Compatibilidad con FireFox

Iniciado por LordTinchen, Septiembre 08, 2004, 01:36:22 PM

« anterior - próximo »

LordTinchen

Hola gente.
Cada vez utilizo más el Mozilla FireFox porque me gusta la navegación tabular y un par más de cosas que tiene.
El tema es que el juego no es 100% compatible, cierto?
Esto lo detecté en la sección "Usar items", cuando al seleccionar uno se hace click en el botón "Ver", en el FireFox no camina (si en el IE).
No se si es la idea que el juego sea compatible con el nuevo navegador, pero el problema se corrige fácil: en la función JavaScript "ir", se debe agregar "document." delante del "form2".
Fuaaaaaa! Hice un lio bárbaro! =)
La idea es que la siguiente función anda en FireFox:
function ir()
{
document.form2.id_item.value=document.form1.item.value;

document.form2.submit();
}

Saludos!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

lord_frank

yo uso firefox :D no IE , y no he tenido rollos con el game , ahora mira si no te bloquea , te sale una x de color rojo en la esquina , pues desbloqueas la pagina y vuala, pero ire a ver si pasa lo que dices y te cuento ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

LordTinchen

Citayo uso firefox :D no IE , y no he tenido rollos con el game , ahora mira si no te bloquea , te sale una x de color rojo en la esquina , pues desbloqueas la pagina y vuala, pero ire a ver si pasa lo que dices y te cuento ...
La verdad es que no encontré que estuviera bloqueándose los popups.
Hice la siguiente prueba: me guardé la página, la edité y agregue alert(form2) y arrojó que no era un objeto.
Ahora, si haces alert(document.form2) arroja que es un objeto de tipo formulario.
Saludos.

LordTinchen

Oops!
Tuve un problemilla y postié dos veces  :blink:
Perdón!!  :P  

lord_frank

okz hare el cambio grax !!!

buen aporte !!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

LordTinchen

De nada!
El juego recién lo estoy aprendiendo, así que sugerencias desde ese lado no podré hacer. Pero llevo un tiempo en programación web y me he agarrado cada dolor de cabeza por la compatibilidad de los browsers que ni te cuetno  <_<
Saludos!