Bueno esto estaba en mi buzon

Iniciado por Liante-, Septiembre 01, 2004, 08:21:05 PM

« anterior - próximo »

Liante-

JUSTICE LA PUTA DEBE MORIR YA, Aug 31 2004, 03:33 PM    

Grupo: Members

¿Como es posible que nadie tenga cohjones a matar al pedazo de puta zorra que es la belen hispana, ademas seguro que es tio maricón, está en el puesto 3 del MEGA con 15 mil tierras, ya es hora de darle por culo como sea, o es que quieres que una zorra este por encima tuya, una puta zorra que no tiene ni puta idea de jugar?

La decisión es tuya, es una verguenza que esta zorra esté tan alto, además tiene que haber maneras de banearla, si está baneada en el foro debería ser baneada tambien del juego, es justo, esa tia NUNCA debio de jugar aqui. Es lo que pensamos TODOS los que jugamos al Archimage, a ver si los administradores o el Concilio la borran de una puta vez, no queremos a zorritas listillas jugando aqui, y si no la borran los muy cobardes entonces es misión nuestra darle por culo, esa tia no debe subir mas sea como sea, ahora está débil en el puesto 3, atacala. Si no te interesa este mensaje no lo reenvies y pasa de leerlo, no lo pegues en el foro, es confidencial. Además la puta belen siempre ha sido una Granja, si la masacramos a artefactos y ecnantamientos debería bajar en dos días maximo y fin del problema. HAY QUE JODERLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------

bueno hoy me e conectado al foro y me e encontrado con este mensaje solo decirle al que lo me lo a enviado que me diga su nombre en el SUPER y no se preocupe que lo matare sin ningun problema pero esta claro que el que a escrito esto no tendra los sufientes cojones para dar la cara xd! y estoy por crearme un mago en el mega para matar al TIO este tan retorcido xd! y RECUERDA EL MEGA ES SOLO ni amigos ni nada SOLO!!! sabes lo que quiere decir solo? o te lo recuerdo y espero que lo que desees para los demas lo desees para ti y seas baneado por los admins xd! y esas cosas anda a cascarla y haber si das la cara hombre xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Ecthelion_de_gondolin

jaja ese mens tb lo tengo riki, jeje, ara algunos te diran: es de belen hispana, yo no se que pensar, el que te lo mando es una cuenta recien echa, asi que puede ser, nose... pasa de esos mens
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Lukander

Todos hemos recibido mensajes así, Liante. Parece ke a algunos no les escarmientan dos baneos semanales ya...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Luzbel

Creo que lo mando a todos los que estamos registrados, pero obvio que sabemos quién es,   :lol:

LA PUTA DEBE MORIR YA JUSTICE [ añadir a la agenda ] Aug 31 2004, 08:48 PM

Luzbel :flor:

Wulfbait

Curioso que yo no lo haya recibido.... :o

¿Será porque determinada elementa implicada en el asunto este sabe perfectamente que por un oido me entra y por otro me sale?

Realmente curioso :). Dudo mucho que mi fama alcance a individuos con tan elevadas miras, no me queda más que pensar que el origen de esos mensajes me conoce bastante mejor que eso...

Pablox

a mi me lo mando con dedicatoria especial: "Pablox, eres de los pocos que tiene COJONES aqui en el foro para encular a la Hispana, ole tus guevos tio
COPIA Y PEGA ESTO A TODO EL MUNDO QUE LES QUEDE UN POCO DE COJHONES"
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

A mí me los mandaban al principio xDDDDDDDDDDDD

se ve q ya no cuela xDDDDDDDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

Citaa mi me lo mando con dedicatoria especial: "Pablox, eres de los pocos que tiene COJONES aqui en el foro para encular a la Hispana, ole tus guevos tio
COPIA Y PEGA ESTO A TODO EL MUNDO QUE LES QUEDE UN POCO DE COJHONES"
USTI!!! :blink:

Pablox

estoy acojonado, me tiene mas consideracion k al resto :S xDDDDDDDDDDD

P.S: para k luego digais k soy mala gente, le he hecho caso y lo he pegado, lo unico k con "esto" , a lo mejor se referia al mensaje completo y no solo a esa parte xDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Wulfbait

Citaestoy acojonado, me tiene mas consideracion k al resto :S xDDDDDDDDDDD
Lo jodido es el tipo de consideración, nen, yo me preocuparía :S

Pablox

a lo mejor me ama secretamente.

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ALGUIEN ME KIERE !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

_LoKy_

joer, yo no me alegraría de q me amase alguien de cuyo sexo no tengo muy claro cual es  :unsure:  

Liante-

hombre yo no creo que esto lo haya escrito belen hispana si os digo la verdad dudo mucho que ella misma se deje de PUTA y todo eso xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

a mi me llego tio Liante y ahora ya no me llega más,

decide por tí mismo

Liante-

joder es que no me imagino a belen que me envie esto es que no tendria sentido ninguno xd!!! pero bueno a mas no juego el mega asi que todadia tiene menos valor

Pablox

Liante, frank comprobo las ips y corroboro k era belen anteriormente, si antes belen hizo exactamente lo k ha pasado ahora, xq dudar k ahora es ella ?
The Acoseitor

Liante-

bueno pablox pues si eso esta asi esta loca pero bueno xd! es que yo me aleje un tiempo del foro y siempre que puedo me alego xD!

pero gracias por la aclaracion xd!

valium

jajaj si es ella... vaya q ta mal enfocada pa hacer algo asi

RedChaos

A mi tb me llego pero ponia belen hispana no justice, pero como tampoco juego el mega, ni me interesa lanzarle spells a nadie pq si po0s pase.

Pero lo q me dijisteis de q se mandaba mensajes del estilo, ya no se yo.

La verdad es q es para flipar mucho, pero bueno los post asi a frank no le deben hacer gracia q los cierra tos (logico por otra parte) asi q pasar del tema, avisar a frank y ya ta, q el decida
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

100% SEGURO, ES ELLA MISMA ....COMPROBADO ...

SALUDOS
nuevo server : https://www.thelord.cl/