Sobre COS

Iniciado por Estrellita, Septiembre 08, 2004, 07:57:01 PM

« anterior - próximo »

Estrellita

Me pueden explicar bien que hace el COS?
Tomen en cuenta que jamas he jugado con un mago negro y no tengo idea de sus unidades... solo utilizo sus lindos liches, jejeje
He visto comentar mucho sobre este hechizo y en un futuro no muy lejano planeo crear una maguita negra.

¿¿con cuanto se conjura, cual es su funcion, sus ventajas y desventajas...??

FaRGoN

se konjura kon 1 millon d mana.sirve para kada vez k atakes t viene un numero aleatorio d diablos alrededor d unos 10000.tien kmo inkonvenientes k t bajan la ostia los ingresos y k t keda un eroe k t xupa ingresos tmb.kmo ventajas los devils k son la ostia

ChaosSoldier

10 turnos un millón de mana

Su función es parar counters y devolverlos, es conocido también como el come-heroes y el rebienta stacks.

Sus ventajas? 12 horas con protección infranqueable

Sus desventajas? Entre 1-2 semanas con el principe demonio en el reino, consume una burrada de recursos cada turno que lo tienes activado durante esas 12 horas, mientras tienes el principe demonio no puedes ni meditar, ni pillajear ni tributar.

Y creo que no me dejo nada mas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Citase konjura kon 1 millon d mana.sirve para kada vez k atakes t viene un numero aleatorio d diablos alrededor d unos 10000.tien kmo inkonvenientes k t bajan la ostia los ingresos y k t keda un eroe k t xupa ingresos tmb.kmo ventajas los devils k son la ostia
100 devils al atacar a un mago
1000 devils cuando te ataca un mago
10000 devils cuando devuelves un counter

1/3 de oro, 1/3 de población y 1/3 de mana cada turno.

Si haces lack de población o lack de mana el COS se desactiva (Si es dentro de las doce horas) y si es de oro... pues te mueres.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Estrellita

parece más una maldicion....
jejeje...
por nada del mundo dejaria que bajaran mis recursos de forma drastica...
y... sino me equivoco las unidades de los negros no se pueden desbandar???
(pk todas las unidades negras consumen poblacion, no??)
entonces es una muerte segura.?

FaRGoN

no es una muerte segura ni muxo menos se puede superar y si encima es en server rapidos no lo notas kasi.kon 600 turns t rekuperas bien en poko tiempo

novato

aporto un poquito si me equivoco me corrigen..

imagina extrellita.

estas en un server donde dia tras dia te ataca el mismo mago o mas de uno asi en plan fijo..

te conjuras el cos.. para eso gastas un millon de mana como ta han dicho

te pegan los tipos..digamos que te pegan tres..

el primer stack del que te pegue el 99% de las veces va a morir heroe incluido..

despues tu les deves un counter con lo que si se lo devuelves te llevaras sus tierras aparte de que le volveras a fastidiar el primer stack y matar otro heroe..

¿lo malo ? imagina que tienes 1000 millones cuando te ataquen no gastaras, osea si tu te conjuras el cos y te pegan tres a ti eso te da lo mismo no vas a gastar nada, pero si les devuelves el counter el primer counter perderas 333 millones te quedaras 666..el segundo perderas 222 y et quedaran 444 y el tercero 148 ademas de un tercio de tu poblacion cada counter que devuelvas..

ademas de eso se te queda un "heroe" que no podras desbandar y que durante unos dias disminuira dasticamente tu nivel de ingresos..

saludos..

ChaosSoldier

No todas las unidades negras no son desbandables, Zobies, Esqueletos y Shadows son desbandables y creo que los horned tambien.

RICO

Los horneds no son licenciables. Comen gente. Las sombras no sé, pero creo que tampoco.

COS en defensa es muy doloroso para quien te debe un counter o te hace un azar.
La primera vez que me lo tiré (en el mega) no me moví. A continuación recibí como seis ataques, creo que uno de ellos de Hispano.
Seis héroes enemigos tirados por el retrete (perdóname, Hispano).
Además en defensa no sufrirás sus terribles costes, salvo por eso de no poder tributar/pillagear en un tiempo, durante el cuál sólo puedes depender de tu ingreso neto de oro.

Si lo vas a usar para counter, pues asegúrate de tener items que te puedan dar población porque después te vas a quedar seco/a. Y ojo con el oro: si te quedas a cero te mueres, pero es raro que te pase. Con que tengas 500/1000 kilos me extrañaría.
En el Mega, con 600 turnos, puedes tirártelo y quedarte tan pancho al poco tiempo si te lo montas bien.

Mi consejo es que la primera vez lo pruebes en defensa y veas lo que te hace, en especial los ingresos brutos de oro y población.

La siguiente vez, prueba a hacer un counter y vuelve a fijarte bien en cómo han variado tus ingresos brutos después de ese ataque.

Luego decide tú si te vale la pena usarlo y cómo.

Yo me enamoré del COS :wub:
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

ChaosSoldier

Las shadows son licenciables, lo que dudaba era con los horned

RICO

OKs. Ya lo sé por si me las invoco.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

paulors

En el Mega, con 600 turnos, puedes tirártelo y quedarte tan pancho al poco tiempo si te lo montas bien.

eso si, yo me hice un mago negro, ataque solo pàra que me devolvieran ataques, tire el dichoso cos y la verded que de 8 ataques solo entro 1, el ultimo, es realmente util cuando sabes que te van a dar como tarro.
y claro con los 600 turnos llenitos te recuperas en casi nada.

saludos compañeros
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Anti-Darkness

disfrutenlo mientras puedan  :angry:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

paulors

Citadisfrutenlo mientras puedan  :angry:
por que mientras puedan?
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

fertris

Porque los efectos secundarios del COS no estan funcionando bien. Cuando lo pongan bien se te van las ganas de usarlo si precias tu mago.

En el blitz yo lo he usado y una vez pasan las 12 horas, casi no tienes problemas.

En maritel cuando lo conjurabas, a veces no podías ni conjurar cuando estaba el principe demonio. Asi que cuando se active igual que en maritel, la gente no lo usará tan a la ligera. Yo en maritel jugaba con negro y uso poco el COS, pero lo use y la primera vez que lo use fue terrible. 1 semana entera con el principe demonio, me quitaba un montón de oro, mana y población por turno y encima no podía lanzar ningun hechizo, tenía que vivir a base de unidades compradas en el mercado negro, solo funcionaban los hechizos en defensa y ataque. Eso si otras veces que lo conjure no me paso, por lo que es un efecto que puede pasarte o no. Además el tiempo era variable, algunas veces en poco más de 3 días se iba, pero otras estaba 1 semana...

Pues eso

Fertris

RedChaos

Si la probabilidad de q se quede va a ser omo la de q te toque algo en deseo, no hay problem, seguro q te da hasta dinero por dejar q se peguen los diablosXXXXXXXXXXXXXD.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)