Desbalance

Iniciado por Pastelyce, Septiembre 06, 2004, 09:12:01 PM

« anterior - próximo »

Pastelyce

Conversando con magos amigos sobre las cantidades de unidades ultimates que sacan, teniendo todos un spell level sobre 500, nos encontramos frente a esto:

Maximo de red dragon: 31
Máximo de fenix: 50
Máximo de Dominion: 31

O sea con el gasto de 300k de mana y 9 turnos sacas 20 unidades menos que un mago verde, y la misma cantidad que un mago rojo... salta a la vista que el blanco obtiene mucho menos poder al sumonear que los otros colores... sumemosle el hecho que resurreccion no está activado y tenemos que el mantener un mago blanco se ha transformado en un verdadero problema... La desventaja es demasiado grande... que sucede?

Pastelyce, Lord of la Pochisman

Necrófago

pregunta le a un azul, haber cuantos levis saca, y si es que sirven de algo...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

sam1164

Aqui como no necrofago.. algunos barren pa casa.. como consejo .. jamas ataques a a aa con mr de segundo aunque sea un pure... no sirven de ná...colando los sesos de mono y todo yo eperaba mas de 2300 mr vs arcanjeles... 40 arcanjelitos muertos ná mas.. (desepionante) Seguiré tetando las pixis...

Como azul es normal entrar a un rojo o a un negro.. pero hay que buscarse la smaneras de entrarle al blanco ;)  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Pastelyce

Mi consulta apunta al hecho de que con una sumoneada de doms apenas alcanzas a subir un millon de poder, en promedio, mientras que el sumonear dragones te da dos millones por sumoneada. Tal vez en el mega esa diferencia se soslaye debido a la gran cantidad de turnos, pero en el server, donde tienes solo 180 turnos, pegarte una sumoneada de doms y quedar donde mismo... es una verguenza para el mago ascendente... creo que el resto de las tropas blancas esta bien, por ejemplo con el aumento de spell level sacas unos 3900 pegasos al conjurar, lo cual indicaria que han dejado muy abajo el piso inicial de cantidad de invocacion del dominion... pero a que se debe que lo hayan bajado tanto? Cuando conoci el juego, sin las nuevas criaturas, los doms salian de a 29 por sumoneada, sin spell level.

Pastelillo, Lord of LaPochisman

Van

hummm tiene sentido.
pero siempre a sido asi

Pablox

k siempre k ?, en mari con SL basico conjurabas de 18 a 20 dragones, 31 es una sobrada.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

También sacabas 1300 mandrakes y aki tienes suerte si sacas más de 1100.

El número de unidades que salen por una invocación aún no está ajustado, no le deis más vueltas. Todo se andará :)

Ecthelion_de_gondolin

CitaMaximo de red dragon: 31
Máximo de fenix: 50
Máximo de Dominion: 31

salta a la vista que el blanco obtiene mucho menos poder al sumonear que los otros colores...
JAJAJAJAJAJA

MAXIMO red dragon 31
Maximo fenis 50
Máximo Doms 31
MAximo lesbis..... 24?? 25, i rara vez, muy rara vez 30

jajaj i el jodio se queja de blanco, cuando para mi, tiene una de las mejores defensas que cualquier otro, amas, tiene cada spell que flipas xD

encima, los doms no se como estan, pero las units azules.. sesos de mono apenas se si funciona como deveria, los djinis no dan peste ni nada... mueren mucho i ytienen un monton de poder, asi que son una putamierda, los lesbis, parece que los han arreglao pero no matan mas que a un maldito zombi, i eso si cuela fuerza de gigante i vas fulll heros...

por el amor de dios, i se queja de blanco...

:PD: mira top 100 i mira cuanto blanco i cuanto azul hay... ai me entenderas
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Pablox

a mi titanes no me han salido mas de 25 , asik tp te kejes de los levis.
The Acoseitor

RedChaos

Bueno eso es por las super unidades.

Los unholy reaver, no se cuantos convocas, pero tp es q sean la mejor unidad del juego.

De los ultimos los dragones y los fenix son lo mejor

luego dominion y elementales

luego titanes y unholy

luego leviatanes y demas.

Pero los azules teneis mas cosas

ejem: AA's, treants, liches, todas las protecciones, crecimiento, ...
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Pablox

yo los titanes y los unholys los pondria detras de los dragones, y los fenix detras de los titanes y unholys
The Acoseitor

Ecthelion_de_gondolin

naa, de primero dracos, i de segundo doms pondria yo, dracos prote 100% fuego, i  nixes tb, asi que no los juntaria mucho, unho no, los ultimos, antes los lesbis, asi que seria una cosa como Dracos/Doms/Lesbis/niches/unho, luego, elementales de ielo i de aire como fooder xD
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

RedChaos

Citanaa, de primero dracos, i de segundo doms pondria yo, dracos prote 100% fuego, i  nixes tb, asi que no los juntaria mucho, unho no, los ultimos, antes los lesbis, asi que seria una cosa como Dracos/Doms/Lesbis/niches/unho, luego, elementales de ielo i de aire como fooder xD
A mi me parece q ese stack no seria tna bueno como deberia.

Los unholy estan mal pero no tanto y los titanes son duros.

Pero vamos , yo digo q menos un par de ellos no son tanto como deberian.

Los negros usan liches, los blancos AA's y algo los dom,los rojos si usan dracos, los verdes a medias entre treants y nixes y los azules ni siquiera usan las unidades mas bajas de su color(sobre todo si aspiran a algo) y aun menos a las altas

Necrófago

CitaAqui como no necrofago.. algunos barren pa casa.. como consejo .. jamas ataques a a aa con mr de segundo aunque sea un pure... no sirven de ná...colando los sesos de mono y todo yo eperaba mas de 2300 mr vs arcanjeles... 40 arcanjelitos muertos ná mas.. (desepionante) Seguiré tetando las pixis...

Como azul es normal entrar a un rojo o a un negro.. pero hay que buscarse la smaneras de entrarle al blanco  

sam no te entendi, bueno lo de arriba dirigido a mi...

y estoy de acuerdo con lo de los mr v/s aa, una mierda, por el momento alo uniko que le entro es a negro y rojo, en regular y con pokas units... juas juas maloso maloso...

PD: como quotean pa que les salga el nombre y too eso??? grax...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Lukander

Aviso para navegantes: en el super blitz guild los rojos ya no podemos sacar 31 drakos por invocacíón, lo máximo ke io saco ahora (con spell level 512) son 26 (siguen siendo demasiados)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cailhern

bufff...que alivio mas dao...XDDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pastelyce

Parece que la idea del post no se entendio, veo gente reclamando porque sacan solamente 25 leviatanes o 25 titanes por sumoneada... no es un asunto de cantidades, sino un problema de PODER. tanto los titanes como los levis tienen alrededor de 50.000 de poder... asi que en una sumoneada ganas 1.250.000 de poder, mientras que con la de doms sacas solo un millon.... ahora se ve la diferencia?
El problema de la utilidad de los levis y de los titanes no esta en discusion aqui, aunque creo que lo bueno o malo de cada criatura depende ciertamente de contra quien las emparejes.

Pastelyce, Lord of LaPochisman

Necrófago

y de que sirve quedar hundido en poder por haber sumoneado una unidad que no para ni mierda, ej los levis, te sumoneai quedai arriba(segun lo que tudices, pues no me consta la cantidada de poder) y viene uno con un buen stack y te despedaza, por mi mejor si una unidada es muy buena y da poko poder, asi limpio abajo, o al menos  no me limpian...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

ChaosSoldier

Es que los levis seran una similitud a los Unholy, que hay que dejarlos por abajo si no como te cojan te granjean
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Ecthelion_de_gondolin

Citay los azules ni siquiera usan las unidades mas bajas de su color(sobre todo si aspiran a algo) y aun menos a las altas
jaja, si ome, enga, si que se usan, en 3 i 4 i 5 stack si se usan, lebis , aun mierdas, minds, algun djini (fake), hadas.... jaja yo sinceramente, no se como un azul con un poder decente por sus tierras, puede estar arriba sin usar su color, sin dejarse muchos turnos, i sin usar ni puerta ni noche..
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

ChaosSoldier

Ecthelion escribe bien puñetas que no se entiende nada XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

Na q al final estamos tos bien.

Ala sin mas protestas.