funcionamiento de la iniciativa y magias opuestas

Iniciado por Haxaxim, Septiembre 28, 2004, 12:44:41 PM

« anterior - próximo »

Haxaxim

Veamos, como funciona la iniciativa? es mejor cuanto más baja o cuanto más alta?
qué es la iniciativa extra?

Con qué esfera se cooresponde cad tipo de ataque?
fire = magia de la niquilación ....

Como se oponen las esferas entre si ? Como recojo a continuación o estoy metiendo la pata?:
aniquilación gana natural
natural gana ascendente
ascendente gana oscura
oscura gana a aniquilación

y donde coño entra la fantasmal?

le curtimos todos?

nos curte a todos?

está en una realidad alternativa?

es la guardiana del equilibrio?

HELP ME PLEASE!

...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

valium

a ver lña fantasmal tieen level spell 589.. con un buen stack le puedes zurrar a blancos rojo negros verdes otros azules... depende siempre del stack y con los demas colores tb
lainiciativa a mayor iniciativa entran antes a pelear... o le ganan al q les toca enfrentar porq tienen mas iniciativa.. si tiras algun item como telaraña o cenizas tb afectan.. hay muchas posibilidades.. en SERACH arriba derecha del foro busca en general lo q necesitas porq tus dudas fueron respondidas mucho timpo atras

Haxaxim

Gracias, ya entiendo lo de la iniciativa.
en cuanto lo de las diferentes esferas y sus opuestos lo estoy buscando.
Y en cuanto a la utilización del search gracias, ´se me había pasado su existencia.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...