Dudas sobre ataque/defensa

Iniciado por LordTinchen, Septiembre 09, 2004, 10:43:16 AM

« anterior - próximo »

LordTinchen

Cita2004-09-09   10:19:03

Te ataco el mago xxxx !!!

El invasor perdió 438 zombie
El invasor perdió 2187 skeleton
El defensor perdio 1278 psychic wisp
El defensor perdio 963 squirrel

Tu perdiste 2241 unidades y el invasor perdió 2625
No pudiste defender tu territorio , perdiste 254 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Alguien me explica como es esto? Si él perdió más que yo, cómo me quitó tantas tierras? Hay algún hechizo o algo así en el medio? Es por el tipo de unidades? La verdad es que estoy tratando de aprender esto de la guerra, pero me cuesta  :(
Saludos!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

-k-no

no va tanto por el numero de unidades sino por el % de cada unidad

por ej tu tenias 1278 psychic wisp y ese era el 65% de tu unidades total
y los 963 squirrel eran el 35% estonces

si a ti te matan mas del 10% de tu total de unidades osea unas 128 p´sychic wisp ya te entran

LordTinchen

Citano va tanto por el numero de unidades sino por el % de cada unidad

por ej tu tenias 1278 psychic wisp y ese era el 65% de tu unidades total
y los 963 squirrel eran el 35% estonces

si a ti te matan mas del 10% de tu total de unidades osea unas 128 p´sychic wisp ya te entran
Mmmmmmmm..... sigo sin entender  :unsure:
Porque en teoría, por lo que dices, me aniquilaron el 100% de las unidades. Pero en realidad ahora me quedan algo más de 11.000 unidades. Es decir que me mataron 2.400 unidades de 13.400, no sería así? Y eso da alrededor del 6%, no el 10%.
Desde luego me disculpo si entendí mal tu explicación. Hoy ando medio lento. :blink:
Saludos!

Van

te mato mas del 10% de tus tropas y el perdio mucho menos

Necrófago

me estoy confundiendo, o esto no es por porcentaje de poder y no de numero de uniaddes??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Van

el numero y el poder de cada unidad conforman el poder neto de tus tropas, si el el 100% de tu poder te lo dejan en 90% despues de la batalla, te kitan tierras, el numero no tiene nada ke ver, miles de zombies harian el poder de un solo drako, asi ke es el porcentaje lo ke vale

Bastard

se tienen q dar dos condiciones para entrarle a alguien:

1- q le quites mas de un 10% de su poder
2- q le quites mas poder del q el te quita a ti

en ese atake, el te hace mas daño a ti y ademas consigue hacerte mas del 10% de daño necesario para entrarte, asi q no hay nada mal.

haz cuentas y veras como todo cuadra.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

LordTinchen

Citase tienen q dar dos condiciones para entrarle a alguien:

1- q le quites mas de un 10% de su poder
2- q le quites mas poder del q el te quita a ti

en ese atake, el te hace mas daño a ti y ademas consigue hacerte mas del 10% de daño necesario para entrarte, asi q no hay nada mal.

haz cuentas y veras como todo cuadra.
Perfecto! Voy entendiendo!
Justemente mi error estaba en conciderar el número de unidades en lugar de mi poder mágico!
Ahora, una ayudita más, cómo sacas esas cuentas? Eso es todavía lo que no entiendo.
Gracias de nuevo!!!
Y sobre todo, gracias por la paciencia!  :rolleyes:  

o0BV0o

En el reporte de estado te pone el porcentaje de poder que supone en tu ejercito cada tipo de unidad, de esa forma lo podras ver un poco a ojo y sino te queda la forma complicada, que es multiplicar el numero de unidades por el poder de cada unidad (lo puedes ver en la ficha de la unidad), sumas los de todos los tipos de unidades y sacas cuentas.

LordTinchen

CitaEn el reporte de estado te pone el porcentaje de poder que supone en tu ejercito cada tipo de unidad, de esa forma lo podras ver un poco a ojo y sino te queda la forma complicada, que es multiplicar el numero de unidades por el poder de cada unidad (lo puedes ver en la ficha de la unidad), sumas los de todos los tipos de unidades y sacas cuentas.
A ver si ahora por fin caigo:

438 zombie x 15 poder = 6570 poder
2187 skeleton x 10 poder = 21870 poder
TOTAL = 28440 de poder que pedrió mi enemigo.

1278 psychic wisp x 40 poder = 51120 poder (changos!)
963 squirrel x 1 poder = 963 poder
TOTAL = 52083 de poder que perdí yo.

Eso significa que él me quitó 54,61% de mi poder? A ese numerito se refieren cuando dicen "te sacó más del 10% de su poder"?
Si hasta aquí voy bien, me pueden explicar por qué perdí tantas unidades psychic que, en teoría, son poderosas?
Ojo! Acá no estoy cuestionando nada como que haya un bug, el juego esté mal, ni nada que se le parezca. Pero la mejor manera de aprender es preguntando, no es cierto?  :lol:
Saludos y gracias a todos!

Wizard

En base a esos datos no se puede saber cuanto fue el procentaje de poder ke perdiste .. debes recordar ke cantidad de ejercito tenias antes de la batalla y con cuantas kedaste despues de esta :P

P.D De onde sacaste el 54,61 ??? :)

RedChaos

Si te quito un 54'61% de tu poder total o del de tu ejercito, seguramente te haya entrado(y te entro hasta..........), pero si ese numero te lo pone en el counter es de tu poder general y eso significa q te quito un 54% de todo lo q tenias(tierras, ejercito, etc.).

Para mi q te va a tomar cariño.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)