Que es la "FATIGA" ?

Iniciado por Dredok, Septiembre 30, 2004, 04:17:24 PM

« anterior - próximo »

Dredok

Hola amigos,
he leido mucho sobre que algunas unidades se "fatigan" y no se que es ni como afecta a las unidades.

A ver si alguien me puede instruir acerca de que significa que unidades se fatiguen, cuando ocurre y como evitarlo.

Muchas gracias

ptc

Eso ya se ha explicado, buscalo

-k-no

la fatiga es kuano no comes nada y te pones a hacer ejercisios y cosas por el estilo
despues el dolor ke hay es tu estomago a eso se le llama fatiga XDDDDD

mago oli

la fatiga es cuando las unidades reciven ataqes de otras unidades y pierden precision para atacar , o sea hacen menos daño o incluso pueden llegar a no atacar si reciven muchos ataqes

pirata

mientras mas golpes mas se cansan mientras mas se cansan menos daño..por eso es bueno tener varios stacks en tu ejercito aunque sean debiles...el mejor ejemplo son los treants que son conocidos por que se fatigan rapido....bueno pero aki atacan con 10000 y tienen 10000 puntos de vida y mas encima pueden volar asi q mm igual t hacen daño........que estafa que haya ocaciones en que un rojo no le entre a un pure treants, inaceptable!! jajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

mago oli

al reves los treants son muy buenos resistiendo a la fatiga por que tienen la habilidad ENDURANCE, de hecho una de las formas de defenderse de los treants es la fatiga por que son muy poderosos

Anti-Darkness

Citamas encima pueden volar asi q mm igual t hacen daño
vuelan?? esto no me suena, tal vez si le colocaras alfombra o vuelo es muy diferente, pero no tienen esa habilidad
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

akerbeltz

cada atake ke recibe una unidad, pierde parte de su precisión, eso es la fatiga.
se suelen usar unidades de alcance en bajas posiciones para fatigar ya k bajan la iniciativa de la unidad a fatigar pero gracias al atake alcance no reciben la contra i no pierdes poder.

pirata

en el mary tb tenian10000 de atake y vida? no me acuerdo y me tinca q es un pokito mucho para una unidad de ese tipo:S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

KoBurK

:D  no sabian q los treants vuelan??
lo q pasa es q el hero los dopa, el spell les da salitre + abono y entonces despues de tooooodo eso se fuman sus hojas y se vuelan  :lol:  el problema es ir volando y ver q se te vienen los dragones  :blink:  "Ami no me importa yo prefiero unis con espada de fuego  :D "
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

valium

y pa q quieres uniscon espada de fuego si no les afecta???  jaja

Cailhern

xa que despues digan que los treants no awantan drakos... ¬¬U

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos eso...puro spammeo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aunke es cierto que pegan mucho...quiza d+iado....no se si es normal unos mandrakes pegando a 4900.... :o  :o  :o  :o de verdad que me digan como se hace xq a mi me han tangao  :(  :(  :( los mios llegan a 4000 y gracias
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

akerbeltz

jajaja, claro, si pretendes ekiparar un mago sin un solo heroe a uno con full pues... no se, para algo muchos nos pasamos mas de un mes entero solo tributando, y lo mismo en mari