El Pacto

Iniciado por ElTioPaco, Septiembre 11, 2004, 05:16:21 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

La ciudadela oscura apuntaba hasta el cielo como cada noche, la fortaleza del mago y señor del reino se encontraba en el centro de la amurallada capital de Paktis, como una pequeña ciudad dentro de la otra estaba en una isla dentro del oscuro y casi torrencial rio que atrabesaba la ciudad, sus altos muros negros, llenos de extrañas runas en idiomas ya olvidados les daban una mayor resistencia, la ciudadela se levantaba justo en el interior de la isla, formando el centro de la gran circunferencia que era la capital, el resto de la isla era una incognita para la mayoria de los pobres y atormentados ciudadanos.

En una posada, que tenia como pared trasera la propia muralla exterior, se encontraban ese dia dos viejos amigos.

-Hombre TioPaco que tal??? preparando otro de tus golpes???? que robaras esta vez, un cesto de manzanas???- El comentario intento ser lo maximo hiriente que pudiera, aunque por la reaccion parecio ser infructuoso.

-No cambiaras nunca maldita rata de alcantarilla, solo porque una vez robaste en la casa de un noble te crees mejor que el resto- Levanto la jarra de vino y señalo a su colega- bebe y disfruta amigo, la proxima vez que nos veamos sere un hombre nuevo.

Sin mediar mas palabras bebio todo lo que quedaba en la copa saco una moneda y la dejo en la barra de la taberna, luego salio por la puerta.

Paco fue en sus niñez un gran ladron, lider de una banda de niños que no tenian donde vivir, el se ocupaba de protegerlos asi se gano el apodo de El Tio Paco, cuando fueron creciendo la banda se desfragmento, algunos de esos niños se convirtieron en asesinos, otros se fueron del pais, pero la mayoria habia muerto a manos de la cruel guardia de la ciudad, respecto a el, al crecer perdio la ventaja que daba su pequeña estatura, siempre fue un niño pequeño y agil, pero al hacerse un hombre ya no podia colarse por las ventanas y cloacas de la ciudad, ahora solo podia robar para subsirtir, y eso no le gustaba.

Se metio en un callejon torpemente iluminado, y saco de su bolsa un viejo pergamino, lo ojeo una vez y lo volvio a guardar....

-Esta vez se acabo el hambre, si esto es realmente lo que creo que es, vale mucha mas de lo que me costo-dijo en voz muy baja.

Se acerco a las rivera del rio... era una zona practicamente militar, Cuarteles y casas de los soldados se asentaban en la zona, por supuesto solo era de los soldados y los guardas, Las tropas de elite vivian en la isla, tranquilamente se metio por una calle que llebaba a la zona mas vieja, hasta que encontro un viejo puesto de guardia medio derruido... recorrio con el dedo el contorno de una piedra que aun quedaba en pie, y una luz ilumino el suelo, a los pocos segundos un pasadizo se abria a sus pies.

------------------------------
CONTINUARA

bueno, vuelvo al foro, y vuelvo al juego, asi celebro mi vuelta tras los examenes, en poco tiempo continuare la historia.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Una legria tenerte de vuelta señor! *se pone firme para que le pasen  revista*

Bueno tio aver cuando pones mas.. y no seas como nomin que cuelga la historia en nuestro foro y luego no sigue :/ XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Nomin

Ahora no tengo tiempo  :unsure:  Examenes... pero cuando los acabe y dejen de robarme 600 tierras al dia prometo terminarla y continuar otra ya olvidada...

P.D: Paco contiuala rapido para que se olviden de la promesa que acabo de hacer  :( .....

ElTioPaco

Sigamos un poco mas

--------------------------------------

El pasadizo era oscuro y pestilente, la unica iluminacion era la propia piedra de las paredes, que lanzaba una tenue luz, lo suficiente para sabes donde apoyarse, la luz descendia mientras el pasaje se adentraba mas en la tierra, poco a poco el leve sonido de gotas callendo y el aumento de la humedad, desvelaron que se encontraba bajo el rio, las paredes estaban recubiertas de un musgo de color oscuro, indefinido por la falta de luz, que aumentaba la sensacion de sofoco que el angosto pasillo daba, al cabo de unos minutos el pasillo empezo a ascender, hasta llegar a lo que podria ser perfectamente un hueco entre paredes, con una escalera vertical que llegaba muy alto, ascendio por la escalera, lo que parecia un trecho intenrminable, poco a poco toda luz desaparecio, dejando atras simplemente un leve sonido ascendente en la oscuridad, Mucho tiempo despues noto que la escalera terminaba, y palpando en la oscuridad encontro una cornisa donde poder ponerse de pie...

En ese momento no habia luz, ni sonido alguno pero si alguien hubiera estado con el podria haber visto sin ninguna dificultad el brillo de sus ojos... un brillo de espectacion, casi de victoria, nunca creyo realmente en ese pergamino, y sin embargo alli estaba, a punto de conseguir su premio.

Palpo la pared con la mano hasta que encontro una palanca, se detuvo un segundo intentando atisvar algun sonido detras de la pared, como no noto nada tiro de ella.

La pared se corrio sobre si misma dejando a la vista una enorme biblioteca, del tamaño de una catedral, parecia como si de una se tratara, el techo pendia de unas bovedas a una altura increible, apolladas sobre unos inmensos pilares rodeados de estanterias, la unica iluminacion de la colosas estancia era la luz lunar que apenas se colaba por las enormes cristaleras con motivos satanicos que estaban casi a la altura del techo bordeando estas cristaleras, esculturas de demonios y grandes gargolas las defendian, mirando todas al suelo, como vijilantes de los libros por toda la eternidad.

Se le puso la piel de gallina mientras avanzaba, se encontraba en la biblioteca oscura... uno de los lugares mas "famosos" de toda terra, era el lugar donde estaba reunida la mayoria de los conocimientos tanto presentes como ya casi olvidados de la magia oscura... templo de adoracion e invocacion de innumerables demonios, y donde todo mago negro ha ido alguna vez de peregrinacion. En pocas palabras, si una persona busca el mal supremo, debe empezar a buscar por esta biblioteca...

Ojeo el pergamino una vez mas, y de forma automatica casi sobre-natural se dirijio a una estanteria cerca de donde estaba, se encontraba en el fondo del todo de la biblioteca, donde la mayoria de manuscritos que residen ya no se usan, ya sea por el peligro que representan o porque su lengua fue ya olvidada, era la parte mas valiosa de la biblioteca, ya que todo lo que alli residia tenia miles de años y se podria decir que existia desde el principio de los tiempos....

Su mano no erro... directamente cojio un pergamino enrollado, y se acerco a una mesa llena de polvo que habia cerca, corto la cuerda que lo mantenia enrollado y lo miro....

Habia 2 manuscritos, uno en un idioma incomprensible y en su parte inferior un nombre escrito en sangre, y otro, que se podria decir que era completamente igual que el otro, pero con la diferencia que estaba en su idioma y no tenia firma alguna.

Enrollo el pergamino antiguo y leyo en voz alta el otro...

"Yo, alma viva, ser libre por la gracia del dios Sol, invoco a aquel que me otorgara el mayor de los poderes, aquel que solo pide una cosa a cambio de ayudarme, aquel que no duerme, que no ama, pero siempre odia, que su odio hacia el Sol es tan alto que trata con los humanos, a los cuales envidia por su libertad... y por su alma "

Un viento helado recorrio su cuerpo y una luz aparecio delante sullo, la luz aumento de tamaño hasta convertirse en un portal, y de el salio un hombre... de una belleza increible, y una larga melena negra. Todo el irradiaba una paz sin limites, y nada de maldad parecia acompañarle...

Tu eres lucifer, el angel caido???-Pregunto TioPaco con una mueca de estrañeza.

Que esperabas de mi??-Solto con una carcajada- no olvides que a fin de cuentas soy un angel... El angel mas bello de hecho, O te esperabas a Satan???

Dejemonos de tonterias... he venido a hacer un trato, negociamos????-Esta claro que no esperaba a un ser asi, y esa serenidad y calma que irradiaba le ponian mas nervioso que cualquier demonio de fuego que hubiera aparecido.

Negociar??? no digas tonterias, tu me das tu alma y yo te concedo tu sueño mas oculto, no hay negociacion, solo intercambio-El ser parecia divertirse con la conversacion.

Y si te ofrezco otra cosa mejor en vez de mi alma?-Consiguio relajarse y tomar el control de la coversacion.

Eres un necio, nada necesito que no sea tu alma, y nada mejor se me puede ofrecer- El Tono de voz era severo.

Te ofrezco Miles de almas, Todas las que pueda recoger, todas menos la mia, ya que esta es mi oferta, dame un caballo una armadura y una espada todopoderosas, que absorban el alma de mis enemigos abatidos, Y el dia que yo muera, ese dia todas las almas atrapadas te perteneceran, todas menos la mia.-Una sonrisa aparecio en su rostro.

Durante unos segundo Lucifer se mantubo callado, confuso para despues hablar...

Miles de almas??? Nunca nadie me habia pedido algo asi, eres inteligente humano, concedere tu deseo, ademas te dare la longevidad de un mago, a partir del dia de hoy viviras 500 años, claro esta si nadie te mata antes... ahora firma con tu sangre en documento- La cara de diversion habia vuelto a el.

Tio Paco saco un puñal de su cinto, y lo clavo en su dedo pulgar, para despues poner su nombre en el pergamino, acto seguido lo entrego al angel.

El angel lo miro y dijo:

"Asi sea, seras caballero de la muerte al servicio de Lucifer, tendras la armadura negra que una vez yo use en la lucha contra el cielo, y te concedo a Krud, la espada maldita forjada en la fragua del infierno, deboradora de almas y destructora de la luz, Tu montura sera una pesadilla, ser interplanar de forma de caballo negro, que sus crines son de fuego al igual que sus cascso y su alma pura maldad, es un ser realmente inteligente y malvado que te servira hasta el dia de tu muerte. Y ahora mi caballero galopa a la entrada de la ciudad, ya que un ejercito invasor se acerca, y tu espada esta hambrienta...."

Tio Paco sin pensarselo dos veces, y sintiendo el gran poder que recorria su cuerpo monto su pesadilla y fue al galope para cazar sus enemigos...

Buen trato si señor- se ollo una voz detras de una estanteria

Te ha gustado viejo amigo?- Lucifer miro al mago que aparecia lentamente de su oculto lugar.

Y que ocurre si cuando termina viene a qui y exige mi reino???-Solto con un aire ironico.

No podra, ya que nada peude contra ti, tu alma ya es mia, y no habita tu cuerpo eres inmune a el, como todo tu reino, siempre cumplo mis pactos, yo te prometi uno de los reinos mas poderosos de terra y defenderlo hasta el dia de tu muerte, ese dia es aun muy lejano y yo te protejo, pero claro esta siempre sacando todo el beneficio que pueda.-La voz sonaba indiferente.

Que listo ha sido, a mi no se me ocurrio ofrecerte las almas de los demas en vez de la mia-el tono habia cambiado a apagado.

Bien que hiciste, la espada esta maldita y cada alma que consuma endurecera mas su corazon, tu me has vendido tu alma, pero el me ha vendido miles, y ademas me regalara la sulla algun dia, es un condenado, de hecho esta mil veces mas condenado que tu, ahora relajate y disfruta, mira como suprime a todos tus enemigos- Y sin mediar mas palabra lucifer desaparecio...
----------------------------------
CONTINUARA

Ahora ya, la continuacion la dejo en vuestras manos, propongo que cada persona que quiera participar cree un personaje que aparezca en la historia, cada uno podra tomar control unicamente del personaje que le represente, pueden ser aldeanos, magos o heroes, como si quereis ser la pesadilla de paco, la unica condicion es que no interfirais drasticamente con otro personajes, es decir podeis crearos el general de las ordas que estan atacando la ciudad, y enfrentaros en combate frente a Tio Paco, lo que no podeis hacer es decir, le corto la cabeza y me retiro, asi que los combates sean interesantes. Si nadie pone algo de su parte pues seguire la historia como si solo la escribiera yo.

PD:esto se hacia amenudo en el foro de archmago de mari.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Noa

Se esta poniendo muy chula la historia. :) Me pido salir xD Pero como amiga de todos (mis dragones estan muy educados, los tengo muy bien cuidados, te dejo sacarme como fanática de los dragones :-D) :P
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

sam1164

Era un dia aburrido.. como cuantos mas? ya ni recuerdo *se remueve en su cama*
Miles de años han pasado...nada interesante que hacer. solo contemplar y mirar como se matan por el contro de terra.
Mis parientes.. estan involucrados...causantes de mas desgracias y muertes.. pero bah.. a quien le interesa?¿ que hagan lo que quieran... mientras no me busquen problemas a mi.. que me dejen tranquilo como hasta ahora..

Parpadea con uno de sus parpados en el que tiene una tremenda cicatriz. Esos estupidos.. vienen apor mi oro.. en vez de enfrentarse por lo que siempre hacen.. el poder. las tierras. el honor? já.. me rio de eso.. estas razas inferiores no tienen de eso...

*Subitamente se levanta de su dorada cama caminando pesadamente a lo largo de la grandisima camara natural. Restos de varios centenares de vacas abundan por el  interior.
-Um.. tendré que  raptar algunas mujeres,trasgos. o algun animal inferior que me pase la limpieza.. no sería dificil *suspira aburrido* . Caminando pesadamente se dirige a su estudio en otra concavidad paralela a su habitacion.

-Y bien? Abriendo su pesado libro quizá uno de los mas grandes de toda terra lo observa con pasimoniedad. Bahhh... estos hechizos.. ya estan anticuados.. hace mas de 3000 años que los estudie... tengo que inventarme alguno nuevo.. buahh *bosteza dando un resoplo seguidamente*

Que hacer... dormir? otros 200 años? no más.. ya llevo mas de 400.. estudiar? 1500 mas? arrasar alguna aldea? es aburrido ver como corren de mi chillando y gritando. no son rivales para mi. Definitivamente nesesito hacer algo de ejercicio.
Mueve la cabeza girando alrededor de su cuello y extirandose en la medida que la gran concavidad se lo permite.
Caminando decididamente mientras la gruta se estremece a su paso se dirige hacia la salida en la que no se distingue apenas luz.
Asomando su cabeza por la abertura con una gran bentisca que acariciaba su cara algo que para alguien normal hubiera salido volando... pero para el no era mas que una suave ventisca de inverno.

Y allí asomaba el en la salida de su gruta con la ventisca mas estremecedora en el lugar mas alto e inacesible de alguna recondida montaña. un lugar frio inospito y supongo que para el traquilo. El lugar era pura desolacion un grandisimo risco donde todo lo que se veia  era una gran y espesa niebla de nueves donde apenas se podia distinguir nada a los 15 metros.

Dando un salto al vacio se dejo caer por el grandioso acantilado,el que de no ser por las nuves seria un gran espectaculo poder contemplarlo.
Su picado era perfecto parecia que estaba acostumbrado, extendio sus azules halas una vez pensé en que ya habia disfrutado un poco de su monotonia y ascendio involuntariamente por la aerodinamidad de sus alas...
Continudo descendiendo atravez del mar de nuves y descendio un poco mas.
Una vez pasada la barrera de nuves de bajo suya solo se contemplaba una indescriptible desolacion y el inicio de su montaña. Una zona totalmente inospita ,desavitada y como no.. solo habia arena..se decia para el.. arena y mas arena.. si no fuera por que me crie en este sitio y por que es tranquilo... *suspira mientras resopla hondeando sus alas* En su rapido vuelo atraviesa lo que una vez fue un gran poblado.. ahora totalmente arrasado.. y destruido.. la unica señal de vida era el aire.. arrastrando el polvo.. si a eso se le puede llamar vida.

De las pocas cosas que me arrepiento...*mirando la enorme urbe destruida lo que parecia una prospera civilizacion* Lo unico que me arrepiento es haber destruido esa urbe..no por que me importasen sus vidas..bueno me llamaban de varias formas.. bastante divertidas...Demonio azul. El horror alado.. pero seguro que no muy diferentes de a otros de mis conjeneres... Pero yo *hablando en su lengua natal y pronunciando su nombre en una lengua inacsesible para la mayoria* .Conocido entre los humanos como :  Nirion El inombrable. *tras una ligera sonrisa recordando vuelve a recordar por que se arrepiente.. a sí... dejé de tener vecinos.. este reino es ahora tan aburrido... Tengo que viajar largas horas en busca de comida.. lo que hace que tenga que comer mas de la cuenta..

En su vuelo no sin antes hacer una parada de almuerzo en alguna poblacion Procurar no destruir demasiado para que puedan recuperarse algo llama su atencion.
-Algo se mueve en el aire.. ese olor.. ya lo conozco.. esos lejanos sonidos.. otra guerra.. se aproxima.. bien seré testigo de otra inombrable matanza por el poder. De nuevo posiblemente.. solo sobreviva yo.. y a no ser que alguien lea mi libro de recuerdos no creo que dentro de dos mil años recuerden lo que cerca de aqui ocurrirá.
Almenos será divertido ver como se matan y con un poco de suerte podré hacer ejercicio. *De una gran exsalacion de una corriente electrica.. tran grande como pudiera ser un propio rayo caido del cielo y un gran bramido que resonó en todo el valle. Nirion se dirigió a su destino como a priori como un excepcional espectador.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

La caverna era humeda y oscura, en el centro una sola mesa y en las paredes rodeando la mesa una cantidad de libros antes no vista en Terra, en la mesa y examinando un o de estos legendarios tomos, se encontraba RedChaos.

Llevaba examinando el COSBook desde hacia meses sin ni siquiera apartar la mirada de su interesante contenido, habia examinado e investigado todas las ventajas e inconvenientes de dicho ritual y estaba afanadose en conseguir el COS supremo, como mago negro no tenia rival en terra aunq de su propia existencia pocos eran los enterados, y entre ellos.......

De repente de la oscuridad de un rincon surgio un poder malefico, un poder q para cualquier mortal de Terra habria sido suficiente para huir despaborido, pero RedChaos ya sabia de donde venia ese poder, ya lo habia sentido y en ningun lugar de su espirito encontraba temor ante el, solamente respeto y envidia. De entre un circulo de llamas aparecio ante el Satan y sonriendo se acerco a la mesa.

-Veo q sigues estudiando la magia oscura y q sin duda tus conocimientos siguen aumentando hasta niveles infinitos, aunq sigues sin fiarte del contrato -dijo Satan a RedChaos.

-Sin duda me parece q si he de vender mi alma ha de ser con todas las garantias q pueda tener -replico éste.

-Pues has de saber q hay alguien en esta Terra q lo ha cumplido sin duda alguna y q ha conseguido un poder asombroso q sin duda rivalizara con tu magia.

-Sin duda sera otro loco más q no sabe las consecuencias de sus actos.

-Si pero este loco ha vendido su alma y las almas de sus victimas a Lucifer y eso causa en mi gran malestar.

-Sin duda vos sabreis como resolver e conflicto aunq seguramente no podreis actuar de forma abierta ya q asi lo exige vuestro pacto con Lucifer.

-Para eso he venido aqui......

RedChaos aparto por fin su vista del libro y dirigio una mirada curiosa al imperterrito Satan, el cual tras un rato de pausa continuó.

-Has de ser tu quien se enfrente a ese ser, has de ser tu quien me libre de él y has de ser tu quien consiga romper la palabra de Lucifer con el Rey de Reyes.

-Y yo q ganare con eso

-Osas desobedecer mi palabra? - pregunto un Satan verdaderamente enfadado.

-Yo no oso nada mi señor, simplemente pregunto sobre mi recompensa, como comprendereis una gesta semejante se merece un regalo de tal valor.

Satan rio con gran deleite y dijo:

-Te otorgare lo q mas ansias, Gran Mago Oscuro, dejare q dispongas de mis diablos a tu antojo, siempre y cuando sirvan a mis fines, sin necesidad del pago de tu alma.

Sin más Satan se esfumo dejando tras de si la estela de sus risas, ya q sabia q RedChaos jamas se negaria ante tal oferta, ya q era lo q el siempre habia soñado.

Tras esto el Gran Mago Oscuro ejecuto un hechizo y las tierras se abrieron para dar paso al mundo y lentamente ascendio desde lo profundo a la superficie en la oscuridad de la noche, y llegando a esta se encontro en su antiguo palacio, rodeado de sus huestes aun dormidas, y pronunciando su llamada, levanto de la tierra a los zombies y acudieron a el los espectros de los mejores guerreros de la antiguedad, e invoco a los liches tan temidos, asi como llamo a los mas poderosos de entre los vampiros, y viendo a sus tropas reunidas hizo el ultimo esfuerzo y llamo a sus huestes de los cielos y desde lo mas profundo del mundo llegaron a el sus dragones. Habia entre estos dos clases los de huesos y los negros y de entre todos ellos destacaba un dragon de huesos, el Gran DragonChaos, q no era si no un dragon de huesos de tamaño descomunal q RedChaos habia despertado a la vida de los restos del mayor dragon de todos los tiempos.

Hecho todo esto se introdujo en palacio y preparo las artes oscuras q le darian la victoria asi como investigo sobre la batalla q le esperaba y vio a su rival y disfruto de su victoria sobre las huestes de orcos y vio al Gran dragon azul q jugaba con los rivales en esa guerra y miro mas alla y vio al Rey de Reyes q reia sin conocer su futuro y tras todo esto se durmio.

A la noche siguiente repartio las ordenes entre sus tropas, monto sobre DragonChaos y desde los cielos los encamino al encuentro de su rival.

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, hacia dias que no parabamos a descansar, y apenas a dormir... la promesa de liberar nuestro pais y nuestras familias de ese mago oscuro, calo en nuestro corazon, el aliado de nuestro antiguo señor, ya muerto, mando su ejercito liderado por su mas fiel general, un hombre duro pero a su vez bondadoso, que seguia a la vieja orden del fuego, las tropas recorrieron todos los poblados del pais reclutando campesinos y trayendo una leve luz de esperanza, nadie se nego.... hombres, ancianos y niños empuñaron oxidadas armas de otros tiempos para ganarse una vez mas, su libertad, solo quedaba el ultimo asalto, la capital, y la ciudadela que se encontraba en ella, seria un asalto duro pero la esperanza es un bravo aliado, no habia ninguna duda de la victoria....

Las murallas se levantaban al frente y las tropas habian salido al exterior de la ciudad para luchar por su corrupto señor... nuestro general levanto su brazo y señalo las tropas.... luego dijo.

"Caballeros y aldeanos, hemos venido aqui para liberar un pueblo, nuestra causa es justa y por eso ganaremos.... morir y matar por vuestra libertad!!!!!"

Y Todos cargamos arma en mano para abatir al enemigo... la carrera parecia eterna, vi pasar mi vida por delante de mis ojos antes de estar lo suficiente cerca de mi enemigo como para poder ver los sullos... y justo cuando levante mi espada lo escuche... un sonido que aun hoy oigo en sueños y que me persigue.

Aun pareciendo un relincho mi corazon se encojio.... un terror se apodero de mi... que clase de caballo podia relinchar de esa forma????? y en ese momento empezo la pesadilla.

el horizonte parecio desbanecerse... y una figura de un caballero y su caballo ambos negros como el carbon aparecio como de la nada.... el caballero movio su espada hacia mis compañeros y todos calleron inertes... sin golpe alguno, solo se derrumbaron... luego se encaro a mi y empezo su brutal carga... cortando cabezas a diestro y siniestro, de ambos ejercitos por igual.....

Cuando estaba ya a punto de alcanzarme algo se interpuso en su camino... era el general,  y con un golpe de espada paro su brutal estoque...

A partir de ese momento y hasta el final de la batalla no pude moverme... solo mirar aterrorizado y aun tiemblo cuando lo recuerdo.

Asi que tu eres el cruel mago negro dueño de estas tierras????-Pregunto el general.

Una carcajada sono dentro del casco. la voz era dulce, de un hombre joven, y no sonaba malvada o llena de odio.

No!!! No soy el mago, solo un recolector....-Nadie lo vio pero seguro que habia una sonrisa bajo el oscuro casco- un recolector de almas.

Que??? que idioteces dices??? aunque seas un demente has matado a mis hombres, ahora moriras a manos de mi fuego abrasador!!!!- entono un cantico hasta que su espada empezo a crepitar rodeada de fuego, luego desmonto de su caballo- Desmonta y muere!!!!

Por supuesto que voy a desmontar pero tu moriras, Krud aun sigue hambrienta, espero que tu alma de guerrero la sacie- y sin mediar mas palabra desmonto de su infernal corcel.

la pelea fue muy rapida, el general atacaba como poseido e incluso llego a dar al caballero pero lo unico que cosiguio fue apagar su espada al contactar con su armadura, despues con un rapido giro de cintura el oscuro hombre traspaso con su espada al general, este callo de rodillas al suelo.

El caballero se acerco al moribundo guerrero... y dijjo unas brebes palabras.

"Mi nombre es TioPaco y mi destino es conquistarlo todo, dile mi nombre al demonio del interior de la espada con el que te vas a reunir, que sepa quien es su amo y cual es su proposito..."

acto seguido saco la espada del pecho del general y le corto la cabeza. Se giro hacia mi y grito.

"Y tu, cuentale lo mismo a todo el que te quiera escuchar, Soy vuestro nuevo amo, y vuestras vidas me pertenecen, sal de este campo maldito antes de que consuma tu alma tambien"

Me fuy corriendo del campo de batalla para volver a mi aldea, desobedeci a mi nuevo señor, ya que los horrores que vi, nunca los contare.

RedChaos

El camino habia sido duro en los ultimos dias, sus tropas seguian un buen ritmo pero el tiempo otorgado por la noche no era suficiente para dar alcance al secuaz de Lucifer.

Pasaron por pueblos desolado asi como por campos en los que quedaban muestras de duras batallas, esto alegraba al misterioso mago ya q aumentaba considerablemente sus tropas con los esqueletos y zombies de tales batallas, pero a su vez notaba en los cadaveres sin vida de estos guerreros un misterioso rastro de magia, algo q antes jamas habia visto y esto para alguien q se consideraba el mago mas versado en magia oscura era algo inquietante.

De repente una noche avistaron lo q parecia la retaguardia del ejercito y RedChaos mando a sus huestes a la batalla. El combate fue corto, los dragones sobrevolaron al enemigo causando estragos y desorden en las tropas y los liches y vampiros hicieron estragos en las tropas infundiendo verdadero terror en sus almas, para cuando llegaron los esqueletos y los zombies la batalla estaba ganada. El Gran Mago Oscuro descendio de su gran dragon y se acerco a uno de los moribundos despojos de lo q fue un ejercito rival y pregunto:

-¿Donde esta el ejercito de tu señor? ¿cuantos sois? ¿cual es vuestro objetivo?

El pobre humano enmudecio de miedo y momentos despues perecio.

-Odio tratar con los vivos -comento RedChaos- ahora hablaras como muerto.

E instantes despues el gran mago ejecuto un sencillo conjuro para el y el antes muerto revivio y contesto cortesmente:

-Mi señor se dirige a la capital, somos un ejercito de 10 millones de hombres y os ganamos por 3 dias.

Dicho esto se derrumbo y convirtio en cenizas.

RedChaos se retiro meditabundo y comenzo a hacer calabas, pero de repente percibio una magia descomunal q surgia de en medio del campo de batalla, su poder no lo habia conocido nunca excepto......

De repente aparecio Lucifer en aquel lugar y riendo grito:

-Te arrepentiras de tu entrometimiento

Y de su mano surgio un poder hasta ahora nunca conocido, RedChaos comprendio q su fin se hallaba tras ese poder, pero cuando ya se veia en los confines del infierno aparecio una flameante llama de muerte q bloqueaba el conjuro de Lucifer. Era DragonChaos, su fiel montura q demostraba su inigualable poder y con su lengua de muerte y su cuerpo bloqueaba el ataque, lo q provoco una explosion magica de increible poder.

Instantes despues RedChaos desperto de su sueño para encontrarse rodeado de sus tropas. Habia sobrevivido al ataque de Lucifer pero a cambio habia perdido a su gran y fiel amigo.

La furia de RedChaos fue sin igual y  con toddas sus fuerzas, conocimientos y poder grito al cielo las palabras del COS y por su alma pidio a Satan el control de su ejercito para el resto de la eternidad.

A la noche siguiente Redchaos encamino todo su ejercito hacia el combate, hacia la venganza y al frente de ella iban los Diablos del infierno.

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

bien bien... tenia esto un poco olvidao....
------------------------------------------------------------

La batalla termino, solo una persona seguia en pie, el verdugo de cientos de soldados, lentamente caminaba entre el rastro de muerte que el mismo habia dejado, el final de la batalla cuando solo una decena de hombres quedaban, aun siendo enemigos unieron sus fuerzas contra el, pero nada pudo salvarlos, llego a su montura y subio a ella, luego miro a la ciudad, y se preparo para entrar en ella, pero una voz le interrumpio.

Esa ciudad esta bajo mi proteccion, no puedes conquistarla, mejor harias en prepararte para la proxima batalla- Lucifer estaba a su espalda, y le hablaba con su ya conocido tono jovial.

Me vas a impedir que mate a ese mago??? que conquiste todo el mundo????- le hablo TioPaco tranquilamente.

El mundo sera tullo antes o despues, pero esta ciudad no te pertenece, no hasta que el mago dueño de ella muera, y aun quedan unos cuantos siglos para ello, centrate en el sur o en el este, tienes nuevos retos, deja la ciudad del oeste tranquila.-Lucifer decia esto mientras se entretenia mirando el casco de uno de los muertos.

Crees que no lo se???? el dragon del este, y el nigromante del sur, los veo, los siento y los huelo... sobre todo el nigromante, su odio es increible, sera una gran batalla, pero no aqui ni ahora... dejare esta ciudad para lo ultimo, y ahora me encaminare hacia el norte.-callo durante unos segundos mirando las montañas del norte, tierra de magia de fuego, y dragones.

Escapas de una batalla??? No me lo puedo creer- solto con una carcajada el dios, que ahora miraba los inespresivos ojos de un cadaver.

No escapo, simplemente no me interesa, los dragones no tienen alma, entonces para que matarlos, mientras que el nigromante,  miles de soldados demoniacos le siguen, pero solo hay un alma, un alma que ni siquiera le pertenece, Satan se enfadara cuando mate a ese nigromante, y me quede con el alma que queria, pero no me interesa tanto esfuerzo por un alma.- giro su montura hacia las montañas.

Y entonces que haras?- no habia curiosidad en las palabras de lucifer, mas bien era tedio.

Dile cuando llegue aqui, que se enfrente solo a mi, o con soldados provistos de almas, no luchare sino tengo recompensa a cambio, en mi pesadilla nunca me alcanzara, yo le buscare y yo le encontrare, cuando lo vea necesario.... Respecto al dragon, no le digas nada, con un poco de suerte destruira esta ciudad por mi- Y sin media mas palabras un portal se abrio delante de su demoniaco corcel, y entro en el, para viajar a una distancia increible.

Asi lo hare, humano, lo dije en su momento, eres listo.... muy listo, el dia que me entregues tu alma voluntariamente sera un buen dia-chasqueo los dedos y un trono de hueso se formo a partir de los soldados caidos- Ahora a esperar al nigromante... creo que no se alegrara de verme.

------------------------------------------------------------

una pequeña aportacion mas