Fallo de los hechizos

Iniciado por DoNoBaN, Agosto 27, 2004, 11:46:54 AM

« anterior - próximo »

DoNoBaN

Creo que todos nos hemos percatado de que ha sido agregado o modificado el factor de fallar hechzos ya que creo que antes no fallaba hechizo alguno. Pues bien mi duda era si este factor de fallar es igual que el que había en el Mari, o se han pasado 1 poquito. La regla que es de 10 conjuraciones de hechizos no afines a tu color, fallas 7?

Bueno supongo que esto le dará en parte más dificultad al juego lo que lo hace más divertido en el fondo.

Si algun jugador experimentado de Mari ( yo jugué muy poco tiempo ) me puede confirmar que allí tmb era así se lo agradezco.

DoNoBaN :P  

Lukander

Pos los hechizos contarios si ke fallaban tanto, tirate concentracion y te fallarán algo menos ;) Los colores cercanos deben fallar menos
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wizard

Un sage tb ayuda.. y lo mejor es ke crecen y ayudan mas ;)

sam1164

Si el lore no está activado te da igual tener el sage o no en ese sentido...
:/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cailhern

xo ha welto a activar concentracion frank??????? xq sino sirve de poco la verdad... :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...