dudas con tierras ganadas en un ataque

Iniciado por KingDiamond, Septiembre 07, 2004, 10:04:42 PM

« anterior - próximo »

KingDiamond

buenas mi duda es la sgte como es posible al atacar, ganar 1 hectarea y destruir aparte solo una teniendo estas perdidas el defensor

yo(#xxx) sufrió perdidas de 4 unidades phoenix durante la batalla.
yo(#xxx) sufrió perdidas de 22 unidades treant durante la batalla.
EL(#yyy) sufrió perdidas de 23 unidades red dragon durante la batalla.
EL(#yyy) sufrió perdidas de 4730 unidades lizardman durante la batalla.

el defensor perdió 4753 unidades y tu perdiste 4/156
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 1 acres y destruiste 1 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

o sea le quite mas del 10% porciento de su poder etc etc ya q gane la batalla, pero como e sposible q yo con unas 150000 unidades, y con todos los red dragon que le mate solo halla ganado 1 hectarea y destruido 1 solatambien
no creo q halla tenido mas de 100 red dragon,
por favor q alñguien me explieque esto por favor, por q sucede esto
graciela

ChaosSoldier

Citael defensor perdió 4753 unidades y tu perdiste 4/156
Va a ser eso y de que podrias haber echo un sitio de puta madre...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

KingDiamond

nop para nada, el ataque fue en regular, nunca e atacado en sitio, siempre en regular y de ves en cuendo algun pillage cuando los magos tan muy arriba
pero este ataque fue regular
habria alguna otra excusa aparte de haber sido un ataque en sitio??
cosa q no fue

Cailhern

edit...me callo la boca...en el report aparece que solo llevas 156 unidades a lo mejor lo otro eran fkes y no te han contado xa pillar tierras
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wizard

Citael defensor perdió 4753 unidades y tu perdiste 4/156
Pos si esta claro..
llevas muy pocas units... no importa cuantas le mates a el..

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=6057

Si te kedan dudas solo consulta...

ChaosSoldier

Digo que le podias haber metido un sitio de puta madre por que te hubieras llevado mas de 100 tierras, con las units que dices y en regular no llegarian a 40.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Van

jaja ¿llevaste 156 unidades ke mas tierras kieres llevar kieres llevar??

has ke keden al menos 15000 unidades vivas despues de la batalla

<_<  <_<  <_<  <_<  

RICO

Tienes que llevar fodder (muchas unidades, aunque sean malas): la tierra que ganas depende del nº unidades que te sobrevivan.

Por otro lado, es mejor atacar en sitio: la diferencia con regular no es tanta y te llevas el doble de tierra.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

KingDiamond

me acabo de dar cuenta de lo mismo 4/156, pero lo extraño es q no son fakes y sin salen a batallar,  lo extraño es q no salieron contados, aprox, 50.000 driads, 40.000 druids y 30.000 soul speakers.
eso de tener mas unidades para ganar mas tierras eso lo se, muchas gracias, pero me parece extraño
q primero teniendo aprox unas 150.000 unidades solo alla ganado 1 hectarea
segundo eso de q me cuenten solo 4/156 siendo q no se contaron ni las driads ni los soul speaker ni las driuds y ni a lo mejor los efretti los cuales son 1300 mas

tonces sigo cachuo, por q cesrat tan pocas hectareas,y ahora por q no salen contabilisadas las otras units, si estan sobre el 2%???
graciela again

y gracias por todas las respuestas

Lukander

Como ya he dixo en otro post, los fakes están mal instalados, si llevabas 150.000 units y sólo sacaste 1 hectáreas es porke tu foder se considero fake y por lo tanto no contó. Pero frank ya ha dixo ke bajará el porcentaje máximo para ser considerado fake, ke ahora mismo esta en el 1% del poder de batalla de tu ejército y eso es una burrada pa los rojos xD (a parte de ke en maritel no funcionaba así ni de lejos :P). Io via intentar sacar la fórmula exacta (¡Qué fe la mía! xD), pero no prometo nada, eh?  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

Citapero no prometo nada, eh?
La calculadora mágica de Lukander XD

Vamos luki que sabemos que puedes, esa calculadora que tienes ha sacado muchos porcentajes, que no se estropee ahora.