Romanos o Galos?

Iniciado por Liante-, Septiembre 16, 2004, 09:46:13 AM

« anterior - próximo »

Entraran los romanos en el PUEBLO!!!!
9 (22%)
Conseguira Idefix volver con su dueño
7 (17.1%)
Subira Asterix ( Soth )
6 (14.6%)
Conseguira el Bardo cantar la cancion de la Victoria
6 (14.6%)
Nuestra linda Karabella conseguira pasar las fronteras enemig
13 (31.7%)

Total de votos: 0

Liante-

Venga señores apuesten por el futoro de la Galia

Un Saludo Obelix
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

lo reconozco yo tb estoy enamorado de karabella  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

es que nuestra karabella es muy linda!!!!! Pero no veas cuando se cabrea !!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Lukander

Uff, uff, cachondeo gratuito a costa mía, este liante cabronaso xD

Io aviso ke en 1 semana estoy en Turin, o sea ke tengo Roma a tiro xDDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Liante-

jajaja nuestra Karabella la enviamos de espedicion a Roma haber que descubre!!!

Fistan_dantilus

desde aki agradezco el apoyo moral de los que ha votado por mi XDDDDD

lukander llevalo con orgullo. karabella es mas temible que el jefe del pueblo.

por cierto lo de poner el bardo es por ser el pesado o por que???  :lol:  :D  es coña

al menos esto es original
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Liante-

hemos mirado de poner mas o menos cada personaje a cada personaje de aqui y como pablox le mola liarla en el foro y yo ya tenia papel xd! pues pense que le iria bien xd!

valium

pos mi gente ya sabe en las condiciones q me encuentro hasta dentro de poco :D aunk por aki sigo io XD

Fistan_dantilus

jajajjaja, liante, por tu nick, ya se presupone que te gusta "liarla" en el foro  :lol:  :D  ;)  

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Liante-

Fistan_dantilus

:lol:  :lol:  :D  demasiado diria yo  :lol:  :D  :P  

BUSHIDO

Fistan_dantilus

a ver si se animan las votaciones que va la cosa muy reñida aunque creo que tienen cariño por karabella  :lol:  :P

por cierto, la opcion de pablox cantando, yo no se, pero si canta a lo mejor provoca la gota fria o algo  :lol:  :D  

BUSHIDO

Liante-

jaja VENGA gente votar xd! que esto para divertirse joder xd! total el final ya se sabe nunca los romanos consiguieron entrar en la aldea xd! esperemos que eso siga IGUAL XD! y que panoramix no falle su posion xd!

Liante-

joder si que nos ven perdedores este publico!!!

asterix sube ya que cerraremos las puertas del poblado.

jorab

bueno, pues que mueran los romanos.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

ChaosSoldier

No si intentar que mueran se intenta, lo que no se dejan los cabrones XDDDDD  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Ecthelion

Bueno pues yo voto por que los romanos no entraran en la galia, aunque estimo que soth estara por ahi cerquita.