Pero los fakes nteoria no entraban en juego no?

Iniciado por eru, Octubre 08, 2004, 10:12:10 AM

« anterior - próximo »

eru

Te ataco el mago x(#0) !!!

El defensor perdio 1 red dragon
El defensor perdio 980 efreeti
El defensor perdio 4404 psychic wisp
El defensor perdio 1903 sprite
El defensor perdio 2500 lizardman
El defensor perdio 3000 soul speaker
El defensor perdio 2000 dryad
El defensor perdio 1415 zombie

Tu perdiste 14788 unidades y el invasor perdió 4314
No pudiste defender tu territorio , perdiste 299 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

A ver, estoy mas que seguro que de las bolas hasta los zombies eran fakes (bastante menos del 1% seguro!!!!). Pq narices ahora si q entran en batalla? No se habia dixo que si estaban por debajo del 1% no afectaban pq no era justo? Se ha cambiado ese 1% a un % mas bajo? se ha rectificado respecto a los fakes? A ver si alguien puede aclararmelo pronto pq es importante...

PD: os preguntareis muxos para q los tengo si no entran en batalla... pues para tener algo de fooder ya convocado para cuando tenga q mover el mago otra vez y no tener q sacarme el fooder de la manga todo enterito ;)

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

eru

Gracias por el aviso frank...

es q estaba comprobando ahora si habia algo nuevo respecto a este tema y lo unico q encontraba en noticias era:

* tropas fakes ya no sirven

Es bueno saberlo, a partir de ahora tomare medidas al respecto.

Gracias de nuevo...

Eru

Jame007

Cita0.3 % = fake
xo no era 1%????  :blink:  :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

eru

Yo tb pensaba eso  ahi van unas pocas d mis tierras... Frank quizas podriamos hacer un recopilatorio de todas estas normas y reglas en el juego, sin q sea excesivamente extenso pero para dejarlo claro a los que ya juegan y a los que puedan llegar nuevos. Ya se que esto quizas de demasiada "informacion" sobre el juego pero seleccionar unas cuantas de estas "reglas" estaria bien para el funcionamiento del game.

Un saludo y a cuidarse!

Eru

Marduk

haber no le eches la culpa de perder a ese 1.8% de poder que perdiste con los fakes
te aseguro que de no llevar fakes todos los golpes se los habrian llevado los efreetis y dragones y habrias perdido por mucho, muchisimo más

asi que agradece a los fakes mejor  :P

y perdiste por los efreetis

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Jame007

por cierto, esa ostia fue de pablox o de fertris? xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

fertris

Estoy completamente de acuerdo con Marduk, si no hubiese sido por los fakes, creo que habrías pedido bastante más que si ellos. Piensa que cada ataque a tus fakes lo más probable es que lo haya matado todo y no haya matado más porque no tenías más.

Fertris

James no se quien habra sido...   :unsure:
Pero por el anonimato, creo que deberían ser editados los stacks del atacante   ;)  

Jame007

CitaJames no se quien habra sido...   :unsure:
Pero por el anonimato, creo que deberían ser editados los stacks del atacante   ;)
pse... no era muy dificil de imaginar, por arriba hay pocos blancos y el stack delata, ademas, muxas veces se ha puesto ese stack xo weno, aun asi, si lo prefieres queda editado.

efreeti 10,744

valium

jajajaja si deberian editar la yoya q se ha dado porq revela stack sea de quien sea  :rolleyes:  

LordTinchen

CitaYo tb pensaba eso  ahi van unas pocas d mis tierras... Frank quizas podriamos hacer un recopilatorio de todas estas normas y reglas en el juego, sin q sea excesivamente extenso pero para dejarlo claro a los que ya juegan y a los que puedan llegar nuevos. Ya se que esto quizas de demasiada "informacion" sobre el juego pero seleccionar unas cuantas de estas "reglas" estaria bien para el funcionamiento del game.

Un saludo y a cuidarse!

Eru
Creo que tu idea estaría buena... el tema es que el juego está en etapa beta y, supongo, cambia continuamente. Inclusive, debe cambiar entre servidores.
Pero de todos modos, creo que nos daría una idea a los nuevos y aliviaría a los veteranos de tener que explicarnos. :D
Salú'!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

Lord DARK

CitaCreo que nos daría una idea a los nuevos y aliviaría a los veteranos de tener que explicarnos.
En el foro dice que soy aprendiz....., pero soy mas viejo que estos servers en chile en este juego......
La verdad cuando estaba todo en INGLES y de verdad el juego era desconocido y se actualizaba constantemente como el año 98-99 por ahi, tampoco habia un manual completo del NOVATO.......
Pero de verdad lo que debe aprender un NOVATOP es MUCHO, MUCHO y andar preguntando siempre todo es una LATA....
Al menos ciertas reglas basicas que corren en todos los servidores con respecto a en que orden es que atacan las tropas, cuando atacan a las que vuelan, como actuan los heroes....
NO detallado CADA pocentaje en que influye un heroe, pero si el MECANISMO que simula la linea de codigo que lo calcula..... Y el error que se agrega en forma aleatoria.... Al menos una descripción de la media y la varianza. NADA MAS ESO!!!..

PRINCIPALMENTE que cosas NO FUNCIONAN AUN, que yo que soy viejo me imagino que todo funciona OK, y la verdad es que solo algunas!!!!..

Mientras esto sea una BETA, debe incluir un MANUAL obvio para poder cooperar con los errores.... Si no se que debe hacer cada cosa como RECONOZCO UN BUG???????....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

para eso tienes la enciclopedia y el manual de MARI

fertris

Eru, esto es un ejemplo de entre mis reportes de lo que pasa cuando no hay fakes

(#) sufrió perdidas de 29 unidades red dragon durante la batalla.
(#) sufrió perdidas de 2047 unidades efreeti durante la batalla.

Todo lo que los fakes paran de más se va a dracos y efreetis, encima unidades rapidas, como unos efreetis de refuerzos, fatigan a los dracos.

Fertris

valium