Duda sobre counter.....

Iniciado por Kloden, Agosto 30, 2004, 10:12:00 PM

« anterior - próximo »

Kloden

Cuando te atacan mas de una ves en menos de 24 horas sale en el tablero de counter la posibilidad de contraatacar a la persona mas de una vez,,, ¿Si utiliza todos los counters apareces en lista negra?
De nuevo en linea..

-k-no

si, por lo menos a mi eso me paso el reset pasado

valium

da igual si queads en la lista negra tienes derecho a dar todso esos coutenrs.. es mas a dar un atake mas q seria considerado como random XD

Van

yo e tenido una duda desde hace tiepo, ese counter adicional te hace kedar en lista negra a ti.
lo otro ke enkuetro ke esta mal es kuando pegas un kounter y luego tu le devuelves la mano ("azar") te sale el mensaje de ke kedaras en lsta negra, el echo de que me kobre un kounter y luego le dejo uno por kobrar no me parece motivo para kedar en lista negra... solo le devolvi la mano, eso en los servers guild trae problemas.
te kreo kuando pegas 2 "azares" seguidos, pero no un kounter y un azar

Kloden

Eso esta claro si cobro el un solo counter no quedo en lista negra,  eso solo sucederia si lo ataco en menos de 24 horas con counter o no...ç

Gracias
De nuevo en linea..

Wizard

El asunto de la lista negra .. como es nuevo todavia no se llega a solucion .. acuerdense que en Mary no habia lista negra..
ademas no hay muxo de malo en estar en lista negra.. solo te llegan unos azares adicionales ;)

RedChaos

Entonces si te atacan dos veces y haces los counter y el random apareces en la negra?

Por cierto como declarais la guerra y eso para poder multiatakar sin represalias.

Ademas q combinaciones de atake estan permitidas.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jamaica

Citalo otro ke enkuetro ke esta mal es kuando pegas un kounter y luego tu le devuelves la mano ("azar") te sale el mensaje de ke kedaras en lsta negra
El segundo ataque no es azar para nada , no es que atacaste a cualquiera , atacaste a alguien a quien ya sabes que tiene en defensa , que hechizo e item usar , atacas con demasiada ventaja asi que es justo que te mande a la lista negra
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

ChaosSoldier

No solo te llegan azares, tambien algún que otro item y spell y constantes mensajes cachondeandose de que te van a matar XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

De todos modos al fianl lo de la lista negra no es algo q te haga sufrir mucho, en este server, los magos sin gremio pueden llevarse harto palizas y multiatakes.

Podian darle un atake al azar a una persona al haber echo multiatake.

En vez de lista negra, alguien tiene opcion de darte un counter, si es mejor q tu malo y si no pos suerte.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)