Ingeniero

Iniciado por eru, Septiembre 16, 2004, 06:44:23 AM

« anterior - próximo »

eru

Buenas, tengo una pequeña duda, por lo q he visto la habilidad de building esta ya implementada pero mi ingeniero va subiendo de nivel y no lo veo reflejado en sus habilidades. Lo he mimado y cuidado desde lvl 17 y lo tengo actualmente en 19 (es ams ha subido hoy mismo) y no he visto que ahora pueda construir mas con los mismos talleres... alguien podria comprobar esto o decirme si es normal?

Gracias de antemano :)

RedChaos

Segun el post de habilidades si q esta implementada, asi q deberias notarlo, de todas maneras preguntale a frank o a alguno de estos, no vaya a ser un bug.

A mi si q me funcionaba, por eso te digo.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Cthuga

por algn motivo esa habilidad no aumenta con el nivel...

jodet eru xD

Lukander

No, no aumenta, lo posteé hace unas semanas en Super Blitz Bugs :/
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

niten

En el mega pas lo mismo, supongo que estara igual en todos los servers.

jorab

si, no aumenta. jejeje revisarloç
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

eru

arrrrrf!!! no aumenta! cagontoloquesemenea... :P bueno pos nada, si no aumenta habra que joderse hasta que se arregle el tema... chtuga, warra, ya t gustaria joderme :P pero d momento tendras que esperar viciosilla!  :****

zata

no aumenta yo lo tengo desde el nivel 17, ahora esta nivel 19 y me construye lo mismo o sea 272 talleres