Afecta el nivel de hechizo?

Iniciado por eru, Septiembre 12, 2004, 07:03:46 PM

« anterior - próximo »

eru

A ver la pregunta es senzilla: el level del hechizo que tiene un mago deberia afectar en el rendimiento de los spells que conjura y que tiene en funcionamiento en su reino. Asi por ejemplo no es lo mismo un Control del clima a nivel 456 como a 500.

Comprobando ciertas cosas con mi mago rojo he visto lo siguiente:

Teniendo spell level alrededor de 500 producia lo siguiente:

(espero q a nadie le sepa mal q postee info mia xDDDD)

Producción de Alimentos 790,806

tras revocar y conjurar ahora que tengo level 540 me da EXACTAMENTE el mismo numero.

Alguien podria confirmarme que esto no esta activado, que no se tiene en cuenta para los hechizos que afectan al reino o algo por el estilo?

Gracias...

Eru :D

Marduk

eru eru? el eru de mari? o otro eru?

Bueno, te explico: primero la respuesta directa a tu pregunta, para algunos encantamientos esta implementado que lo afecte el nivel de conjuro y para otros no, algunos de los que se me ocurren que si los afecta el nivel: control del clima, barrera mental, los velos, cantico de batalla, rayo de sol, etc. Alguno que se me ocurre que todavia no esta implementado que lo afecte: crecimiento de plantas.

Ahora bien, en Lord hay una modificacion importante con respecto a Mari: no tenes que conjurar y re-conjurar tus encantamientos cada vez que subis de nivel de conjuro, sino que el efecto del encantamiento se actualiza automaticamente a tu nivel de conjuro. O sea, tu conjuro no lo revocaste a nivel 500 sino que cuando lo revocaste estaba a tu nivel actual de conjuro (o sea 540) y cuando lo volviste a conjurar seguia en 540, por eso no notaste ningun cambio. Como notar los cambios? facil, comprate otro conjuro ahora y anda a ver el reporte de estado, vas a ver como el conjuro mejora automaticamente.

Saludos y suerte

P.D: si algo no te quedo claro pregunta again  :)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

marduk este on es el eru de mari hermano de merlin creo

eru

Gracias por la aclaracion marduk! Ya me extrañaba a mi e incluso es buena idea eso de q se actualice de forma automatica.
Y no, no soy el hermano de merlin, el eru de mari. En mari era Odisea y usaba Sartran como alias.

Suerte a todos y gracias por la ayuda :D