¿¿Acusaciones??

Iniciado por SmeagoL, Agosto 20, 2004, 04:51:52 AM

« anterior - próximo »

SmeagoL

Hoy al entrar en mi mago (Mega), tenia 10 MENSAJES, O_o, no recordaba haber andado ayer haciendo tantas pujas como para tener tantos mensajes... mi sorpresa llego cuando comenze a leerlos...
Ya he visto que en el foro en la seccion de la sala de banketes se abrio un post al respecto (escribo poko en el foro pero soy un avido lector del mismo ;-)) y k ya esta en manos del concilio, yo la verdad que desconocia la existencia de tal programa (si es que existe) pero vamos que tampoko me extraña,para alguien k sepa de esto no ha de ser muy dificil currarse uno, si hay bots en el IRC supongo que sera algo parecido...pero vamos ni idea, a mi si me sacas del mago me pierdo xD.
En cuanto a las acusaciones vertidas sobre Davidoff solo kiero hacer constar mi opinion ya que me parecio leer algo sobre...esto es lo k opinan no se kien no se kien y no se kien..y entre uno de esos no se kien se citaba a Sekhmet... y la verdad k Sekhmet tiene boka y se basta y sobra para expresar su opinion, y me jode enormemente que se me meta en asuntos en los k ni sikiera me he pronunciado.... dudo que davidoff haya incurrido en algun tipo de trampa lo dudo bastante y eso k tenemos nuestros mas y nuestros menos hehhehehe alguna que otra escaramuza hemos tenido heeinnn..y alguna vez me ataco desbandado..la primera vez creo recordar, pero no entiendo que tiene de malo hacer eso, el k se desbanda asume el riesgo de ser atacado y por ello aunke te desbandes debes de estar preparado para un posible atake y sobretodo ser rapido muy rapido moviendo y ademas no hacerlo siempre a la misma hora o te cazaran algun dia te cazaran xD... ¿Que quiero decir con esto? Pues que no hace falta un bot para cazar a alguien cuando esta desbandado...y menos estando en posiciones altas donde cuando se desbanda alguien canta muchisimo...mucho muchooooo....y eso sin hablar de que atakes a alguien desbandado y no le entres...uff amigo mio xD preparate para un buen counter que te puede dejar a verlas venir... xD.. vamos que es un riesgo que un mago puede asumir o no, yo no lo veo para nada trampa...simplemente es una opcion que se puede elegir o no si se presenta la ocasion. (yo no la suelo usar dicho sea de paso pero entiendo perfectamente a magos que la usan ya que iwal k muchos nos askeamos del cos otros muchos askean de los abusadores del lore heheheh).

Mas o menos esto es lo k keria dejar claro, no he vertido opinion alguna sobre ningun mago y de haberlo hecho no me molestaria para nada decirlo publikamente, soy un tio de palabra y los k me konocen lo saben, solo intento pasarmelo bien jugando mi mago .... que al fin y al cabo creo que es el objetivo de esta droga digo juego hehehhe... Por cierto Ragonlu se volvio a repetir ayer un atake mio y al tiempo uno de davifoff.... en el cual no tengo absolutamente nada que ver y digo NADA lo digo ya por si acaso te da por abrir otro post en el k me acusaste de coordinador cosa k no me hizo ninguna pero k ninguna gracia, tienes mi msn y si tienes cualkier duda ya sabes como encontrarme si kieres k te aklare alguna cosa pero vamos que por mi madre te juro que no hay nada... pero si necesitas cualkier tipo de aklaracion insisto ya sabes donde me tienes, y lo mismo le digo a los miembros del concilio si necesitan de este mago para algo ya saben donde me tienen y si necesitas que me hagan un estudio a fondo Ragonlu que me lo hagan cooperare al maximo que el concilio me exmine de arriba a abajo no tengo absolutamente nada que okultar y NUNKA me escondo.

Por ultimo, solo llamar la atencion acerca del hervidero de multis que es el mega, todos los dias 5 espejos (y algun que otro item) ya se hace cansino al principio hace gracia pero despues empieza a cansar xD...se que es dificil controlar eso...sobre todo en un server con 600 turnos donde te puedes crear mago y tenerlo investigado como muy mucho en dia y medio pero ufff es que es la leche...xD... ojala entre todos encontrasemos una solucion al respecto ya que los multis negros son una caja de bombas como bien sabemos todos... ademas del enorme trabajo que supone controlar las cronicas ,ip´s y  demas...mucho tiempo pero animo animo a todos los k vigilan este campo es un trabajo duro y con poka valoracion por parte de los usuarios pero el mas necesario sin duda alguna para un juego como este... no olvido que estamos en beta por supuesto k no pero dia a dia el juego crece cada vez mola mas y cada vez noto mas multis...no se a lo mejor estoy paranoiko...

Y bueno creo k ha llegado la hora de finalizar esta parrafada, no sin antes agradecer a akellos k la hayan leido su tiempo prestado,y espero k nadie se haya ofendido por lo k digo pero sinceramente es mi opinion, odio que hablen por mi sobretodo cuando yo no he dicho nada y eso me ha hecho postear esta parrafada espero k todo este aklarado por mi parte.

Un saludo a todos y a disfrutar de esta enorme droga digo juego que es the lord!!!

Sekhmet.

ragonlu

mi mago ya fue suicidado por mi.

y no no estas paranoico.

en el uso del lenguaje se ve claro qeu no coordinas, no amenazas como otros, pero otros se aprovechan de tus ataques, ahora tienes uno menos yo me suicide, tocas a mas que juegan como gremio contra quien sea.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Akrahan

Y dale el tio este acusando a todo el mundo.

Solo un detallito, juegan como gremio????????' Veamos segun Caihern, davidof es ph y yo toda la vida he sido torre (aunque estemos de vacas).

En fin, te recuerdo que el que acusa eres tu y el que ha de aportar algo eres tu, se llama peso de la prueba, auqneu en tu caso para tirar mierda te bastes tu solo.
Te repito ya por ultima vez que no he coordinado en la vida en este servidor y van tres hof ya, creeme no lo necesito. Si no doy negro es por tema cos y mi warlord lvl 22 al que aprecio mucho. A parte de que al menos me dejaras pegar a quien yo quiera no? o te he de pedir permiso?

Por cierto, la proxima vez que vea un verde con menos poder del que le tocaria, enviare un msg a todo el servidor pidiendo permiso para darle.

Ala nen, lo cierto es que ya cansas. Si no lo has entendido ya no se como explicartelo, pero tu mismo.

En fins, pasa un buen dia  :lol:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

Realmente ragonlu,

después de ojear el asunto... como mínimo solo puedo decir q te has ekivocado seriamente.
Yo no aprecio ningun coordinado por ninguna parte. Lo úniko q veo, es el juego normal, ataques licenciando y poko más... lo úniko q hay es el juego normal en un top.
Los objetivos escasean y hay q currarselo
y tu por el contrario te estás dedicando a calumniar a la gente. Comprende q se cabreen.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ragonlu

CitaRealmente ragonlu,

después de ojear el asunto... como mínimo solo puedo decir q te has ekivocado seriamente.
Yo no aprecio ningun coordinado por ninguna parte. Lo úniko q veo, es el juego normal, ataques licenciando y poko más... lo úniko q hay es el juego normal en un top.
Los objetivos escasean y hay q currarselo
y tu por el contrario te estás dedicando a calumniar a la gente. Comprende q se cabreen.
es de agradecer la moderacion que usas en el lenguaje como smeagol, espero que otros tomen ejemplo tuyo, uno puede opinar, decir lo que piensa y no insultar ni llamar lloricas etz,,, aqui ya no se divierten como magos.

de todas formas no creo estar equivocado como piensas, y no me vale lo que se dice que otro negro no ataca a otro negro por el cos.... si no lo ataca es por que hay nap entre ellos, asi de simple, he visto negros deviles que no han sido atacados, y se ha atacado a objetivos mas dificiles verdes, y los he visto porque he sido yo quien los bajo en counter.

si me quejo del uso de boot, es por que se usan, en el super tambien, muchos os preguntareis como es posible que despues de mover el mago, siempre recibes un ataque, si eres lento en crear criaturas te entran......muy, muy curioso,   ..... ya que no tengo que airear este tema pero es muy muy frecuente su uso, y me parece una barbaridad que un top 10 los use, cuando se supone que deberian jugar bien.-

tu eres un jugador de negro habitual, yo lo he sido en otros reset, las victimas propicias de negros son en primer lugar rojos, y en segundo lugar otros negros, es ridiculo quien dice que no los ataca por el cos

Cailhern

de verdad...deja el tema...jame ha dixo que sta en manos del concilio si ven que usa bot actuaran en consecuencia...sino espero que pidas disculpas ya que habras mancillado el honor de un mago, ad+ lo de no atacar a negros lo veo muy logico, yo si tubiera heroes de lvl alto te aseguro que no ataco a alguien que me pueda borrar todo el stack y en consecuencia los heroes que lo comandan xo si tu no lo ves logico son distintos puntos de vista

una cosa es poder decir lo que uno piensa y otra cosa es acusar...ah, se me olvidaba, el unico que no se divierte aki eres tu desde el momento en que te paranoias xq te entren...y mas cuando es reincidente y te vuelve a dar y no sabes como parar los ataques...el amargarse por ello es dejar de disfrutar y el no ponerse el reto de armar otra defensa capaz de blocar los ataques dice aun menos...creo que el temita ya cansa y deja de decir lo del bot sin pruebas...o si dices algo ratificalo con alguna prueba
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ragonlu

Citade verdad...deja el tema...jame ha dixo que sta en manos del concilio si ven que usa bot actuaran en consecuencia...sino espero que pidas disculpas ya que habras mancillado el honor de un mago, ad+ lo de no atacar a negros lo veo muy logico, yo si tubiera heroes de lvl alto te aseguro que no ataco a alguien que me pueda borrar todo el stack y en consecuencia los heroes que lo comandan xo si tu no lo ves logico son distintos puntos de vista

una cosa es poder decir lo que uno piensa y otra cosa es acusar...ah, se me olvidaba, el unico que no se divierte aki eres tu desde el momento en que te paranoias xq te entren...y mas cuando es reincidente y te vuelve a dar y no sabes como parar los ataques...el amargarse por ello es dejar de disfrutar y el no ponerse el reto de armar otra defensa capaz de blocar los ataques dice aun menos...creo que el temita ya cansa y deja de decir lo del bot sin pruebas...o si dices algo ratificalo con alguna prueba
de uno de unos cuantos

tu comportamiento y el de otros deja mucho que desear en los post

el uso de acoso y derribo esta muy extendido, aun me acuerdo del caso david del anterior reset

la tecnica es la siguiente

1.-negacion del hecho, o convencimiento de una falsedad
2.-desacreditacion, no vales nade, tez
3.-burla, espaner, comentarios, que mierda te fumas y demas

por suerte hay magos como loky que han responden lo que opinan y no funcionan como gremio en los foros , con opinión propia

si mis stack fueran tan malos no hubiera estado en el top-10 tanto tiempo, si me voy  y he suicidado a mi mago es como protesta, simplemente no creo que mis post sirvan de mucho, asi que tomo mis propias decisiones, para que participar en tanto engaño. De donde sacas eso de que no me divierto,  me divierto hasta leyendo los post y lo poco que argumentais,

pedir discupas pues veis haciendo cola, os podeis hacer viejos, solo veo insultos, y pedis que ponga la otra mejilla, pero de que vais, te aseguro que cuando me equivoco las pido, pero me parece vergonzoso que me las `pidas, si acuso es porque ademas de ya no participar me tomo esa libertad, y desde luego considero que son acusaciones justas, y te aseguro que si quisiera ofender a alguien con intencion lo hubiese planteado de otra manera, hay mucho..oooo bugero y tramposo en los magos que he nombrado, si les jode oir ldichas palabras que hagan examen de conciencia, muchos de ellos defienden el aqui y el ahora, sin interesarles el bien del juego, solo sus propios magos.-

Pablox

y no puede ser k la gente te conteste asi xq esta hasta los wevos de tus gilipolleces ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

Citala tecnica es la siguiente

ahora voy a comentar tu tecnica:

1.- ir al foro a llorar xq te entran con espectros
2.- decir k todo el mundo te coordina
3.- seguir llorando xq te coordinan
4.- matar al mago xq eres una granja
5.- acusar a todo cristo de multis, de k te coordinan y de usar bots
6.- seguir creyendote la victima cuando no tienens nada de razon

The Acoseitor

ragonlu

Citala tecnica es la siguiente

ahora voy a comentar tu tecnica:

1.- ir al foro a llorar xq te entran con espectros
2.- decir k todo el mundo te coordina
3.- seguir llorando xq te coordinan
4.- matar al mago xq eres una granja
5.- acusar a todo cristo de multis, de k te coordinan y de usar bots
6.- seguir creyendote la victima cuando no tienens nada de razon
estamos de acuerdo en mucho, curioso solo que yo lo veo de otra manera, pero si en todos los puntos estoy de acuerdo, aunque no en el espiritu que tu les das

quizas es qeu postear aqui sirva de nada, asi que no posteare mas...

Akrahan

Bueno yo tb posteare por ultima vez de este tema.
Yo no te he insultado jamas y no me he dedicado a calumniarte. Sencillamente te digo que juego el mago en el mega sin coordinados ni naps. Tu dices que si, y yo te aseguro que no.
Tu afirmas que si pq coinciden dos ataques en el tiempo y yo te digo que si cuando entro veo un objetivo bajo de poder le meto.
Dices que tengo nap con un negro pq no le doy y  yo te digo que es por mi warlord y realmente pq los verdes con lore me cansan (cada reset igual, cuando llegan a cierto poder tu te quedas con cara tonto y ellos suben y suben hc).

Tu dices que usan bot y yo te digo que no sabría ni por donde empezar, aparte que Frank tiene facil la deteccion de bots.

Lo cierto es que no me crees y la verdad es que me da igual.
Llevo años jugando a esto y los que me conocen saben que no hago trampas ni las necesito. Un juego con trampas no tiene gracia.

Tu mismo, yo sigo disfrutando mientras juego y tu no.

Bueno, ya me despido, replanteate el tema y disfruta de esto que es un juego.

Saludos.

SmeagoL

PERSONA RENUNTIO

2004-08-21   05:23:18
el mago #yyyy te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2004-08-21   05:23:10

2004-08-21   05:21:43

a esto me refiero...cada vez que muevo la misma historia xDDD....pues nada nada supongo que no sere el uniko del top al k se lo hacen.... habra que apretar los dientes y tirar pa´lante pero desde luego se pueden hacer muchas putaditas asi...

triste triste....

aun no tengo localizado kien puede ser..pero tengo algunas sospechas cuando tenga algo seguro lo comunicare al concilio de manera inmediata,

un saludo, Sekhmet.

Akrahan

Si eso tb me pasa a mi con la ventaja de que como el stack es tan y tan complicado no se si sabran usarlo  :P  

Rofellos

Hey!!..eso me paso a mi hoy por primera vez :D

eso kiere decir que estar top 20 ya es algo de nivel superior jejeje...

yujuuu soy de los grandes porqueme llegan los espejos espias!!! yujuuu :D

:D:D:D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

SmeagoL

CitaHey!!..eso me paso a mi hoy por primera vez :D

eso kiere decir que estar top 20 ya es algo de nivel superior jejeje...

yujuuu soy de los grandes porqueme llegan los espejos espias!!! yujuuu :D

:D:D:D
hehehhe sisiisisi veras veras que gracia hace cuando te encuentres Meteor storm, Death and decay y esa clase de regalitos que son los k vienen detras de los espejos xDDD..............

heheh enhorabuena por esa pos Rofellos y enga pa´rriba!!

un saludo, Sekhmet.

fertris

Akrahan, pues por ahí hay un post donde dicen que después de un espejo de un tal #1837 has atacado tu a continuación.

No se si será cierto. Me imagino que no necesitas de ese tipo de artimañas para ganar las batallas.

De todas formas no comprendo que diversión puede tener eso, el que gana haciendo trampas. ¿Se siente realmente orgulloso de haberlo conseguido? y no lo digo por ti, sino por el que hace ese tipo de trampas.

Ya que en el mega que un mago use espejo espia y otro ataque beneficiandose, creo que debería estar prohibido.

Saludos a todos
Fertris

P.D. Yo tb estoy en el top 20 ;)

_LoKy_

O tal vez no ha habido más cuasualidad q el tio q se dedica a meter espejos con un porron de multis a too kiski ha lanzado uno antes de q Akrahan intentase desbandar

es posible.  :P

hasta q no se vean las IP´s Akra es totalmente inocente  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

fertris

Yo no lo he acusado y no he dudado de su honradez, simplemente he hecho el comentario porque he visto este post y el otro y he creido oportuno comentarlo.

Pero incluso siendo ips diferentes, se pueden hacer trampas.
Si 2 magos colegas coordinan por msn, estando en un server solo.......
espera que lanzo el espejo espia y luego atacas...

Akrahan

Fertris dos cosas. No se quien es ese mago, ni ganas.
Y otra, es muy facil postear algo modificando horas y fechas.
Lo gracioso de todo es que pensaba que me habia hecho caso y llevaba treants delante, lo cual me serviria para licenciar, pegar mas abajo y tal vez cambiar el stack.
En fin, como dicen por el mundo difama que algo queda.
Una cosa mas, las dos veces que te he dado, has recibido algun espejo antes?

Y repito, no lo necesito, que ya van tres hof seguidos, este seria el cuarto sin multis ni trampas diversas.

Saludos.

PD: yo tb recibo spells de magos negros multis, items y espejos. Como todo el top.

Akrahan

Por cierto Fertris, una pregunta facil. Teniendo en cuenta mi stack, tu crees que me sirve de algo ver que llevan? Puedo modificar algo? Realmente saber si lleva et, treant o nixes me hara cambiar mis planes?
No verdad?  

Pablox

CitaDe todas formas no comprendo que diversión puede tener eso, el que gana haciendo trampas. ¿Se siente realmente orgulloso de haberlo conseguido?
jamas pense k escucharia(o leeria) esto viniendo de un camorro :P

P.S: akra, fertris ha dicho como 5 veces en su post k no duda de tu honradez :P
The Acoseitor

Wulfbait

CitaDe todas formas no comprendo que diversión puede tener eso, el que gana haciendo trampas. ¿Se siente realmente orgulloso de haberlo conseguido?
jamas pense k escucharia(o leeria) esto viniendo de un camorro :P

P.S: akra, fertris ha dicho como 5 veces en su post k no duda de tu honradez :P
Creo que solo buscaba la confirmación por parte de un experto neutral independiente, nada más ;)

fertris

Akrahan, con tu stack supercurrado ;), si te sirve el espejo, simplemente para decidir si atacar o no hacerlo. Es bien simple.
Como he dicho antes esto no es una acusación, simplemente la contestación a una pregunta. Que hay gente que puede malinterpretar las cosas.

Respecto a lo de los espejos, la verdad es que no lo recuerdo, pero creo que no. De todas formas si que me han tirado espejos como a todo el mundo, aunque me imagino que tras ver lo que llevaba decidirían no atacarme :P

Ahora ya llevo mi stack anti casi todo :P, hasta me estoy atreviendo a atacar a negros y verdes... aunque claro que remedio, es lo unico que queda, despues de bajarme a todos los rojos del top y no haber ni blancos ni azules arriba...

Fertris

Akrahan

Fertris creeme, le daba igual  pq total todo el stack no me mata, asi que me licencia algo y pego mas abajo que es mas facil entrar (dichosa mania de usar nixes  :P )