Alguien me puede explicar esto???

Iniciado por Angel Caido, Agosto 30, 2004, 12:47:53 AM

« anterior - próximo »

Angel Caido

me fui a dormir tranquilamente dejando mis AA's en la defenza y a la vuelta me encuento con esto

Te ataco el mago XXX(#1XXX) !!!

El invasor perdió 2706 zombie
El invasor perdió 6571 skeleton
El defensor perdio 5163 archangel

el heroe Veteran ha muerto en batalla

Tu perdiste 5163 unidades y el invasor perdió 9277
No pudiste defender tu territorio , perdiste 459 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla alguien me lo puede explicar por favor.

osea yo he visto caer como 1500 aa's contra algunos verdesitos o rojistos hasta 2000 creo haber visto alguna vez, pero 5000 es exagerado creo yo..

Marduk

suena a que te metio diablos, vamos, se tiro contrato de alma y te metio el counter

vos le habias pegado antes a ese mago?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wizard

No hay duda de ke fue un CoS en Kounter :P

I love CoS!!!!!!!!

Prince Darkness

ESO FUE UN COS, ASI QUE PSE TE MANDO DEVILS Y PFFFFFF, TUS AA SIMPLEMENTE VOLARON (DESCANSE EN PAZ TU HERO)

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Anti-Darkness

ocurre muy frecuente, asi vos no le hubieras pegado antes, me han atacado y me han volado todo el primer stack
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Van

el otro dai un verde con fenix me paro los diablos, osea gane tierras pero no mate el hero...
drakos con huracan salvan ilesos tambien...

no c porke lo digo ...

RedChaos

Una pregunta a todo esto?

Como sera un COS en el arma?

Mataras un mago de un golpe?

Si le haces multiatake le das hasta a los vecinos?

5000 AA's es un buen atake.

Caeran 15000?

Vivan los negros!!!!!!!!!!!!!!!! B)  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

CitaUna pregunta a todo esto?

Como sera un COS en el arma?

Mataras un mago de un golpe?

Si le haces multiatake le das hasta a los vecinos?

5000 AA's es un buen atake.

Caeran 15000?

Vivan los negros!!!!!!!!!!!!!!!! B)
En el Arma el COS se desactiva automaticamente, igual que las protecciones y la meditación.

En el arma los COS'eros habituales son pasados a cuchillo y se convierten en preciosas granjas, ya que no suelen saber jugar de otra manera (siempre hay excepciones, claro) :)

Jingizu

estas seguro de q se desactiva el cos?
si es asi es totalmente injusto, tbn se tendrian q desactiavar hehcizos de otros colores.....

yo juraria q en amri no se desactivaba, aunke tmpoco lo puedo asegurar al 100%. Sé q te lo podias echar, pero nunca comprobé si venian los devils....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Pablox

en mari se desactivava = k la proteccion y la meditacion, y eso de k es injusto..........., un negro con 20 kilos de poder y 8 ks de land, se sobreinvoca a dolor con unidades buenas, se tira cos cuando kedan 12 horas para k acabe el reset y a ver kien es el wapo k le saca del hof.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RedChaos

Citaen mari se desactivava = k la proteccion y la meditacion, y eso de k es injusto..........., un negro con 20 kilos de poder y 8 ks de land, se sobreinvoca a dolor con unidades buenas, se tira cos cuando kedan 12 horas para k acabe el reset y a ver kien es el wapo k le saca del hof.
Pos entonces a ver quien es el guapo q se baja a los verdes este arma, o a los rojos a infiernazos to el rato.

Jamaica

Es diferente , un rojo con infierno ¿cuanto aguanta a 500.000 de mana cada ataque? , no mucho rato , en cambio un negro deja el COS activo , no necesita conjurarlo a cada rato asi que no se quedaria sin mana tan luego  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Gladius

cierto, ademas qe el infierno esta matando las q se mueren del susto solamente...

Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

RedChaos

CitaEs diferente , un rojo con infierno ¿cuanto aguanta a 500.000 de mana cada ataque? , no mucho rato , en cambio un negro deja el COS activo , no necesita conjurarlo a cada rato asi que no se quedaria sin mana tan luego
Si y un negro perdiendo 300kk por turno y 45.000 de poblacion, aparte de q luego se te quede el devil y no ganes ni pa pipas.

Cada uno tiene lo suyo, para mi infierno , si cargaste mana antes es mu bueno tb igual q hechizos de otros colores.

Y lo de qno peguen mucho pos eso tb pasa con otras cosas.

Jamaica

CitaSi y un negro perdiendo 300kk por turno y 45.000 de poblacion, aparte de q luego se te quede el devil y no ganes ni pa pipas.
Pero ¿cual es el problema de eso? , conjuras COS cuando quedan 11:59 del arma , no mueves un turno mas , nadie te entra y no pierdes recursos ni nada , no veo la comparacion que puede haber con infierno que son 500.000 de mana cada vez que te atacan

Ejemplo

Un negro con COS queda top-ten , recibe 50 ataques y los para los 50 sin perder una persona ni nada de recursos (no se ha movido) , ademas no tiene que pasar el tiempo posterior pues con el arma se acaba el juego

Un rojo deja el infierno que tu dices en defensa , ¿¿¿500.000*50 = 25.000.000 de mana esperando en un rojo???? , no me parece muy creible para aguantar las mismas 12 horas  , se le acaba el mana y chao infierno

RedChaos

Haber yo no digo q no vivamos sin el, pero sin el pos podemos flaquear un poco para combates mu poderosos.

valium

recuerd q solo te dura 12 hroas.. luego d esos te quedn 12 hroas de  geddon y te violaran.. el cos no es bueno en nada lo siento al ffinal del reset.. solo es bueno pa putear y ya.. y el q se tira el cos corre el riesgo de encontrarse con un pocas pulgas y q se lo cargue

RedChaos

Citarecuerd q solo te dura 12 hroas.. luego d esos te quedn 12 hroas de  geddon y te violaran.. el cos no es bueno en nada lo siento al ffinal del reset.. solo es bueno pa putear y ya.. y el q se tira el cos corre el riesgo de encontrarse con un pocas pulgas y q se lo cargue
Veis

Dejarnos el COS q no os hacemos pupita

jejeje.

P.D.:Valium ya estoy llegando.

ChaosSoldier

El Cos solo serviria para putear al top atacandolo o spelleandolo y esperando que te devuelva el Counter (Servidor lo hizo una vez), para lo demas solo sirve para hacer el idiota, por que como te enganche un gremio que te tenga mania te empezara a itemear y spellear para que hagas lack de oro y entonces el COS te saldra bastante caro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jamaica

¿Que sacarias con tener el COS activo? , sembrar minas negras y que los negros no pudieran ser sacados del top-ten sin que tuvieran que pagar los costos , creo que eso es injusto y no es la idea del juego

RedChaos

Yo usaria el COS para pegarle desde mi posicon al top10, aunq despues me maten.

Mereceria la pena, asi os entreteniais mas luego cuando yo los hubieramos bajado los magos negros.

Estando en un gremio, haria q todos los negros hicieran COS y le dieran al top10, luego barres con rojo y verde, y el azul q sea listo se come el mundo.(Habiendo echo un ejercito negro,y quedando rojo y verde, pos dominaria el rojo y ¿quien le pega al rojo?)

ptc

Si le haces un azar a un top los diablos se asustan tanto que se declaran en huelga demandando plus de peligrosidad.

ptc

emm quiero decir, que el poder de un cos en ataque es ridículo.

ChaosSoldier

El poder de un COS en ataque es una autentica mierda dependiendo a quien ataques claro, si atacas con un COS a alguien que va por la 300 pues posiblemente lo jodas vivo, pero si atacas ya de la 100 para arriba pues te puedes estampar.  :ph34r:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Kefren

una pregunta...
hasta donde es lo legal del COS o hasta donde es aceptable el cos...
En un atake, en un counter, etc. o sea por cual motivo declaro la guerra a un mago con COS???

se entiende?? <_<  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

ptc

Eso lo tendrás que decidir tu mismo no crees?

RedChaos

Citauna pregunta...
hasta donde es lo legal del COS o hasta donde es aceptable el cos...
En un atake, en un counter, etc. o sea por cual motivo declaro la guerra a un mago con COS???

se entiende?? <_<
¿Legal?

Yo si soy negro y te hago un counter o un random,, ire a pegarte con lo mejor no?

O es q un rojo no te puede colar infierno si te contrataca, q hace mucho daño.

O un verde dopar a sus treants