Por qué no me entra ni un pillage?

Iniciado por Haxaxim, Septiembre 29, 2004, 11:40:18 AM

« anterior - próximo »

Haxaxim

Veamos, soy rojo, y de repente me sucede que cada vez que hago un pillage me descubren y me aniquilan todas las unidades.

en los ultimos perdí:

20 dracos de 20
12 dracos de 12
60 lich de 60
24 dracos de 24
356 vampiros de 356

Es que tengo tan mala suerte o los porcentages han cambiado mucho?

Porque antes metía por lo meos un pillage de cada 5.

Alguien me puede explicar el motivo, estuve mirando las discusiones nuevas y antiguas pero no veo una explicación clara a no ser que me haya vuelto gafe.

Gracias a todos los que participais en los foros.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

akerbeltz

no se como te lo habrás montado, pero para "asegurarte" los pillages, la regla k tienes k seguir es algo asi:
nunk a negros y azules, suelen tener la askerosa mania de llevar muchisimas unidades en el mago.
a poder ser a blancos,a no ser k seas negro, justo al contrario k lo anteriórmente nombrado, suelen tener la grata mania de dejar arcangeles y dominaciones en defensa.
y fijate bien en el numero de acres, cuantas mas tenga el enemigo, mas facil meterle el pillaje.
porsupuesto, los pillajes hazlos en las cloakas de la clasificación, por zonas medias o altas, todo el mundo ya tiene muchas unidades.

valium

no te entran pq atakas a los magos q tienen muchas unidades y estas cuidan de los pillajes... tb hay otro facto creo de las fortz :P

RedChaos

Muerte a los pillajes, demasiadas units y fortalezas, pero creo q no eran units si no stacks
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

Las fortalezas en the lord no paran pillajes

paulors

no paran, entonces que ayuda a reducir el % de ataques exitosos en contra de uno??
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Haxaxim

Resumiendo las variables que afectan el éxito de un pillage son:

stacks y numero de unidades de la victima
cantidad de tierras.

Pero entonces eso significa que a partir de cierta cantidad de poder o pillas a alguien al que han vareado o va a ser imposible colarloa no?

Y también que cuando me varean a mi y me bajan a  6, 7 k de poder, pierdo mis counters porque no me da tiempo a recuperarme para meterle a todos los que me varearon, que andan con poderes entre 9 y 17k, y los pillages no van a entrarme.

(es que no consigo pasar de los 14 - 15 k de poder, siempre me bajais, de hecho creo que sois todos unos abusones, por consideración a un novato deberías dejarme atacaros y no devolverme los counters para que cogiese algo de experiencia y así ser un buen rival.  jejejeje, que, hacemos el trato? juas
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

RedChaos

Pillagea ahora q estas por ahi abajo, pero como me lo hagas a mi et pateo el culo :P  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Haxaxim

jajajaja, de momento pienso estarme quieto por aquí abajo de vacaciones, que necesito restañarme las heridas, pero luego quizás nos veamos Red. Que tengo que aprender las técnicas de combate de rojos. jejeje, y ya que aseguras que me vapuleas si te pillageo, habrá que aprender ¿no?

Gracias a todos por contestar y compartir.

que gane el mejor, y si alguna vez soy yo, mejor que mejor.