soy blanco, como quito hartas tierras

Iniciado por jaimico, Agosto 31, 2004, 06:36:11 PM

« anterior - próximo »

jaimico

eso como quito hartas tierras al entrar, porque siempre ocupo de fofçdder hadas y pegasos, pero de primero domm, y AA. entro, pero no robo casi nada de tierras.

quien de buena voluntad me puede ayudar
cs politicas... la lleva

Pablox

estas atacando en regular o en sieged ? en sieged pillas mas tierras pero te cuesta mas conseguirlas. esos pegasos y hadas no seran fakes en vez de fodder ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

necesitas un buen numero de unidades para pillar tierras
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wizard

segun he leido por ahi .. aki bastan con 15.000 units para llevarse el maximo de tierras.. pero nunca es malo atacar con 150.000 units ;)

Tb recuerda atacar en sieged, pq en regular pillas menos tierras.

jaimico

entre las hadas y pegasos logro obtener 100.000 tropas
el regular obtengo menos tierras en proporcio a la cantidadd e tropas???
y el sitio, cual es la mayor diferencia con el regular???

jaimico
cs politicas... la lleva

Pablox

en regular le destruyes un 5% y en sieged un 10% de las tierras k tenga, de ese % te kedas un tercio.
The Acoseitor

jaimico

interesante, interesante, pero resultaria algo asi

1 20         Dom
2 2.000    AA
3 1.000    Unic
4 50.000  Pegasos
5 60.000  Hadas

contra un negrito supongamos que entre, quitare hartas tierras con esa cantidad de unidades????
cs politicas... la lleva

Pablox

las tierras k te lleves dependen de 3 factores, el tipo de atake(ya te lo explike en el otro post), las tierras k tenga el enemigo(le kitas 1/3 del 5% de sus tierras o 1/3 del 10% de sus tierras, asik si tiene pocas tierras no te vas a llevar muchas) y del numero de unidades k te sobrevivan a la batalla y no sean fakes(tienes k kedarte con al menos 15ks de units k no sean fakes para llevarte el maximo de tierras dentro de lo explicado anteriormente).
The Acoseitor

SSin

No es con cuantas tropas entres lo que importa... sino con cuantas salgas...  
NoMeaNsNo

RedChaos

CitaNo es con cuantas tropas entres lo que importa... sino con cuantas salgas...
Gran verdad.

Pero vamos normalmente si sobreviven 30.000 a la batalla ya te llevas harrt tierras, aunq no se si es a la batalla o de los q se pegan

creo q s de los q se pegan, pq tengo ido con 300.000 y sobrevivir muchos, para entrarle y no darme ni una tierra, solo destruir.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wizard

Con manzanitas pal ke no le kedo claro... :)
Tienes ke atacar sobre 15.000 units....  (si son de distintos tipos, cada tipo debe poseer al menos el 1% del poder del ejercito)
Tienen ke sobrevivir sobre 15.000 units.

Si atacas en sieged  te kedas con el 3.33% de sus tierras.  osea 1/3 del 10%
Si atacas en regular te kedas con el 1.67% de sus tierras.  osea 1/3 del 5%

Ejemplo
Ataco a mago XX el cual posee 6000 tierras
con 20.000 units   <--- primera condicion O.K
sobreviven 16.890 de mis units <--- Segunda condicion O.K
Gano la batalla (:P Nunca falta el ke pregunta)

en sieged  gano 200 acres y destruyo 400.
en regular gano 100 acres y destruyo 200.

Alguna duda??

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

EDIT: Por posibles dudas :)

Si el atake ke vas a hacer es un kounter, el poder total de tu mago no debe ser superior al doble del oponente, de lo contrario no ganaras tierras solo le destruiras tierras a tu oponente.

Manzanitas :P

Mago_Yo  10.000.001 de poder
Mago_EL  5.000.000 de poder
Si lo ataco .. no gano nada(aparte de la satisfaccion de volarle casi todo su pobre ejercito y destruir un trozo de su reino)

Mago_Yo 9.999.999 de poder
Mago_El 5.000.000 de poder
Si lo ataco.. gano tierras, le destruyo su reino y le vuelo su ejercito :P

fertris

En maritel 5000 unidades que sobrevivian, por cada 1000 tierras que tuviera el contrario permitia llevarte el máximo de tierras. 2500 en un regular.

Ejemplo 1

Sitio a alguien con 10000 tierras sobreviven 100000 unidades le destruyes 667 y te quedas 333

Ejemplo 2

Sitio a alguien con 10000 tierras sobreviven 10000 unidades le destruyes 133 y te quedas 67. Esto es asi ya que con 10000 unidades te llevas sobre 10000/5000=2
como si tuviese 2000 tierras y te llevases el máximo.

Lo mismo en regular te daría destruyes 333 y te quedas 167 y destruyes 133 y te quedas 67 (igual que si hubiese sido un sitio en este caso, pero no como norma general)

Eso si, esto es en maritel, aqui me imagino que debe ser parecido.

Fertris

Garaa_

Citaen regular le destruyes un 5% y en sieged un 10% de las tierras k tenga, de ese % te kedas un tercio.

Y como es posible entonces, que de un atake me kiten 316 tierras si tengo menos de 3000 ? bug ? Como máximo deberian de kitarme 300... :(

Wizard

Eso es porque "ahora" tienes menos de 3000 tierras .. antes tenias 3160 :P

pirata

afecta cuanto daño le haces al oponente o no????
poruqe en el mega he atacado y me han sobrevivido las 15000 unidades y he ganado tanto 80 como 280 tierras en batallas diferente a oponentes que tiene una cantidad de tierras pareja :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wizard

no, no afecta en la cantidad de tierras ganadas, solo afecta en el resultado de la batalla.
Los factores ke determinan la cantidad de tierras ke ganas son:
1.- Tipo de atake (Regular o Siege)
2.- Unidades (no fakes) ke sobreviven a la batalla (sobre 15.000).