estoy aprendiendo con azules!!!!

Iniciado por -k-no, Agosto 25, 2004, 02:46:24 PM

« anterior - próximo »

-k-no

Empese a jugar con un mago azul, y nose mucho , por ejemplo como formo un buen stack?? en que tengo que fijarme? que spells deberia mantener con un mago azul?? ayuda por favor!!

P.D: este mensaje me lo hiso hacer mi hermano ya ke se le perdio la contraseña de su cuenta y le da paja sacar una nuea XD

paulors

yo he tenido una vez un azul y la verdad fue bastante al peo
pero por lo menos lo que yo usaba eran MR en primera linea depsues elementales  despues leviathon y de ahi harto fodder. mira la verdad cuando fui azul nunca estuve mas arriba del 150 recien ahora con mago verde estoy mas arriba en el top asi que no se si te servira ese stack pero por lo menos una base de que unidades sirven y cuales no.
saludos :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

sam1164

Fase one.. piensatte a que vas a atacar.. tu stack de ataque y defensa dependerá de los colores que ataques...

Las unidades mas faciles de conjurar son curiosamente blanco y negro si no me equivoco. son las que menos mana te costará conjurarlas.

Barrerera mental,control de clima.campo de extaxis temporal (aunque este ultimo como dice en la guia.. si alguien quiere atacarte se gastará los turnos que haga falta.. y ahora mismo segunlas noticias estaba desactivado?)

Azul no nesesita tributar... bueno cuestion de gustos... hay quien tributa y quien desea ;) Kno.. leete alguna guia sobre azul basica de http://www.archmage.tk/ te ayudará bastante.

Apartir de esos conocimientos y mirando las noticias para saber como estan las unidades actualmente aqui.. deberas hacerte un stack segun a lo que te vallas a pegar.. y no te pongas desgarratas de primero! ni leviatanes tampoco XDD.

Espero que estos pequeños consejos te sirvan tio.

Como siempre si me equivoco que alguien posteé detras y me corrija..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Necrófago

igual estoy comenzando en el juego y elegi azul para hacerlo...
bueno en mi experiencia usa AA en defensa, sirven cuando no subes demasiado en el rank (te aconsejaria mezclarlos con algo, pero ahi tu)...
y para atacar, ultimamente me ha ido mas omenos contra rojos mandale un unis/lich/sw/mr con algun hechizo a tu gusto (yo uso paralizar o lentitud, megustan no se pk??) y si tienes item que creas que sirva, pues mandaselo, me dijeron que heroes que te sirven son el berserker, warlord, y shieldmaiden, y cualquier otro, (si es que hay me avisas) con tactics, pues al ser azul casi todo lo tuyo es ranged ( todo hasta el levi). mandale un 50% de nodo, full barriers concentracon y barrera mental, si quieres usa otros hechizos pero no son absolutamnete necesarios...
tambien me dijeron que contra negro servia muxo AA ( unas 10 conjuradas) y despues puertas al cielo (las que te alcanzen) y con atacas, lo intenet y entre varias veces diria alrededor del 60%.

PD: haste un amuy buena defensa, puta que cuesta ganar tierras y es penka perderlas.

PDD: ataka en regular, es mas probable entrar y quizas no ganas muxas tierras, pero mejor lento y seguro.

PD': corrijan los maas antiguos, asi me corrijo yo tb.

PDD': busca que hay hartas discusiones con esto, busca una de los dragones azules en nuevas ideas, que hay bastante info...

saludos... ( y el Blue Dragon cuando???... nunka parece :( )
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Akira Kurosawa

Blue dragon? Ahora queremos al FireBlue Phoenix!!!!
Fuera Fox!!!

Kefren

jaja no seria mala idea

mira mi stack del reset pasado me dio bastantes buenos resultados y era...

aa/lich/mr/unis/elementales de hielo y zombies

ahora estoy buscando algo distinto ya que para sacar elementales de hielo tienes que probar muchas veces es como ganar un premio de azar  <_< los desgarradores estan que apestan y mas encima no los puedes desbandar.

este stack sirve bastante bien en atake como en defensa, pero en puesos muy altos empiezas a tener problemas con los verdes  :angry:

para los verdes sirve cambiar desgarradores por djinis y los elementales de hielo por unos de aire (aunque tambien apestan ya que mueren al mirarlos).
bueno eso cuando termine de probar mi nuevo stack aviso.
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

-k-no

que eso de los dragones azules???
existia un dragon azul??
algo lei no me acuerdo en que guia o en que rincon que habia unidades asi ,pero pense que estaba mal escrito pero ahora alguien lo nombra
asi que quede metio!!
igual toy probando con AA's y esqueletos aunque mi poder es bajisimo por lo menos no me ha entrado ataque!!
ahora que tengo gran cantidad de items pienso subir mi poder , y he leido sobre la magia azul!!
pero igual cualquier cosa que me digan ayuda!!!

:D  

Necrófago

lo de dargon azul no lo peskes, se fueron a dormir...
no estan activos.... porque como los azules somos tan fuertes y ganamos tantas tierras, como hemos llenado el top, no los necesitamos  <_< .
saludos...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

graugerman

mira yo tambien soy azul y ademas soy nuevo

en realidad los azules no tenemos tantas cosas especiales como los otros elementos, pero tambien estamos en una posision neutral con gran acceso a diversas estrategias incluso si te sabes armar bien puedes superar facilmente a otros elementos tan solo fijate en tus rivales y armate jodiendoles con todas sus debilidades  :D  

todo esta en la imaginacion y en la estrategia

PD: mira mucho en que consisten las unidades heroes y hechizos y siempre pregunta por poca cosa que sea porque nos los azules tenemos todo a la mano

:rolleyes:  

Kefren

eso de tener todo a la mano es cierto pero hasta ahi no mas...

ya que no podemos mantener ni conjurar mucho de rojo ni de verde, sale un ojo de la cara, asi que para armar stack tienes solo negro, blanco y azul. y el azul ta,bien mas o menos ya que para mi no esta funcionanado como es devido. los elementales de hielo salen cada 6 veces mas o menos, eso esta dejando a una gran desventaja los azules.

Unete a =AMH=

jorab

como se ve que no conocen el azul, no has disfrutado su fuerza, pero ni modo, apuesto 2 euros que ahora ahn de se magos verdes y negros, que son los mas faciles de jugar. jejejejeje :blink:  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

-k-no

pero cual seria un stack para joder verdes???

-k-no

y por que se dice que es dificil conseguir tierras con azul??
que pasa con eso??
son muy malos para conseguir tierras o se las kitan facilmente?

Ecthelion_de_gondolin

bueno, yo soy azul, i tendria un buen stack si kuoro lucifer no me ubiera tomao como granja el muy.... pero ya paso, jeje ya quite paralyze, asi que tus treants uya no joderan al personal... xD

bueno, jeje, no sabiais que tb ai un gold dragon, un green dragon, un wite dragon, un black dragon i un blue dragon?? po zi, nunka los vi,ni en mari, mira que cosas

lo malo del stack azul es armarse un buen stack de su propio color, te preguntas porque??

lo unico bueno que hay son desgarratas, peero, no son licenciables..
djinis?? jaja mueren a puñaos i cada uno tiene mucho poder, asi que es facil que te entren
lebis, bueno, parece que los mejoraron, pero... mueren faciles
elementales, jeje si no te tocan de aire, tienes suerte, se dice que los de hielo son los mejores, pero pa ke te token...

que tiene de bueno?? DESEO!! jaja, es un vicio, te lo digo xD

jorab, verde i blanco si son los mejores colores, sin duda, para subir, con ese akelarre tan preciado... (frank, aver cuando nos pones un akelarre pa los azules :P) jeje, amas, no hay apenas blancosen el hof, i asi a base de liches, y pure wraits, que esta mu visto, suben como quieren. i verdes.. preguntale a cail pk es tan facil, usando lore  (jeje es broma amor :P) i treants con 10000 de vida i que pegan unas leches, si encima los dopas con heros... enga va, entrale tu, a no ser que uses units rojas... pero pa eso solo estan rojos i negros... la verdad, yo no se pk los rojos estan tan abajo, pk con la cantidad de verde...

sin duda, los mas easy...

que azul puedes usar de to?? JJAJAJAJA, apenas blanco i apurando negro, pk los lichis tanm carillos a mi gusto, si funcionara concentracion...  (daba + mana i mas units no??)

olvida usar rojo o verde, te sale carisimo.. MUY caro
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Kefren

Citacomo se ve que no conocen el azul, no has disfrutado su fuerza, pero ni modo, apuesto 2 euros que ahora ahn de se magos verdes y negros, que son los mas faciles de jugar. jejejejeje :blink:
desde tres años que soy azul y lo seguire siendo aunque este en desventaja termine dentro de los 50 el reset pasado, pero de verdad ahora la falta de elementales de hielo esta armando muchos problemas, no le entro ni a los rojos, llegan los verdes y me quitan las tierras y para armarse con um pure de aa mejor no jugar.

no se para mi que esto es mejorable de verdad yo casi me estoy armando de puros ejercitos negros y blancos, pero no deveria ser....

hay que mejorar muchas cosas pero seguire siendo fiel al azul.

Unete a =AMH=

pirata

yo soy rojo pero una vez ataque un ngro que tenia hadas de primero y seguramente en catidades astronomicas ya que en el priemr ataque me mato 39 dragones rojos y creo que eso es mas que suficiente para entrarme si me hubiese atacado......trata con eso haber si t e sirve y pa los demas stacks no se ve los demas posts.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

Invasor Infrared(#291)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
sprite  280,672 magic 200(5) 0 (0) 0 75
zombie  158 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  194 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor Daf(#1328)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 377,500(1) 75,500 fire breath(3) 500000 131,264
efreeti  ???? fire ranged 7,550(4) 1,208 magic ranged(2) 4000 3,938
lich  ???? ranged cold 8,305(1) 3,020 magic ranged(3) 8000 8,204
zombie  ???? melee 317(1) 45 (0) 0 186
dryad  ???? magic ranged 181(3) 0 (0) 0 77
pegasus  ???? melee 453(2) 0 (0) 0 317
nymph  ???? ranged psychic 710(3) 0 (0) 0 164
psychic wisp  ???? ranged psychic 347(3) 151 (0) 0 109
sprite  ???? magic 302(5) 0 (0) 0 82
soul speaker  ???? ranged psychic 196(3) 0 (0) 0 82

Entablar

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad efreeti
El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------
sprite vs red dragon
zombie vs efreeti
skeleton vs lich
----- def -------
red dragon vs sprite
efreeti vs zombie
lich vs skeleton
zombie vs zombie
dryad vs sprite
pegasus vs sprite
nymph vs sprite
psychic wisp vs sprite
sprite vs sprite
soul speaker vs sprite

Nota de Asalto

Las tropas de Infrared(#291), sprite, atacaron las tropas de Daf(#1328), red dragon
El ataque de Infrared(#291) con sprite unidades a Daf(#1328) eliminó 19 unidades red dragon.
Defensor con red dragon contra ataca a sprite eliminando 2685
Las tropas de Daf(#1328), sprite, atacaron las tropas de Infrared(#291), sprite
El ataque de Daf(#1328) con sprite unidades a Infrared(#291) eliminó 432 unidades sprite.
Las tropas de Daf(#1328), efreeti, atacaron las tropas de Infrared(#291), zombie
El ataque de Daf(#1328) con efreeti unidades a Infrared(#291) eliminó 158 unidades zombie.
* El hero Amazon ataca a la unidad zombie eliminando a 53*
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Daf(#1328), red dragon, atacaron las tropas de Infrared(#291), sprite
El ataque de Daf(#1328) con red dragon unidades a Infrared(#291) eliminó 16002 unidades sprite.
Las tropas de Daf(#1328), lich, atacaron las tropas de Infrared(#291), skeleton
El ataque de Daf(#1328) con lich unidades a Infrared(#291) eliminó 194 unidades skeleton.
Las tropas de Daf(#1328), dryad, atacaron las tropas de Infrared(#291), sprite
El ataque de Daf(#1328) con dryad unidades a Infrared(#291) eliminó 2829 unidades sprite.
Las tropas de Daf(#1328), nymph, atacaron las tropas de Infrared(#291), sprite
El ataque de Daf(#1328) con nymph unidades a Infrared(#291) eliminó 1845 unidades sprite.
Las tropas de Daf(#1328), psychic wisp, atacaron las tropas de Infrared(#291), sprite
El ataque de Daf(#1328) con psychic wisp unidades a Infrared(#291) eliminó 1312 unidades sprite.
Las tropas de Daf(#1328), soul speaker, atacaron las tropas de Infrared(#291), sprite
El ataque de Daf(#1328) con soul speaker unidades a Infrared(#291) eliminó 742 unidades sprite.
Las tropas de Daf(#1328), efreeti, atacaron las tropas de Infrared(#291), zombie
El ataque de efreeti falló.
Las tropas de Daf(#1328), pegasus, atacaron las tropas de Infrared(#291), sprite
El ataque de Daf(#1328) con pegasus unidades a Infrared(#291) eliminó 795 unidades sprite.
Las tropas de Daf(#1328), red dragon, atacaron las tropas de Infrared(#291), sprite
El ataque de Daf(#1328) con red dragon unidades a Infrared(#291) eliminó 10739 unidades sprite.
* El hero Dragon Knight ataca a la unidad sprite eliminando a 120*
Las tropas de Infrared(#291), zombie, atacaron las tropas de Daf(#1328), efreeti
El ataque de zombie falló.
Defensor con efreeti contra ataca a zombie eliminando 0
Las tropas de Daf(#1328), lich, atacaron las tropas de Infrared(#291), skeleton
El ataque de lich falló.
Las tropas de Infrared(#291), skeleton, atacaron las tropas de Daf(#1328), lich
El ataque de skeleton falló.
Defensor con lich contra ataca a skeleton eliminando 0
Las tropas de Daf(#1328), zombie, atacaron las tropas de Infrared(#291), zombie
El ataque de zombie falló.

Resultado de asalto

Infrared(#291) sufrió perdidas de 37381 unidades sprite durante la batalla.
Infrared(#291) sufrió perdidas de 158 unidades zombie durante la batalla.
Infrared(#291) sufrió perdidas de 194 unidades skeleton durante la batalla.
Daf(#1328) sufrió perdidas de 19 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 19 unidades y tu perdiste 37733/281024
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 250 acres y destruiste 500 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

de esto hace muuucho
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sam1164

Pero loky.. con eso no hay riesgo de perder dos heroes.. como te forniquen los otros dos stacks.. dos heroes menos... :/ y eso es una señora putada... pufff
(si solo tienes un heroe no hay problema..)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

jamás he necesito heroes para nada

Invasor El Gran Capitan(#23)
[ SIEGED]

sylph  155,775 magic 715(3) 0 (0) 0 150
pegasus  6 melee 300(2) 0 (0) 0 290
lizardman  7 melee 300(1) 60 (0) 0 250
nymph  6 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150
dwarven deathseaker  6 poison melee 275(1) 0 (0) 0 250
sprite  4 magic 200(5) 0 (0) 0 75
psychic wisp  7 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
dryad  8 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70

Defensor PTC(#209)

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 130,298
efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,909
lizardman  ???? melee 300(1) 60 (0) 0 271
hydra  ???? poison melee 3,000(2) 800 poison melee(2) 2000 2,497
dryad  ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 76
chimera  ???? melee 2,500(1) 300 fire breath(3) 5000 1,629

Entablar

El Invasor uso el spell Giant Strength

El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------
sylph vs red dragon
pegasus vs efreeti
lizardman vs lizardman
nymph vs hydra
dwarven deathseaker vs dryad
sprite vs chimera
psychic wisp vs red dragon
dryad vs red dragon
----- def -------
red dragon vs sylph
efreeti vs pegasus
lizardman vs lizardman
hydra vs nymph
dryad vs dwarven deathseaker
chimera vs sprite

Nota de Asalto

Las tropas de El Gran Capitan(#23), sprite, atacaron las tropas de PTC(#209), chimera
El ataque de sprite falló.
  • PTC(#209) con chimera contra ataca a sprite eliminando 4
    Las tropas de PTC(#209), efreeti, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), pegasus
  • El ataque de PTC(#209) con efreeti unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 6 unidades pegasus.
    Las tropas de El Gran Capitan(#23), sylph, atacaron las tropas de PTC(#209), red dragon
    El ataque de El Gran Capitan(#23) con sylph unidades a PTC(#209) eliminó 23 unidades red dragon.
  • PTC(#209) con red dragon contra ataca a sylph eliminando 1707
    Las tropas de PTC(#209), red dragon, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), sylph
  • El ataque de PTC(#209) con red dragon unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 15362 unidades sylph.
    Las tropas de El Gran Capitan(#23), nymph, atacaron las tropas de PTC(#209), hydra
    El ataque de nymph falló.
    Las tropas de PTC(#209), dryad, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), dwarven deathseaker
  • El ataque de PTC(#209) con dryad unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 6 unidades dwarven deathseaker.
    Las tropas de PTC(#209), chimera, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), sprite
    [-]El ataque de chimera falló.
    Las tropas de El Gran Capitan(#23), psychic wisp, atacaron las tropas de PTC(#209), red dragon
    El ataque de psychic wisp falló.
    Las tropas de El Gran Capitan(#23), dryad, atacaron las tropas de PTC(#209), red dragon
    El ataque de dryad falló.
    Las tropas de El Gran Capitan(#23), pegasus, atacaron las tropas de PTC(#209), efreeti
    El ataque de pegasus falló.
  • PTC(#209) con efreeti contra ataca a pegasus eliminando 0
    Las tropas de PTC(#209), efreeti, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), pegasus
  • El ataque de efreeti falló.
    Las tropas de PTC(#209), hydra, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), nymph
  • El ataque de PTC(#209) con hydra unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 6 unidades nymph.
    Las tropas de PTC(#209), hydra, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), nymph
  • El ataque de hydra falló.
  • El ataque de hydra falló.
    Las tropas de PTC(#209), red dragon, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), sylph
    [-]El ataque de PTC(#209) con red dragon unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 3120 unidades sylph.
    Las tropas de PTC(#209), lizardman, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), lizardman
  • El ataque de PTC(#209) con lizardman unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 7 unidades lizardman.
    Las tropas de El Gran Capitan(#23), lizardman, atacaron las tropas de PTC(#209), lizardman
    El ataque de lizardman falló.
  • PTC(#209) con lizardman contra ataca a lizardman eliminando 0
    Las tropas de El Gran Capitan(#23), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de PTC(#209), dryad
    El ataque de dwarven deathseaker falló.
    Las tropas de PTC(#209), chimera, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), sprite
  • El ataque de chimera falló.

Resultado de asalto

El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 20189 unidades sylph durante la batalla.
    El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 6 unidades pegasus durante la batalla.
    El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 7 unidades lizardman durante la batalla.
    El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 6 unidades nymph durante la batalla.
    El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 6 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
    El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 4 unidades sprite durante la batalla.
    PTC(#209) sufrió perdidas de 23 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 23 unidades y tu perdiste 20218/155819
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 130 acres y destruiste 261 hectáreas de tierras.
    defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Wizard

Pregunta.. pq usas vela del sueño para atacar??
no se supone ke disminuye la punteria (o era la precision?) con lo cual haces menos daño?

Kefren

pero que pasa con la defensa las hadas mueren por miles en defensa...

Unete a =AMH=

ptc

Vela del sueño reduce las resistencias del enemigo en un 10%

A loky le daba igual que le entraran, lo hacía por fastidiar.

PD: Desde luego las barreras estaban de adorno, menos mal que ya se han cambiado.

_LoKy_

pero y lo q nos reíamos  :lol:  

sam1164

Pero para volver a emular tu ultimo ataque ahora como minimo (almenos en el super)

nesesitas 1% en los stacks de fakes...osea... que si pones 4 stacks de fakes.. ya es un 4% perdido en batalla asegurado.. veamos deberias asegurarte que tu unidad principal haga muchhhaaaa pero que mucha pupa a la suya....

Alguna idea? items y spell?

_LoKy_

te aseguro q no me afecta en absoluto, aunke ponga esa cantidad de fakes, con la pedazo hostia q le arreo, o le arraso o pierdo yo siempre mucho poder,

jugando de esa forma, no se pierde ni se gana por franjas pekeñas  ;)  

_LoKy_

realmente crees q me importa q maten un 9% en fakes?

Invasor El Gran Capitan(#23)
[ SIEGED]

sprite  359,397 magic 286(5) 0 (0) 0 67
pegasus  3,157 melee 365(2) 0 (0) 0 258
psychic wisp  3,955 ranged psychic 230(3) 122 (0) 0 89
dwarven deathseaker  1,977 poison melee 335(1) 0 (0) 0 223
lizardman  1,976 melee 365(1) 73 (0) 0 223
creeping vines  1,683 melee 244(1) 85 (0) 0 178
gorilla  1,977 melee 292(1) 97 (0) 0 267
soul speaker  3,162 ranged psychic 158(3) 0 (0) 0 67

Defensor blackthorn1976(#735)

earth elemental  ???? melee 127,000(1) 19,050 magic ranged(3) 275000 106,632
treant  ???? melee 8,175(1) 3,270 melee(1) 2500 7,997
mandrake  ???? melee 3,360(1) 1,344 magic(1) 500 2,559
creeping vines  ???? melee 672(1) 235 (0) 0 640
unicorn  ???? magic 2,560(2) 512 melee(3) 1000 2,666
werebear  ???? melee 3,128(1) 408 (0) 0 1,066
dryad  ???? magic ranged 163(3) 0 (0) 0 75
nymph  ???? ranged psychic 602(3) 0 (0) 0 160
soul speaker  ???? ranged psychic 177(3) 0 (0) 0 80

Entablar

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad werebear
El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad unicorn
El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad creeping vines
El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad mandrake
El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad treant
El Hero Defensor Shaman ha tomado bajo su mando la unidad earth elemental
El Invasor uso el spell Giant Strength

El defensor uso el spell Sword of Light

----- invasor -------
sprite vs earth elemental
pegasus vs treant
psychic wisp vs mandrake
dwarven deathseaker vs creeping vines
lizardman vs unicorn
creeping vines vs werebear
gorilla vs dryad
soul speaker vs nymph
----- def -------
earth elemental vs psychic wisp
treant vs dwarven deathseaker
mandrake vs lizardman
creeping vines vs creeping vines
unicorn vs gorilla
werebear vs soul speaker
dryad vs sprite
nymph vs pegasus
soul speaker vs sprite

Nota de Asalto

Las tropas de El Gran Capitan(#23), sprite, atacaron las tropas de blackthorn1976(#735), earth elemental
El ataque de El Gran Capitan(#23) con sprite unidades a blackthorn1976(#735) eliminó 183 unidades earth elemental.
Las tropas de blackthorn1976(#735), earth elemental, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), psychic wisp
El ataque de earth elemental falló.
Las tropas de El Gran Capitan(#23), psychic wisp, atacaron las tropas de blackthorn1976(#735), mandrake
El ataque de El Gran Capitan(#23) con psychic wisp unidades a blackthorn1976(#735) eliminó 59 unidades mandrake.
Las tropas de blackthorn1976(#735), unicorn, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), gorilla
El ataque de blackthorn1976(#735) con unicorn unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 1487 unidades gorilla.
Las tropas de blackthorn1976(#735), dryad, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), sprite
El ataque de blackthorn1976(#735) con dryad unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 16677 unidades sprite.
Las tropas de blackthorn1976(#735), nymph, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), pegasus
El ataque de blackthorn1976(#735) con nymph unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 3157 unidades pegasus.
Las tropas de El Gran Capitan(#23), soul speaker, atacaron las tropas de blackthorn1976(#735), nymph
El ataque de El Gran Capitan(#23) con soul speaker unidades a blackthorn1976(#735) eliminó 164 unidades nymph.
Las tropas de blackthorn1976(#735), soul speaker, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), sprite
El ataque de blackthorn1976(#735) con soul speaker unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 7144 unidades sprite.
Las tropas de El Gran Capitan(#23), pegasus, atacaron las tropas de blackthorn1976(#735), treant
El ataque de pegasus falló.
blackthorn1976(#735) con treant contra ataca a pegasus eliminando 0
Las tropas de blackthorn1976(#735), unicorn, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), gorilla
El ataque de blackthorn1976(#735) con unicorn unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 490 unidades gorilla.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad gorilla su atake ha fallado
Las tropas de blackthorn1976(#735), earth elemental, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), psychic wisp
El hero Shaman ataca a la unidad psychic wisp eliminando a 22
Las tropas de blackthorn1976(#735), treant, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), dwarven deathseaker
FIRE burst from dwarven deathseaker damaging and slaying 27 of the treant.
FIRE burst from dwarven deathseaker damaging and slaying 493 of the dwarven deathseaker.
El ataque de blackthorn1976(#735) con treant unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 1484 unidades dwarven deathseaker.
El hero Valkyrie ataca a la unidad dwarven deathseaker su atake ha fallado
Las tropas de blackthorn1976(#735), treant, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), dwarven deathseaker
El ataque de treant falló.
El ataque de treant falló.
Las tropas de blackthorn1976(#735), mandrake, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), lizardman
El ataque de blackthorn1976(#735) con mandrake unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 1976 unidades lizardman.
El hero Veteran ataca a la unidad lizardman su atake ha fallado
Las tropas de blackthorn1976(#735), mandrake, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), lizardman
El ataque de mandrake falló.
Las tropas de blackthorn1976(#735), creeping vines, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), creeping vines
El ataque de blackthorn1976(#735) con creeping vines unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 1683 unidades creeping vines.
El hero White Knight ataca a la unidad creeping vines su atake ha fallado
Las tropas de El Gran Capitan(#23), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de blackthorn1976(#735), creeping vines
El ataque de dwarven deathseaker falló.
blackthorn1976(#735) con creeping vines contra ataca a dwarven deathseaker eliminando 0
Las tropas de El Gran Capitan(#23), lizardman, atacaron las tropas de blackthorn1976(#735), unicorn
El ataque de lizardman falló.
blackthorn1976(#735) con unicorn contra ataca a lizardman eliminando 0
Las tropas de blackthorn1976(#735), werebear, atacaron las tropas de El Gran Capitan(#23), soul speaker
El ataque de blackthorn1976(#735) con werebear unidades a El Gran Capitan(#23) eliminó 3162 unidades soul speaker.
El hero Amazon ataca a la unidad soul speaker su atake ha fallado
Las tropas de El Gran Capitan(#23), creeping vines, atacaron las tropas de blackthorn1976(#735), werebear
El ataque de creeping vines falló.
blackthorn1976(#735) con werebear contra ataca a creeping vines eliminando 0
Las tropas de El Gran Capitan(#23), gorilla, atacaron las tropas de blackthorn1976(#735), dryad
El ataque de gorilla falló.

Invasor : 0 creeping vines are created through battle
Defensor: Resucitaron 12 mandrake
Defensor: 392 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 23821 unidades sprite durante la batalla.
El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 3157 unidades pegasus durante la batalla.
El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 22 unidades psychic wisp durante la batalla.
El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 1977 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 1976 unidades lizardman durante la batalla.
El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 1683 unidades creeping vines durante la batalla.
El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 1977 unidades gorilla durante la batalla.
El Gran Capitan(#23) sufrió perdidas de 3162 unidades soul speaker durante la batalla.
blackthorn1976(#735) sufrió perdidas de 183 unidades earth elemental durante la batalla.

el heroe Shaman ha muerto en batalla
blackthorn1976(#735) sufrió perdidas de 27 unidades treant durante la batalla.
blackthorn1976(#735) sufrió perdidas de 47 unidades mandrake durante la batalla.
blackthorn1976(#735) sufrió perdidas de 164 unidades nymph durante la batalla.

el defensor perdió 421 unidades y tu perdiste 37775/377284
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 281 acres y destruiste 563 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Forheit Law

Bueno, ante todo soy azul
Para mi, un buen stack, para mi vuelvo a repetir, y pudiendo permitirselo uno son

1º Dragones rojos. Para dar leña
2º Dominions (Prohibitivos, pero lo mejor en defensa) o treants (muy caros, pero hay que intentarlo)
3º AA (en este reset se estan convirtiendo en la rebelacion)
4º Liches (pk cuarto? por su atak a distancia. entran los primeros y causan holocaustos)
5º,6º,... Fodder de cualquier tipo

ya digo que son prohibitivos, pero probadlo

PD: escuche por ahi que un stack salvaje de hadas te dejan marcada la cara hasta en el carnet de conducir. no lo he probado, pero me lo planteo. No son las unidades mas derrochadoras
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Wizard

CitaBueno, ante todo soy azul
Para mi, un buen stack, para mi vuelvo a repetir, y pudiendo permitirselo uno son

1º Dragones rojos. Para dar leña
2º Dominions (Prohibitivos, pero lo mejor en defensa) o treants (muy caros, pero hay que intentarlo)
3º AA (en este reset se estan convirtiendo en la rebelacion)
4º Liches (pk cuarto? por su atak a distancia. entran los primeros y causan holocaustos)
5º,6º,... Fodder de cualquier tipo

ya digo que son prohibitivos, pero probadlo

PD: escuche por ahi que un stack salvaje de hadas te dejan marcada la cara hasta en el carnet de conducir. no lo he probado, pero me lo planteo. No son las unidades mas derrochadoras
Supongo ke es broma no?  :unsure:

_LoKy_

espero,

un stack azul asi:

drakos/doms/AA/liches

debe ser la bomba xDDDDDD

Akrahan

Coño borro mi mago y me hago uno azul.... la leche... :o  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

no me extraña q esté enamorado de ese color  :lol:
pedazo stack xDDDDD

Forheit Law

Vale, vale. Se que es un stak casi imposible, pero con un pokito de paciencia, yo kreo k es, no con seguridad, el mejor stak del juego.

Si algun mago lo consigue, yo kreo k es un candidato pa entrar en todos los reset de arch
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

_LoKy_

ptc

Ecthelion_de_gondolin

jodeee, yo siempree pense en Dracos /dmos /lesbis/niches/unholys..

sin fooder, simplemente que con estas units ya tubiese suficientes como pa no necesiatr fooder, unos 20000 o asin

xDxDxDxdxD

ya me direis como lo consigoXD
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Necrófago

de acuerdo con uds, pero como mierda consigo esas unidades, que apareceran en el mercado negro (exoticos)???????
y habra que tener una montaña de oro!

(seria un sueño tener dracos, para un azul, y pegarle con orgasmico placer a un verde)
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

ptc

Con ese stack te metes en el top y te tiras sabiduria, amor y paz y aquelarre y eres dios. Eso si, tienes que llevar maná suficiente para ponerse infierno en la defensa y algún cos si hace falta

PD: Infierno puede cambiarse por milagro.

Van

Cailhern

y despues la gente se queja de que el azul sta fatal.... <_<  <_<  <_<
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

Si, yo arriba me pondría milagro en vez de infierno  ;)  

Ecthelion_de_gondolin

ufff, no se si llegaria el mantenimiento e?? a no se.. que te tires akelarre, entonce ssi, la duda es que poner antes, si phoenix o doms o lesbis...

aunque teoricamente, tampoco seria el stack tan bueno, si te encuentras un tio como tu, con el fooder adecuado, con el doble de poder que tu (pal counter), yo creo que te entraria de soba... jeje, pero como dijo loky, te metes un milagrito i ale, apadios muy buenas xD

Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Kefren

pero cuantos heroes hay que llevar y que nivel ;)  

Unete a =AMH=

Akrahan

CitaCon ese stack te metes en el top y te tiras sabiduria, amor y paz y aquelarre y eres dios. Eso si, tienes que llevar maná suficiente para ponerse infierno en la defensa y algún cos si hace falta

PD: Infierno puede cambiarse por milagro.
:D Para mi mejor que el stack es eso. Joder que ilusion, tener el aquelarre y el lore juntos. La que liaba yo...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

sam1164

Na total te pones a desear y pides botellas de diginis con heroes a level 25 que mas da? si ya que tenemos"dragones.nixes.unholys..etc.."

Ahora fuera coña.. realmente los unholys vendrian de muerte a los azules por sue stilo que tambien pegan pishic...  y un stack all ranged con phisik  contra un enemigo devil a eso.. duele mucho.... pero mucho..

Ahora pregunta... se convocan pocas unidades con el azul... no deberian salirte las mismas que a sus respestivos colores con una invocacion? por ejemplo un blanco convoca arcanjeles y salen 5xx aproximadamente.. lo hace un azul y no pasan de 200 o así.. y teniendo concentracion puesta. vamos que si no la tienes puesta te dá lo mismo..solo te quita fallo de conjuro nada mas..

Por lo menos ya tenemos deseo.. (toy testeandolo ahora a vé que tá XD)

Encuanto los lesvis... pues aguantan mas .. pero pegar.. no pegan.. cuando pongan los levis bien.. a pegar blancos sa dicho!!!!!!

Necrófago

a azul por sia acso le salen 3** AAs ( que = se hacen pokos)
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Ecthelion_de_gondolin

sierto, son 330 de media, en mega alkmenos, i en super, creo que tb
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

RedChaos

Citasierto, son 330 de media, en mega alkmenos, i en super, creo que tb
en el mega tb son 330 o asi de media
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Ecthelion_de_gondolin

Citasierto, son 330 de media, en mega alkmenos, i en super, creo que tb
precisamente eso queria decir, PEAZO DE SPAMMER!!! xD :lol::lol::lol:

en mega, almenos, son 330 xD

Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)