Deseo

Iniciado por Adunaphel, Agosto 30, 2004, 08:04:08 AM

« anterior - próximo »

Adunaphel

Despues de usarlo para mirar como va muuuuxas veces,puedo decir ke no esta bien balanceado.
Lei ke abiais subido la posibilidad de fallo,pero es ke aora no te merece la pena nunca.Hay dias ke te sale mas o menos bien,mejor ke tributar por ejemplo;pero al menos el 50% o mas de las veces no rinde: pierdes muxos mas turnos de los ke ganas,por no ablar de los ke gastas en cargar mana para ke no salga nada o peor aun para kedarte con 1000 de mana (lo cual sale demasiado).En MARI salia rentable,aunke de vez en cuando te yevabas un palo;pero al fin y al cabo era el spell ke atraia gente al azul jejejeje.Aora com muxo cargas asta 100.000 justito porke sabes ke si tiras mas de 1 a la vez la cagas fijo.Creo ke poniendo la balanza un poco mas acia el lado weno estaria mejor colocado;aunke espero opiniones de los demas,lo mismo es ke tengo muy mala suerte,pero es ke de 10 dias 6 malos,3 mas o menos como sin usarlo y solo 1 rentable....

Como no e visto a la gente ke haya puesto nada sobre el deseo despues del cambio de probabilidades, me decidi a acerlo.
Aora mismo no puedo poner resultados del spell porke el arxivo donde los grabo a volado  :huh: .

Van

si deseo es indeseable, he kedado kon - 30 turnos y o mana.... porfavor vease el lado bueno

RICO

Yo llevé azul hace un tiempo. Es cierto, no creo que esté bien como está.

Decían que es que antes daba demasiados items buenos o algo así. Vale, pero esto me parece excesivo.

Creo que estaría bien que redujesen la probabilidad de que te dañase.
En mari nunca perdía tantos turnos. Casi siempre que pasaba algo era para mejor, y si no, no pasaba nada y punto. Pero la frecuencia con que te quedas sin maná o sin turnos... bueno, no me parace compensada.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

lord_frank

ja no exigan cosas que no son asi ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

una pekeña prueba:

Has ganado 248508 personas
has ganado 20 turnos
has perdido 30 turnos
Has ganado 177461 personas
has perdido 30 turnos
has ganado 6 items
No has ganado nada.
has quedado con 1.000 de mana
has ganado 20 turnos
has ganado 91600771 de oro
has ganado 95834128 de oro
has ganado 2 items
No has ganado nada.
has ganado 20 turnos
has ganado 96204172 de oro
has perdido 30 turnos
has ganado 9 items
has ganado 20 turnos
has perdido 30 turnos  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Van

suertudo

ya c ke magia serè en el proximo server  :P  

RICO

Sí, Frank, ya sé que soy un quejica, pero lo de los turnos me parece mucho.

Fíjate en ese balance de ejemplo: -40 turnos.

(Un segundo, voy a ver si he contado bien... bueno, da igual)

Puedo equivocarme, pero si no mal recuerdo lo de ganar turnos era MUY raro...  Â¡pero lo de perderlos todavía más! Lo más común era ganar algo de pasta, gente, nada o items (y siempre puede ajustarse lo de los items).

Yo creo que perjudica con demasiada frecuencia. Yo casi siempre pude tirarme los deseos de tres en tres, pero aquí no hay manera: de uno en uno y ¡cuidadín! que se te va el mana.

En fin, a vuestro juicio queda...

P.D.: otra cosa que recuerdo de cuando me tiraba deseo es lo del bug del maná negativo.
Te tirabas deseo con unos 100000yalgo de mana, con ingreso neto de mana -milypico, y después de tirártelo si te decía "te has quedado con 1000 de mana", te encontrabas con -pico de mana. Cargabas maná y ya está, no se te desbandaba nada.
Fallo: creo que el orden de ejecución de sucesos actual es:

1--> Cobro del coste del hechizo realizado (100.000 mana por el deseo)
2--> Efectos del hechizo (te quedas con 1.000 mana)
3--> Cobro de mantenimientos (pierdes 1000ypico de mana y quedas negativo)

cuando según mi opinión debería ser:

1--> Cobro del coste
2--> Cobro de mantenimientos
3--> Efectos del spell

Todo esto es, por supuesto, pura especulación. Ni siquiera sé si el bug sigue ahí, los deseadores lo sabrán, pero a mí me pasaba en el mega el reset pasado.

<_< Intuyo que me van a regañar por algo, pero no sé por qué...

¿Será que estoy empezando a ser un spammer?  :ph34r:
[/size]

Ricewind

Yo lo que llevo provado del deseo hasta ahora me ha salido bastante ruinoso, porque perdi mucho mas de lo que obtuve

RedChaos

Citauna pekeña prueba:

Has ganado 248508 personas
has ganado 20 turnos
has perdido 30 turnos
Has ganado 177461 personas
has perdido 30 turnos
has ganado 6 items
No has ganado nada.
has ganado 20 turnos
has ganado 91600771 de oro
has ganado 95834128 de oro
has ganado 2 items
No has ganado nada.
has ganado 20 turnos
has ganado 96204172 de oro
has perdido 30 turnos
has ganado 9 items
has ganado 20 turnos
has perdido 30 turnos
Esto es suerte y lo demas tonterias, todos protestando y tu con una fortuna.

Por cierto, perder perderas turnos pero ganas cosas q te llevaian muchos mas turnos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

paulors

Por cierto, perder perderas turnos pero ganas cosas q te llevaian muchos mas turnos
eso, no protesten yo cuando lleve azul siempre perdisa turnos pero siempre era una buena ganancia..
todo tiene su coste, nada es gratis asi que vayan acostumbrandose
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Wizard

en este reset voy azul y deseo me ha funcado a las mil maravillas...
asi ke dejenlo asi no mas... mira ke me acaba de dar 11 cenizas :D

Lo ke si tengo dudas es con la botella de efretos... de 3 botellas las 3 me dieron 500 kk de oro ... alguien ke postee ke le ha dado la botellita :)

Wizard

POr alguna razon me dio error el foro.. los post se pueden borrar ??? :P

RICO

Hombre, yo no he probado este reset el deseo, pero en mari CASI NUNCA afectaba a tus turnos (ni para bien ni para mal). Sólo eso es lo que veo raro.
[/size]

RedChaos

Yo lo he probado en el mega y solo pierdo turnos, y de 30 en 30 q si q jode

SSin

Antes de borrar mi mago licencié todas las tropas, barreras etc... únicamente en el fin de testear deseo... para ver si sigo con azul el prox server.

Y la conclusión...  deseo está capado de mala manera.

En mi post sobre la botella de efreeti puse los porcentajes +o- que correspondían al hechizo en Mari.

Debo heber conjurado deseo + de 200 veces

-me dio items solo 9 veces y de esas, una sola vez 13 items del mismo tipo(cosmeticos suficientes para dejar arregladitos a todos los del foro durante un año)
-pasta entre 96k y 98 k unas 20 veces. Me llegó a dar 3 fabulosas latas extrañas :lol:  en mi mejor tirada de suerte
- 20 turnos una 15 veces
- me dió población unas 20 veces

El resto
- me dejó sin mana
- me hizo perder 30 turnos o no pasó nada(muy pocas veces)

No me cargó mana ni una sola vez...
Ni olí la botellita del efreeti...

Resultado 600 turnos con mi reino convertido en una maquina de desear... 3500 tierras con 44,99% de nodos... y saqué la ridicula suma de 180 kilos...  calculemos a cuantos turnos sale el kilo... 180 en 200...

Items... jejeje... puramente anecdótico....

Aunque quíen sabe... deseo es cuestión de suerte...  

En mi opinión, potenciar un poco más el hechizo tal como estaba en Mari... no es por nada, que deseo "era" uno de los mejores hechizos del juego y gran baza del azul para ser autosuficiente. A cambio no tenemos ninguna unidad última que valga la pena... tampoco es pedir demasiado. :huh:
NoMeaNsNo

RICO

Cita(...) no es por nada, que deseo "era" uno de los mejores hechizos del juego y gran baza del azul para ser autosuficiente. A cambio no tenemos ninguna unidad última que valga la pena... tampoco es pedir demasiado. :huh:
Es cierto. Eso de que 'no nos quejemos'... qué queréis que os diga.

El deseo era una de las pocas cosas que hacían al azul apetecible.
Y en mari el deseo era la leche.
Aquí ni siquiera está "pasable". Te destroza.
Pensemos además en los otros hechizos últimos:

-Alucinación. Si un tío te debe un counter te lo dará con o sin ella. Si te quiere "azarear", igual.

-Elementales. ¿Hay alguien que piense que son la leche?

-Leviatanes. No son para tanto. Muchos piensan que son una mierdecilla.

Con Deseo tan menguado, ¿qué hace un azul? Tener items a mansalva a base de desear era lo único que les quedaba.

Sigo pensando lo mismo: que falle más, vale; que no de tantos items o tan buenos, pues bien; pero que te chupe los turnos y el maná de esa forma me parece demasiado. El Deseo NUNCA perjudicó con tanta frecuencia.

[/size]

Adunaphel

Jue,y tanto.Los levis se mueren solos,los elementales no tienen ni media lexe,alucinacion no merece la pena aora con ese "pekeño" mantenimiento ke tiene.
Pero sabeis ke tiene bueno el azul?? Ke invocas lo ke kieras.Yo no yevo casi units azules,pero si de todos los demas colores (menos verde) ke es un lujo dificil de tener.Ademas te viene un buen numero incluso de tus colores contrario (aunke los efritis parecen de oro los jodios...).Ademas,cuando tienes un lack de poblacion se recupera uno a base de deseo jijiji :P
Y no olvidemos una barrera mental ke da unos porcentajes importantes,muy por encima de los ke da a cualkier otro color.
Vamos,ke segimos teniendo algo atractivo;pero estoy con los demas en ke aun no es lo ke era  :( .Pero todo se andara (espero...)

hispano

llebo azul, y la verdad supongo k frank opina k esta correcto, pero ser azul hoy en dia es dificil, as de tener como motivacion , el poder jugar con criaturas de otro color porke lo k es usar echizos finales no apetece mucho,.......sale muy caro  :(  :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

fertris

me he hecho un mago en uno de los servidores que no jugaba para probar un mago azul. Testeare bien el deseo y ya les comentaré algo.

Fertris

valium

yo toy de azul ahora y pos la verdad es q azul azul no puedes jugar tienes q usar otras estrategias.. el stack q usaba en mari aki nu furula.. unas unidades van de geys pero creo q se arreglara

Kefren

barrera mental.... uf creo k deja mucho que desear, te cuesta una luka y si la dejas sola te entran igual.

en mari recuerdo que bastaba dejando solo barrera mental ahora no pasa na <_<  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Anti-Darkness

Deseo, pos no es la cosa del otro mundo, la conjure una vez varias veces, y con lo que gastaba compensaba un poquito, daba como 20 turnos, 98 kl oro, nada y na es na
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

fertris

Lo conseguido hasta el momento. Yo no jugaba azul, pero me parece que con estos resultados el deseo no lo habría jugado nadie en maritel. Partiendo tributando sacas 100 millones perfectamente en 20-25 turnos con 3000 tierras

has ganado 94454465 de oro

has perdido 30 turnos

has perdido 30 turnos

No has ganado nada.

has ganado 2 items

has ganado 20 turnos

has perdido 30 turnos

has ganado 92854989 de oro

has perdido 30 turnos

-100 turnos ...

RedChaos

El stack q dijo loky va muy bien, yo ya lo comprobe en el mega y pega mucho.

Por otra parte, el azul puede nutrirse de muchas unidades muy buenas y distintas.

Deseo va como el culo, por lo menos a mi en el mega me duele conjurarlo

Pierdo tantos turnos q si  fuera el super u otro estaria destrozado(jugaria 30 de cada 300)

Bastard

a mi lo q no me gusta del azul es no poder montar un ejercito decente con tropas fantasmales, se recurre demasiado a otros colores xq no hay mas cojones...

es como si tener el azul fuera unicamente para tener un nivel alto de hechizo y barrera mentar, luego lo q es jugar, se juega a otro color...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

RedChaos

Ya dije q loky dijo un b8en stack basado en 300000 hadas y fodder y las hadas son azules

Cthuga

yo estoy probando deseo en el mega y no va mal del todo, salen turnos mas a menudo que en MARI peor lo demas no esta mal del todo

lo que si habria que hacer es que el efecto de dejarte con mil de mana fuera despues de los ingresos, porque sino el deseo es injugable si tienes unidades

RICO

Citayo estoy probando deseo en el mega y no va mal del todo, salen turnos mas a menudo que en MARI peor lo demas no esta mal del todo

lo que si habria que hacer es que el efecto de dejarte con mil de mana fuera despues de los ingresos, porque sino el deseo es injugable si tienes unidades
Totalmente de acuerdo.

No debería afectar tanto a los turnos y desde luego los efectos del maná yo creo que están mal programados. Si tu ingreso neto es menor a -1000 tirarte deseo sólo sirve para desbandar.
[/size]

RedChaos

Pos entonces si q esta bien aleatorio, pq a mi lo del mana, casi nunca, en cambio lo de los turnos(perderlos) si q me pasa habitualmente

Bastard

CitaYa dije q loky dijo un b8en stack basado en 300000 hadas y fodder y las hadas son azules
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anda intenta subir en el rankin con 300.000 hadas y un puñao de fakes, a ver a donde llegas campeon....

ese stack es pa putear a alguien en concreto no para escalar posiciones, y si, si q es bueno para putear a ese alguien, pero nada mas...

ahora sube en el ranking....

FOXSPIRIT.

RedChaos

hombre yo estoy de 80 en el mega pero te cuento en unos dias

Ecthelion_de_gondolin

jajaj, es una lokura subir con hadas.... pero una locura bien loca, por mucho mireda que lleves, si te encuentras otro ladillero (yo presente) con paralyze, i entra, te va a dar por el culo como nunca...

no es que me considere muy bueno, pero creo que despues de subir muchas veces con hadas, pure, pa pegar, se como funciona eso, i si llevas 300mil hadas tendras unos 16 o 17 kilos, i si eres azul, con esas hadas i tienes unoas 3000 tierras, se ve enseguida de que vas, pues azul cuesta subir... ( a no ser con djinis.. por cierto, son una mierda) asi que es un riesgo inesesario
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

RedChaos

pos con hadas te pones de 60 en un periquete, pero mañana cambio, q en el mga estoy por probar y cuando acabe de probar al azul me paso al verde.

Bastard

un stack q funciona con azul es

liches/unis/sw/dm/fodder para atakar en defensa lo quitas

mas o menos funciona bastante bien en defensa(sobre todo con telas y alfombras) y en atake a verde puedes pegar asi +o- quiza con algunos cambios,a rojo pues poniendo unis de primero y liches desegundo,  pa negros, mete arcangeles, contra azules depende de lo q lleve y contra blanco pos chungo...

el stack en verdad es bueno y sirve casi para todos los colores, el problema es q son muchos stacks q no son de tu color, y recuperarte de los atakes va a ser chungo....

asi cuesta tirar para arriba, por eso dije q no me gusta jugar con un color q no se pueda mantener unicamente o casi con tropas de su mismo color....

siempre tienes la puerta del cielo q ayuda con los unis y AAs pero nada mas. es un color  dificil de jugar en comparacion con los otros. prefiero el negro o el blanco.

FOXSPIRIT.

RedChaos

ecthelion parece q te encontraste con un stack q no eran hadas e

jejeje

Si usas azul prueba:ç

Hadas, desgarradores, liches djinni y fodder

sam1164

Yo como azú... hay varias variantes defensa..

1º UNIs delante u aa (a elccion. pero como te venga un pure spectros y te encuentre los aa dealnte olvidate)
2º (unidad resistente melé unis normalmente)(o lesvis mejor mas atras)
3º (lesvis preferiblemente aqui pero tambien puedes poner desgarratas)
4º (buen sitio para los desgarratas)
5(folder buscate algo mata folder para rapiñar el folder rival. ejemplo. efretis.liches o algo por el estilo en casos raros treans con crecimiento: cuesta mucho mantenerlos. nesesitan su chaman... pero si estan abajo del todo caen pocos) (aqui elementales de hielo tambien sirven)

Y bueno cuidao con usar muchas unis blancas.. que a los blancos les gusta atacarnos. aver si consiguo mi stack fornica blancos  y perilo el mio vs verde XDD, que entrarle a un rojo o a un negro no tiene merito XDD.

Spell paralizar pude venir bien + tela. u alfombra para todos mas paralizar.

Como nota diré que vi un pure unicornios con vuelo y vela de sueño....(hacen muchaaa pupa a full heros XDD)

Todo esto esta por perfilar y mejorar.. son pequeñas ideas y pequeños test.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

Este va bien contra negro rojo y blanco, testeado en el mega y en nivel medio:

1.-Leviatan
2.-AA's
3.-Liches
4.-Djinnis(puedes bajarlo)
5.-Unis(puede subirse uno o bajarse uno)
6.-Vampires(podria estar en el sitio de los unis o e los djinnis)

y todo esto mas fodder:

-Soul speaker
-Hadas
-Psikic Wisp
-Driadas

Aunq alucineis, todo esto es posible, y si no vuscarme en el mega, pero rapido q estoy probando.

El azul no tendra unis propias pero puede cojer muchas buenas

P.D.:Para las unidades negras y blancas usar puerta del cielo y noche de los muertos vivientes, mas invocaciones de A's y Liches para colocarlos en su posicion

P.D.2:De item usar telaraña o cenizas o algo para iniciativa y de spell usar mano de platino

belannael

Mirad... yo no se como ira el deseo en otros sitio xo en el server es patetico!!!!!!!!!
ya lo dije en una discusion k abri llamada "los pitufos en desventaja", y lo repito, el deseo en el server deberian de dejarte exarselo a enemigos... si se pudiera el top estaria lleno de azules...
ademas es muy claro.. si los azules no estamos en desventaja, ¿xq no hay ninguno en el top?? la respuesta es k nuestras tropas apestan y tenemos k usar tropas k no son de nuestro color, y xa kuando konseguimos subir nos bajan rapidamente xq es imposible acerse un buen stack k sea barato... yo estoy rondando el top 20, y todavia no se como acer para subir al top 10 sin k me masacren, xq necesito muxo mana para invocar cosas decentes...
de verdad k los k dicen k el deseo es la caña, me dejan flipando, xq esk de unas 20 veces k las e usado solo me a dao 1vez items, 3 poblacion y una vez oro... TODAS las demas o Nada o ma kitao turnos o ma dejao sin mana... yo no se si esk o se lo inventan o esk soy la persona kon menos suerte del mundo... :smt086

saludos