288)
2004-08-12  16:45:31 ragonlu(#288) Ciryatan(#10)

2004-08-12  15:40:54 Etrius(#370) ragonlu(#288)
2004-08-12  03:51:14 Ciryatan(#10) ragonlu(#288)
2004-08-11  13:44:58 davidoff(#34) ragonlu(#288)
2004-08-11  13:32:13 Sekhmet(#120) ragonlu(#288)
2004-08-11  12:40:31 ragonlu(#288) Fawkes(#2)
2004-08-11  12:37:16 Fawkes(#2) ragonlu(#288)
2004-08-10  00:58:56 ragonlu(#288) DEAD-MAGE(#11)
2004-08-09  15:17:16 DEAD-MAGE(#11) ragonlu(#288)

REDSHUN

eso te pasa por ser amigo de la tia esa,

todos los que se interpongan en nuestro camino acabar谩n arrasados,

UN CONSEJO: deja de postear, ser谩 lo mejor.

Etrius

Me acusas de coordinarte???????????

Si es asi dilo claro y sino relajate porque te estas pasando ya tres pueblos.

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

Etrius

Y al del perrito y la sarna, no se que te habra hecho Belen pero vamos se que es un poco "especial" pero realizar ese tipo de comentarios de ella, pues no se la verdad me deja un poco sorprendido.

Yo no la conozco casi nada solo nos hemos mandado algun que otro mensaje en el juego entre ostia y ostia, y la verdad tengo buena impresi贸n de la muchacha.

No leo todos los post, la verdad, pero no he visto nada por ahi para que sea tachada de ciertos calificativos que usais al referiros a ella.

P.D. En fin ya me ha salido la vena de defensor de pobres, pero bueno que se le va ha hacer soy asi.

todos los que se interpongan en nuestro camino acabar谩n arrasados, Nuestro???, de quienes???? En fin.

ragonlu

CitaMe acusas de coordinarte???????????

Si es asi dilo claro y sino relajate porque te estas pasando ya tres pueblos.

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:
no dije que hubiera coordinado, dije que se estaba al quite, lo del quite se rerfiere a lo marcado en rojo no a ti, no posteo mas que luego la gente se mosquea.-

siento lo de tu heroe... nunca pense que podria matarte uno.----

fertris

Los fenix matan muchos espectros, pero los espectros matan muchos fenix. Si te cuean las cenizas olvidate de tus fenix.
Para que te hagas una idea con full heroes y 50000 espectros pueden matarte perfectamente 140 fenix. Asi que con 150000 espectros que seguro que hay alguno que los lleva se ventilan m谩s de 400 fenix.

En maritel cuando yo con mi pura de espectros pillaba un pure fenix daba las gracias al cielo, ya que aunque normalmente perd铆a muchos espectros era victoria casi segura.

Si quieres parar a los espectros es tan simple como usar 10 stacks con cenizas la mayor铆a de los stacks ranged. Los espectros se quedaran fatigaditos los pobres...
y caeran mansamente en tus manos. Eso si unas buenas barreras, porque no se como esta programado el ceniza vs ceniza

Respecto a lo de Belen, me parece muy mal que la gente se meta con ella. Redsun, no enteindo el odio que le tienes, como bien ha dicho Etrius es una chica "especial", pero nada m谩s. De hecho se ha convertido a base de esfuerzo en una buena jugadora, por lo menos mejor que muchos. Todos esos post que ha ido poniendo los ha ido aprovechando para absorver los conocimientos de los magos "m谩s sabios" y los resultados saltan a la vista.

Fertris

Etrius, me han pillado, he tenido la mala suerte de que me colasen cenizas (por encima de mi lentitud+telara帽a) y me han matado justo un 10.18% con un puro de espectros, pero no te preocupes, que ya he empezado a recuperar tierras y ya estoy de nuevo en las 8000 as铆 que si todo va bien ma帽ana entro en el top 10.
En mi counter que lo he hecho sin pensar, ya que aunque estaba muy por encima de mi estaba conjurando y le he matado 3 heroes, entre ellos la doncella. Algo es algo :)

Fangor

Fertris, malapecora 卢卢 te cazare y te volare yo a ti un heroe :P cashowarri (la doncella ya esta recuperada pero me jodio porque la tenia a nivel 20 ya :(

Enga un saludo ^^

fertris

Si que la has recuperado pronto, por lo menos sera como mucho de 18 :P

Ragonlu, para que veas que esto no es ningun bug te voy a pasar un reporte de maritel, de los mios de cuando jugaba con negro all铆.
Como te he dicho, los espectros mueren en grandes cantidades, pero mueren m谩s fenix ;)

Invasor Fertris (#457)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Espectro    83352  3456  0  1040  
Unicornio    2355  2000  400  2500  

Defensor Demogorgon (#1488)

Unidades en Batalla

F茅nix    ??????  90000  16400  84000  
Hombre-Oso    ??????  2300  300  1000  

Entablar

El h茅roe de Fertris (#457), Destain Eveque Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Espectro.
El h茅roe de Demogorgon (#1488), Morgaine Del Valle de las Voces Perdidas Valquiria, toma bajo su mando la unidad F茅nix.
Fertris (#457) conjur贸 Maldici贸n de Sangre .
Demogorgon (#1488) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Maldici贸n de Sangre no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
Demogorgon (#1488) conjur贸 Resurrecci贸n .
Fertris (#457) us贸 Morral de Hierbas .
Demogorgon (#1488) us贸 Frascos de Aceite .
El valor de Destain Eveque Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Destain Eveque Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Delia Dunn Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Delia Dunn Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Delia Dunn Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
Delia Dunn Valquiria invoc贸 "escudo de hielo"
El valor de Kenthon Greene Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Kenthon Greene Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Eric B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Eric B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Eric B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
Ze-ha Taliesin Guardi谩n de la Cripta san贸 a tus no-muertos.
El valor de Florimel Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Florimel Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Florimel Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Florimel Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Brand Nigromante lanz贸 "Toque Fr铆o"
Brand Nigromante san贸 a tus no-muertos.
Las t谩cticas de Griflet Greene Se帽or de la Guerra aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Las canciones de Mortar Breeker Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Mortar Breeker Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de Estrion Ellioth Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Estrion Ellioth Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de Elias Ploshatt Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
Elias Ploshatt Doncella Escudera san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de Elias Ploshatt Doncella Escudera aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
El valor de Morgaine Del Valle de las Voces Perdidas Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Nota de Asalto

Las tropas de Demogorgon (#1488), F茅nix, atacaron las tropas de Fertris (#457), Espectro.
El ataque de Demogorgon (#1488) con F茅nix unidades a Fertris (#457) elimin贸 18,840 unidades Espectro.
Las tropas de Fertris (#457), Espectro, atacaron las tropas de Demogorgon (#1488), F茅nix.
El ataque de Fertris (#457) con Espectro unidades a Demogorgon (#1488) elimin贸 233 unidades F茅nix.
El ataque de Destain Eveque Caballero Negro fall贸.
Las unidades de Demogorgon (#1488), F茅nix, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de Demogorgon (#1488), F茅nix, atacaron las tropas de Fertris (#457), Espectro.
El ataque de Demogorgon (#1488) con F茅nix unidades a Fertris (#457) elimin贸 1,377 unidades Espectro.
El ataque de Demogorgon (#1488) con Morgaine Del Valle de las Voces Perdidas Valquiria unidades a Fertris (#457) elimin贸 4 unidades Espectro.
Las unidades de Fertris (#457), Espectro, contraatacaron a Demogorgon (#1488), F茅nix.
El contraataque de Espectro fall贸.
El ataque de Destain Eveque Caballero Negro fall贸.
Las tropas de Demogorgon (#1488), Hombre-Oso, atacaron las tropas de Fertris (#457), Unicornio.
El ataque de Demogorgon (#1488) con Hombre-Oso unidades a Fertris (#457) elimin贸 33 unidades Unicornio.
Las unidades de Fertris (#457), Unicornio, contraatacaron a Demogorgon (#1488), Hombre-Oso.
El ataque de Fertris (#457) con Unicornio unidades a Demogorgon (#1488) elimin贸 32 unidades Hombre-Oso.

Resultado de Asalto

Fertris (#457) sufri贸 perdidas de 19,292 unidades Espectro durante la batalla.
Las unidades de Fertris (#457), 2,064 unidades Espectro, han regresado de la muerte.
Demogorgon (#1488) sufri贸 perdidas de 233 unidades F茅nix durante la batalla.
Las unidades de Demogorgon (#1488), 49 unidades F茅nix, han regresado de la muerte.
driada (#660) sufri贸 perdidas de 33 unidades Unicornio durante la batalla.
Demogorgon (#1488) sufri贸 perdidas de 32 unidades Hombre-Oso durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Demogorgon (#1488).
Demogorgon (#1488) perdi贸 184 unidades y tu sufriste bajas por 17,228/83,352 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 246 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 586 hect谩reas de sus tierras.
Demogorgon (#1488) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla

Pablox

bueno, despues del reporte nadie puede venir ahora a llorar xq los espectros matan nixes no ? xD
The Acoseitor

Fangor

Pero si podemos llorar porque mis espectros (aun teniendo level de spell 568 y heroes de level 16 o 17 para arriba) mis espectros no pegan a mas de 2800 en los mejores casos ?  :(  

xDD

Pablox

wulf decia k los mandrakes tb se dopaban menos de lo k deberian, me parece k frank y marduk estan ahora revisando los heroes, a ver si arreglan eso tb :P

The Acoseitor

fertris

El problema del poder de ataque viene porque en maritel, si cargabas mana 1 turno antes de atacar, tus tropas se potenciaban m谩s que si no lo hacias. Tengo reportes en el que mis horned demon tienen un bonificador de +114% con 4 heroes y otros en los que con los mismos heroes solo tienen un +57%. Cuando los HD son afectados por todos los heroes. En uno hab铆a cargado y en el otro no.

Algo asi como un berserker de 17, un caballero negro de 18, un caballero blanco de 11 y un caballero dragon de 12

si sumamos

valor 9+10+3+4= 26
berserk 4=4

En maritel si cargabas 1 turno te llevabas 3%+3%/nivel con el valor y 9%+9%  siempre sin incluir el primer nivel en el % adicional. por nivel con el berserk total 26*3+4*9=114%
Sin embargo ese 57% no me sale por ninguna parte.
suponiendo 3%+1%/nivel y 6%+1%/nivel que creo que es como esta aqui (incluyendo el nivel inicial) tenemos  
4*3+26+6+4=48%, se me queda un poco corto
incluso con un valor para el berserk m谩s l贸gico como pod铆a ser 9%+3%/nivel tendr铆amos 4*3+26+9+12=59% que aun aproximandose m谩s sigue sin cuadrarme

La idea es encontrar la pauta y compararla con muchos reportes de maritel, donde se pueda ver que efectivamente esa es la relaci贸n.
Mi problema es que tengo muy pocos reportes con pocos heroes que es donde mejor puede apreciarse la pauta. Eso es en teror铆a lo que ha hecho el team, pero hay algo que no me cuadra y el problema es que con los reportes que tengo no soy capaz de averiguar porque esas peque帽as diferencias.

Necesitar茅 analizar m谩s reportes de maritel a ver si me queda algo claro.

Tengo reportes con 1 barbaro, una doncella y 1 veterano, pero son con cantico de batalla, asi que necesitar铆a que alguien me confirme a un negro que % de ataque le daba y que % de vida le quitaba el cantico. Si alguien puede decirme eso, alomejor sea capaz de averiguar algo m谩s sobre el berserk, ya que con esos heroes m谩s el cantico mis espectros pegaban a 2484, exactamente un 107% m谩s de da帽o. Necesito saberlo, para averiguar de que nivel era el b谩rbaro y la doncella y aplicando la intuici贸n intentar averiguar el nivel del veterano. Estas cosas son complicadas y es la 煤nica forma de averiguarlo. Lo malo es que creo que no tengo ningun reporte de esos sin cargar ning煤n turno. Se que la doncella era por lo menos de 9, el veterano por lo menos de 14 y el barbaro por lo menos de 14 tambi茅n.

Alomejor es que es simplemente lo de arriba / 2, pero eso no lo he testeado, ya que tengo muy pocos reportes donde no cargase 1 turno antes de atacar, como es l贸gico, aunque que sea precisamente la mitad mosquea.

Dejo aqui un ejemplo por si alguien se le ocurre algo. Tengo por lo menos 5 o 6 reportes con ese poder de ataque y los mismos heroes.

Invasor fertris (#590)

Unidades en Batalla

Espectro    56066  2484  0  850  

Defensor Revancha (#338)

Unidades en Batalla

Pegaso    ??????  300  0  382  
Arc谩ngel    ??????  4000  400  6600  

Entablar

El h茅roe de fertris (#590), Zorko Seoula B谩rbaro, toma bajo su mando la unidad Espectro.
El valor de Zorko Seoula B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Zorko Seoula B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Zorko Seoula B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
La capacidad de reuni贸n de Achpye Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
El valor de Dodinel Maddox Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Dodinel Maddox Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Nota de Asalto

Las tropas de fertris (#590), Espectro, atacaron las tropas de Revancha (#338), Pegaso.
El ataque de fertris (#590) con Espectro unidades a Revancha (#338) elimin贸 52766 unidades Pegaso.
El ataque de Zorko Seoula B谩rbaro fall贸.
Las unidades de Revancha (#338), Pegaso, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de Revancha (#338), Arc谩ngel, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.
El ataque de Revancha (#338) con Arc谩ngel unidades a fertris (#590) elimin贸 928 unidades Espectro.
Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a Revancha (#338), Arc谩ngel.
El contraataque de Espectro fall贸.
El ataque de Zorko Seoula B谩rbaro fall贸.

Resultado de Asalto

fertris (#590) gan贸 258 unidades Espectro creadas en el transcurso de la batalla.
Revancha (#338) sufri贸 perdidas de 52766 unidades Pegaso durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Revancha (#338).
Revancha (#338) perdi贸 52766 unidades y tu sufriste bajas por 0/56066 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 110 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 202 hect谩reas de sus tierras.
Revancha (#338) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Wulfbait

Mis reportes con Mandrakes ya los tiene el Team, y yo pa esto de los n煤meros no estoy muy ducho, as铆 que, poco puedo ayudar :)

Eso si, como yo soy un poco desastroso pa esto, si tengo unos cuantos sin cargar el 1er turno, y a mi no me sale que sea la mitad de diferencia, tb hay que tener en cuenta que lo mio son plantas y el crecimiento est谩 funcionando. La cosa es que mis mandrakes en MARI pegaban m谩s de 5000 y aki a duras penas pasan de 3800/4000, y no es cosa de los heroes, esos si los se contar :D

Fangor

Uis... si lo que quieres son reportes con heroes, son los que mas suelen aparecer, pero claro.. 驴como averiguariamos el nivel de los heroes que tenian ? o que teniamos? yo soi incapaz de acordarme de todos los niveles de valor que tenia y del resto de las habilidades de heroes que influian en el poder de ataque de estas.. pero bueno, ahora te muestro mis ultimos espectros en mari

Fangor (#268)

...垄录脫鹿楼"么碌脛脺艩锚
Name  -  # of Units  Attack  Counter  Hit point  

Drag贸n Hada    539007  265  0  73  
Espectro    80571  4116  0  1000
.....

Fangor

Bueno decirle a Wulf que lo de las plantas tb es otra historia, ya que aqui tener mas spell level tb da igual, ya que el crecimiento sigue sumando lo mismo, en mari era tb diferente.

Wulfbait

Yo si tengo ah铆 anotadito el nivel de mis heroes y mi spell lvl, incluso tengo anotado cuando se muri贸 un barbar贸 de nivel 20, pero esos reportes ya se los d铆 al Team, eso si, si alguien los quiere, solo tiene que pedirlos y no poner muchas quejas sobre su estado de conservaci贸n, yo me entiendo ;)

Wulfbait

CitaBueno decirle a Wulf que lo de las plantas tb es otra historia, ya que aqui tener mas spell level tb da igual, ya que el crecimiento sigue sumando lo mismo, en mari era tb diferente.
Eso adem谩s, de todas maneras, el spell lvl de esos report con mandrakes pegando a 5000 es el b谩sico de verde con el +20 del favor de magia, nada definitivo :)

Fangor

CitaYo si tengo ah铆 anotadito el nivel de mis heroes y mi spell lvl, incluso tengo anotado cuando se muri贸 un barbar贸 de nivel 20, pero esos reportes ya se los d铆 al Team, eso si, si alguien los quiere, solo tiene que pedirlos y no poner muchas quejas sobre su estado de conservaci贸n, yo me entiendo ;)
Yo los quiero ^^ ( si no te importa) te hago un change con los que tengo yo, asi intercambiamos conocimientos :D

mi mail es adeben@unionfenosa.es :)

fertris

A mi tambi茅n me interesas, sobre todo si tienes el nivel apuntado.

fizquierdo@ono.com

Respecto a lo de treants y mandrakes dopados mira este.
Aqui se puede ver como los treants atacan antes que los arcangeles. Que bueno es el muro de espinas.

Invasor driada (#648)

Unidades en Batalla

Treant    8271  17525  6660  8400  
Mandrake    14447  7000  2864  2688  
Ardilla Voladora    900  39  0  10  
Ardilla Voladora    900  40  0  10  
Desgarrador de Mentes    651  4000  2000  5000  

Defensor Tomas Moro (#523)

Unidades en Batalla

Arc谩ngel    ??????  4000  296  6000  
Angel    ??????  592  200  1200  
Dominion    ??????  200000  30000  96000  
Lagarto    ??????  300  60  250  
Espiritu Hablador    ??????  130  0  75  

Entablar

El h茅roe de driada (#648), Miriel Akarda Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Treant.
El h茅roe de driada (#648), Deirdre Chaman, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
driada (#648) conjur贸 Hurac谩n .
driada (#648) us贸 Pomo de Ponzo帽a .
El valor de Sune Pirotess Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Sune Pirotess Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Sune Pirotess Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Sune Pirotess Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Las t谩cticas de Rinaldo Se帽or de la Guerra aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
El valor de Aguysan Taliesin Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Aguysan Taliesin Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Aguysan Taliesin Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
Aguysan Taliesin Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
El valor de Bleys Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Bleys Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Las canciones de Maleginis Reardon Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Maleginis Reardon Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Carados de Faerun Invocador convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de Loria de Reine Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Loria de Reine Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Loria de Reine Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
Loria de Reine Valquiria invoc贸 "escudo de hielo"
Loria de Reine Sacerdotisa san贸 tus unidades.
Loria de Reine Sacerdotisa convirti贸 a los no-muertos del enemigo.
El valor de Miriel Akarda Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Miriel Akarda Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Miriel Akarda Caballero Negro elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Todos tus enemigos vieron a Miriel Akarda Caballero Negro con temor.
El valor de Kayous Mulder B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Kayous Mulder B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Kayous Mulder B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
La capacidad de reuni贸n de Sara Seoula Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
Sara Seoula Doncella Escudera san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de Sara Seoula Doncella Escudera aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
El valor de Yong O'Roarke Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Yong O'Roarke Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Nota de Asalto

Las tropas de Tomas Moro (#523), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de driada (#648), Treant.
El ataque de Tomas Moro (#523) con Espiritu Hablador unidades a driada (#648) elimin贸 3 unidades Treant.
El ataque de Tomas Moro (#523) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de driada (#648) con Treant no fue posible.
Las tropas de driada (#648), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Tomas Moro (#523), Arc谩ngel.
El ataque de driada (#648) con Desgarrador de Mentes unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 11 unidades Arc谩ngel.
El ataque de driada (#648) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de Tomas Moro (#523) con Arc谩ngel no fue posible.
Las tropas de driada (#648), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Tomas Moro (#523), Arc谩ngel.
El ataque de driada (#648) con Desgarrador de Mentes unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 18 unidades Arc谩ngel.
Las tropas de Tomas Moro (#523), Dominion, atacaron las tropas de driada (#648), Treant.
El ataque de Tomas Moro (#523) con Dominion unidades a driada (#648) elimin贸 73 unidades Treant.
Las tropas de driada (#648), Treant, atacaron las tropas de Tomas Moro (#523), Arc谩ngel.
El ataque de driada (#648) con Treant unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 2401 unidades Arc谩ngel.
El ataque de driada (#648) con Miriel Akarda Caballero Negro unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 1 unidades Arc谩ngel.
La ofensiva de driada (#648) con Treant atac贸 de nuevo a Tomas Moro (#523) con Arc谩ngel.
El ataque de driada (#648) con Treant unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 2393 unidades Arc谩ngel.
El ataque de driada (#648) con Miriel Akarda Caballero Negro unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 2 unidades Arc谩ngel.
Las unidades de Tomas Moro (#523), Arc谩ngel, contraatacaron a driada (#648), Treant.
El contraataque de Arc谩ngel fall贸.
Las tropas de driada (#648), Treant, atacaron las tropas de Tomas Moro (#523), Arc谩ngel.
El ataque de driada (#648) con Treant unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 12 unidades Arc谩ngel.
Las tropas de driada (#648), Mandrake, atacaron las tropas de Tomas Moro (#523), Angel.
El ataque de driada (#648) con Mandrake unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 13878 unidades Angel.
El ataque de driada (#648) con Deirdre Chaman unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 3 unidades Angel.
Las unidades de Tomas Moro (#523), Angel, contraatacaron a driada (#648), Mandrake.
El ataque de Tomas Moro (#523) con Angel unidades a driada (#648) elimin贸 10 unidades Mandrake.
Las tropas de driada (#648), Mandrake, atacaron las tropas de Tomas Moro (#523), Angel.
El ataque de driada (#648) con Mandrake unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 1002 unidades Angel.
Las tropas de Tomas Moro (#523), Dominion, atacaron las tropas de driada (#648), Treant.
El ataque de Tomas Moro (#523) con Dominion unidades a driada (#648) elimin贸 47 unidades Treant.
Las unidades de driada (#648), Treant, contraatacaron a Tomas Moro (#523), Dominion.
El ataque de driada (#648) con Treant unidades a Tomas Moro (#523) elimin贸 3 unidades Dominion.
El ataque de Miriel Akarda Caballero Negro fall贸.
Las tropas de Tomas Moro (#523), Lagarto, atacaron las tropas de driada (#648), Ardilla Voladora.
El ataque de Tomas Moro (#523) con Lagarto unidades a driada (#648) elimin贸 900 unidades Ardilla Voladora.

Resultado de Asalto

driada (#648) sufri贸 perdidas de 123 unidades Treant durante la batalla.
Las unidades de driada (#648), 5 unidades Treant, han regresado de la muerte.
Tomas Moro (#523) sufri贸 perdidas de 4838 unidades Arc谩ngel durante la batalla.
driada (#648) sufri贸 perdidas de 10 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de driada (#648), 10 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
Tomas Moro (#523) sufri贸 perdidas de 14888 unidades Angel durante la batalla.
Las unidades de Tomas Moro (#523), 4466 unidades Angel, han regresado de la muerte.
Tomas Moro (#523) sufri贸 perdidas de 3 unidades Dominion durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Tomas Moro (#523).
Tomas Moro (#523) perdi贸 15263 unidades y tu sufriste bajas por 118/22718 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 120 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 229 hect谩reas de sus tierras.
Tomas Moro (#523) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Akrahan

Ya, pero lo que no es normal para nada es que los espectros de tu ejemplo Fertris, con tres heroes peguen a 2400 y los de aqui a帽adiendo cantico y estos heroes peguen a 2800.
Heroes:

Amazon 17  148,929  
White Knight 17  144,945    
Dread Knight 18  157,362  
Shieldmaiden 18  158,778  
Bard 18  161,226  
Dragon Knight 18  154,395  
Berserker 19  181,407
Shaman 19  180,133  
Veteran 20  192,178  
Valkyrie 20  203,367  
Enchantress 21  211,359  
Warlord 21  210,408  

He quitado los que no tocan valor. En fin que hay mucha diferencia entre mari y aqui pero como dice Wulf soy penoso con los numeros.  :P

fertris

Pero es lo que he comentado en el otro post. aqui el valor te da 3%+1% por nivel. en maritel si cargabas 1 turno te daba 3%/nivel.
Con el berserk era algo parecido. te daba un 9%/nivel, aqui creo que es algo asi como 9%+1%/nivel.

Si tienes 50 niveles de valor con 7 heroes y 4 niveles de berserk, aqui consigues aprox un 84% de ataque.
Si en maritel cargabas 1 turno conseguias un 186%

una peque帽a diferencia. Eso si, sino hacias lo de cargar 1 turno, el resultado se parecia mucho a lo que se consigue aqu铆.

Wulfbait

Ya, bueno, pero esa merma la ten铆as solo el primer ataque, si no te dabas cuenta (como siempre me pasba a mi :)), pero el resto, si hac铆as 4 ataques, iban los bichos que se comian las piedras, y eso aqu铆 no lo tienes nunca, asi que, me quedo con lo de all谩. :)

Cailhern

y ahi va mi pregunta de noob... :)  :)  :)  :)  :)

si al cargar se conseguia todos esos bonificadores en defensa que pasaba????
no tenias el 186%??? o tenias que cargar un turno xa dejarlo y esperar los ataques???  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: si, lo se soy mu noob...xo que le voy a hacer....no jugue en mary ^_^  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Wulfbait

Menos Noob tron :)

Fertris!!, yo te invoco!!, responde tu, que yo no tengo ni warra de lo que pasaba :)

PD: si no me acordaba nunca de cargar 1 turno antes de atacar, mucho menos voy a saber que pasaba en defensa :lol:

SmeagoL

pues Cail a mi me da que en defensa siempre rulaba bien que lo de pasar un turno solo era a la hora de atacar.... pero hagamos un Summon Fertris como bien dice Wulf a ver si se nos manifiesta the machineeee!! :-).

Cailhern

bueno...mi 2陋 pregunta de super-noob es, rular bien es dandote el 186% o lo normal,diria que lo normal...xo nunca se sabe...siempre me equivoco ^__^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

fertris

en defensa era como si no hubieses cargado ning煤n turno.

Cailhern

oks..ya me puedo acostar otra vez, ya se algo nuevo... :P
gracce
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Akrahan

Pero eso era un bug, vamos que no deberia ser asi, o eso entiendo yo claro, los designios de mari eran muy ocultos,  ;)  

sam1164

Todo este jaleo.. por pure espectros?... si no me extra帽a... me asomo un poco pa rriba para dar un counter.. a un verde.. pure fenix.. pure treans... o fenix con treans de segundo y ya t谩.
En cuanto a los negros yo siendo blanco... nada mejor que  tener Sw,unicornios,dominions,titantes  o cualquier cosa que se os ocurra mas folder de ranged y una de dos o conjurais torbellino que se caigan o te pones la alfombra para pegarles... resultado caen como moscas..

No tengo ningun reporte.. por desgracia... pero teniendo yo 12 millones (que con poquitos) col茅 a un negro la espada de luz y la alfombra por lo que le hize un 7 bastante grande en su defensa y eso que el atac贸 primero..

Si estoy viendo que aprtir del top 100 hay pocos magos blancos..y menos no hablar en el puesto 50 para abajo. que abran 3 contaos.. y montones de verdes... y claro donde hay verdes hay negros y rojos. y si son tan aburridos de ponerse todos juntos pure treans.. y pure phenix... que facil puede ser para alguien con inteligencia saber de antemano sin tan siquiera saberlo... que teneis eso? como ya han dicho antes.. por que estan demoda los pure spectros? por que otros usan pures unidades.. que son "deviles contra ellos".  A mi cuando me empiezen a violar mi defensa estad seguros que me la cambiar茅 mientrastante aguantar茅..

jale un saludo. (2 horas depues de leer todo el post seguido uf uf..*sudando*)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..