duda sobre las tierras

Iniciado por drakonuz, Octubre 01, 2004, 02:55:45 PM

« anterior - próximo »

drakonuz

Bueno mi duda son las siguientes...

A.-Tengo entendido que uno solo puede explorar tierras hasta tener un max de 3400 acres (porfavor que alguien coriga o avale esto) bueno mi duda es si yo espues de tener el max de tierra via exploracion como consigo mas tierra. La primera seria ganando tierra en guerra la segunda con el item "compas magico" y es aqui donde biene la pregunta del millon yo puedo obtener mas tierras con un spell llamado "sabiduria de la naturaleza" Sabiduria de la Naturaleza    
Efecto (Ganas 1 hectarea por turno , a cambio se pierde entre un 15-20% de la produccion de mana y oro) o esto solo lo puedo hacer teniendo menos del max??

Porque seria genial legar a los 3400 acres explorando y luego usando sabiduria de la naturaleza

B.- esta es mas simple...
que factores influyen en el poder de nuestro reino?? tengo entendido que son
1.-Las tierras
2.-Las fortalezas
3.-Los stack

y el oro no cuenta como poder??.....

chao gracias.....

Wizard

todo cuenta para subir de poder , tierra ,oro, mana aliados fortalezas y ejercito.

Ganar tierras con la sabiduria (debes ser verde) no hay tope 1 acre x turno a cambio de reducir tus ingresos.

pant

CitaPorque seria genial llegar a los 3400 acres explorando y luego usando sabiduria de la naturaleza

esto se puede hacer pero es recomendable hacerlo despues de tener un poco mas de tierras ya que los gastos de mana son inmensos. Corres el riesgo de que te cojan de granja y para mantener las barreras hay que saber jugar bien.

sobre lo otro creo
1 tierra 1000 de poder
3000 de tierra 3000000 de poder
1 fortalezas aproximadamente 19000 de poder
los heroes el oro y los aliados (10000 de poder aprox) creo que tambien cuentan
pero hay si no se numeros,..

sobre los stack dependen de tu color y
al conjurar ejercito estos van a tener un poder que puedes calcularlos con la resta de antes y despues de conjurar,..  :ph34r:

Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

-k-no

y los items tb dan poder

y el poder de exiso?? siempre me a existido esa duda

Conan

Citatodo cuenta para subir de poder , tierra ,oro, mana aliados fortalezas y ejercito.

Ganar tierras con la sabiduria (debes ser verde) no hay tope 1 acre x turno a cambio de reducir tus ingresos.
Ahora q hablais de ese hechizo.

En este juego funciona asi.

Pero tengo entendido q en el archimage de "mari", no funcionaba como el actual.

Lo q hacia la sabiduria era q te daba un mayor porcentaje de exploración, por ejemplo, si te ibas a explorar, y te ponía 3 acres cada 1 turno con la sabiduría conseguias un 5 acres cada 1 turno.

Pero no tengo nada encontra de la forma actual de la sabiduría.

Es bastante interesante. Sbiendo q baja la producción de mana. y los fenix cuestan mucho. jejeje

Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Saint Lala

Tengo entendido q los turnos tb dan poder... alguien me podria aclarar esto plx??? thnks
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Pablox

Citatodo cuenta para subir de poder , tierra ,oro, mana aliados fortalezas y ejercito.

Ahora q hablais de ese hechizo.

En este juego funciona asi.

Pero tengo entendido q en el archimage de "mari", no funcionaba como el actual.

Lo q hacia la sabiduria era q te daba un mayor porcentaje de exploración, por ejemplo, si te ibas a explorar, y te ponía 3 acres cada 1 turno con la sabiduría conseguias un 5 acres cada 1 turno.

Pero no tengo nada encontra de la forma actual de la sabiduría.

Es bastante interesante. Sbiendo q baja la producción de mana. y los fenix cuestan mucho. jejeje

Saludos.
eso es un cambio k hicieron en el px, en mari daba 1 ha por cada turno. y los fenix sux xD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

comounaola

eso es asi tb cuando no llevas sabiduria pone k descubres 5 y la cosa puede variar entre 7, 3, 5.... aki siempre descubres lo k pone m gusta mas asi  :P  
ketchup katsup catchup!

V.I.P