Heroes matando heroes??

Iniciado por Marchi, Septiembre 27, 2004, 10:28:10 AM

« anterior - pr髕imo »

Marchi

No estoy muy seguro que este post deba ir aqu铆 pero bueno, si no es as铆 espero que algun admin lo cambie y me de el toque ;P

Pues eso, que hay heroes que con alguna habilidad pueden llegar a matar a otros heroes.
Me ha ocurrido 3 veces, la ultima atacando as铆 que tengo el reporte de prueba, del resto solo tengo lo que salia en el main, mi pregunta es, est谩 esto hecho adrede o esque se os ha pasado? si es as铆 solo dejo constancia para que lo arregleis ;P

Os pego solo parte de los reportes:

Hero defensor us贸 Child y caus贸 la muerte de 18905 unidades soul speaker

Las tropas de XXXXX, horned demon, atacaron las tropas de YYYYY, soul speaker
El ataque de horned demon fall贸.
El hero Crypt Keeper ataca a la unidad soul speaker su atake ha fallado
Las tropas de XXXXX, horned demon, atacaron las tropas de YYYYYY, soul speaker
El ataque de horned demon fall贸.

El heroe Priestess ha muerto en batalla

De los otros 2 ataques no tengo el reporte solo lo que salia en el main, pero  os lo pego tb:

Te ataco el mago XXXXX !!!
El invasor perdi贸 357 archangel
El defensor perdio 20 mind ripper
El defensor perdio 27 archangel
El defensor perdio 111 lich
El defensor perdio 710 wraith

El heroe Fire Elementalist ha muerto en batalla

Tu perdiste 868 unidades y el invasor 357
Bloqueaste exitosamente el ataque

El fire elementalist iba con los espectros, si no me equivoco estos tienen paralisis, un pure aa es imposible que les ataque, supongoq ue debi贸 de ser por turn undead.

Te ataco el mago XXXXX !!!

El invasor perdi贸 17717 pegasus
El invasor perdi贸 2126 sprite
El invasor perdi贸 43 archangel
El defensor perdio 13 unicorn
El defensor perdio 458 spirit warrior
El defensor perdio 262 lich

El heroe Shaman ha muerto en batalla

Tu perdiste 733 unidades y el invasor perdi贸 19886
No pudiste defender tu territorio , perdiste 436 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Pd: esto es solo opinion personal pero creo que se os ha ido un poco la mano con las habilidades de los heroes.

valium

son las habilidades de los heroes q estan muy brutales... te cascan el stak en el hechizo y luego tu heroee muere.. aunk aparezca en el reporte q fallan los atakes contra estos es porq estan muertos

lord_frank

eso es de otro server no del super ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marchi

Se me olvid贸 ponerlo pero esos reportes son del super blitz guild.
De todos modos ya respondieron a mi pregunta ;P

RedChaos

El turn undead es una animalada, deja a los negros muy mal, pero si aun encima mata heroes ya es el colmo de los colmos, asi no se puede
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

eso ya es una burrada , los heros no tiene nada que ver con que otro muera ( jojo  ) solo si su stck desaparece , solo eso ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

eru

No se donde poner esto exactamente pq recordaba algun post sobre que las habilidades de heroes son un poco bestias... mirad esto, pq diria q hay algo que no acaba de funcionar (o si mas no NO es logico). Me ha pasado esto en el Super blitz guild SOLO:

Te ataco el mago XXXX(#0) !!!

El invasor perdi贸 11217 skeleton

el heroe Fire Elementalist ha muerto en batalla

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 11217

He flipado un ratito yo solo y hasta me ha sabido mal por el mago uqe me ataco pq esto le pasa a uno y se le queda cara tonto :(

A ver maticemos:

1潞) No perdi unidades PQ NO TENIA NI UNA!!!!!
2潞) Tengo 3 heroes: Necromancer, Crypt Keeper, Fire Elementalist

Asi que supongo q lo que le mato los 11k esqueletos a ese mago fueron los heroes con sus habilidades (a帽adir q no tengo NI spell NI item en denfesa, estoy tributando xD)

PD: no m pegueis ahora a destajo ahora ehhhh
PD: creo que habria q revisar alguna cosa de los heroes pq ahora se me ha confirmado que son algo demasiado cafre...

ChaosSoldier

Aunque no tengas units los heroes de batalla salen, y luego mira lo que tienes, entre las habilidades de los tres heroes (Contando que tengan un nivel aceptable y las tengan...) se pueden cargar a todos esos esqueletos, y claro, al morir los esqueletos muere el heroe XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

eru

Lo se lo se chaos, pero me parece bastante curioso bloquear un ataque sin units, peazo heroes tengo a las puertas de mi reino, q vienen unos cuantos esqueletos y los ahuyentan ;)

Es mas mira esto ;)

Te ataco el mago YYY(#000) !!!

El invasor perdi贸 4000 shadow

el heroe Fire Elementalist ha muerto en batalla

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 4000

2004-10-05   13:49:52

Te ataco el mago YYY(#000)  !!!

El invasor perdi贸 3467 shadow

el heroe Enchantress ha muerto en batalla

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 3467

Por lo visto aparte de multiatacar y hacer el ridiculo (sin ofender pero es q con una bastaba xDDDD) habia un incredulo que ha querido comprobarlo por si mismo (notese q es otro mago y no el q postee antes :P)

ptc

El bug es injusto porque adem谩s los h茅roes del contrario no pueden matar a tu ej茅rcito, con lo que sale m谩s rentable no llevar ej茅rcito que llevarlo

eru

Totalmente de acuerdo ptc, por eso lo posteo, pq creo q aunque no sea un bug ni un error de programacion, quizas habria que revisar conceptualmente si deberia funcionar asi. No es demasiado justo q un mago q no tenga ejercito (por muxo heroe q tenga) pueda bloquearte un ataque