Protecci贸n

Iniciado por fertris, Octubre 03, 2004, 06:44:00 PM

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fertris

He vivido en mis carnes lo que es salir de protecci贸n para volver a entrar sin poder recuperarte y he pensado en ello.

Supongo que esto ya se habr谩 discutido otras veces, pero tras el tiempo que llevamos con este sistema, creo que deber铆amos opinar los que lo sufrimos a diario. Si nosotros los betatesters...

En maritel estabas en protecci贸n 24 horas. Aqu铆 era igual, pero todo el mundo estaba continuamente en protecci贸n y era aburrido no poder pegar a nadie.

Pero hay que mirar la otra cara de la moneda. Cando estan coordinando a uno, lo meten en protecci贸n y a las 12 horas vuelven a empezar, seamos sinceros, no hay tiempo ni siquiera de devolver 1 counter, ni siquiera eres capaz de armar un ejercitoigual al que ten铆as antes de entrar en protecci贸n, con lo cual estas condenado.

No pido que se vuelva a las 24 horas, pero si que se haga un ajuste a las horas de cada server.

Si en maritel con 288 turnos diarios tenias 24 horas de protecci贸n. en el super con 480 turnos diarios deber铆a ser algo m谩s de 12 horas. Algo m谩s de 14 horas. se pod铆a dejar en 15. Esos 60 turnos se notan mucho.

Quiero que la gente opine al respecto. Si se deja como esta no pasa nada, seguiremos as铆, pero que cada uno cuente su experiencia, si on 12 horas tiene tiempo de sobra, si no llega ni de co帽a..


Adem谩s quiero aprovechar para comentar sobre cuando entras en protecci贸n.

You will be placed under 24 hour protection when you lose more than 20% of your net-worth within 24 hours. When this occurs you cannot be attacked for 24 hours unless you attack someone successfully and they take a counter against you.

Del mismo modo que se hizo la restricci贸n de la protecci贸n a 12 horas, deber铆a ampliarse seg煤n lo antes comentado.
Y lo m谩s importante y es que hay veces que recibo 7 ataques en menos de 12 horas y no entro en protecci贸n. Creo que aqui esta puesto al 25%, cuando en maritel era un 20%. Es que esta todo en contra de los pobres magos que se basan en una defensa fuerte y un ataque medio que aunque lento es seguro.

Pues ah铆 mi sugerencia

Un saludo
Fertris

valium

estoy de acuerdo contigo fertris es  jodido no poder recuperarse del todo cuando estas en prote unos turnos harian bien la diferencia... yo habia pensado en algo como si se entraba en prote al 20% de da帽o recivido tar 12 hoas de P.. si se pasa de 25% pos q sean unas 15 hroas.. y pos si es sobre 30% q sean 18 horas :D una cosa asi

Ecthelion

Segun esta ahora no esta mal...esta peor.

Ya lo dije antes, hace unos meses, segun esta ahora puedes perder en solo 24 horas cerca del 50% de tu poder sin entrar en proteccion. :(

Yo creo que es sumamente excesivo que cuenten solo el da帽o que te hacen en las ultimas 12 horas, y tambien es excesivo que necesites el 25% de da帽o.

Debe ser algo mas equitativo, los magos blancos estan mal por este motivo y los rojos igual. Afecta a todos los colores pero al que mas al azul.

Creo que deberia ser proteccion de 12 horas pero que contara el da帽o hecho en las ultimas 24 horas y que el da帽o fuera el 20%. Esto equilibraria las cosas bastante.

Este sistema esta bien para el mega segun esta, pero en super esto no es proteccion ni es nada.

Esa es mi opinion. Solo admite una manera de jugar, no puedes jugar a la defensiva.


ptc

#3
Me gusta la idea de fertris, que sea proporcional al tiempo de mari. 15 horas de protecci贸n y que el da帽o cuente desde las 煤ltimas 15 horas. Y si no estuviera al 20% pues corregirlo. Aunque es verdad que en los servidores m谩s lentos de mari tambi茅n eran 24 horas.

Ecthelion

El problema es que este sistema de protecciones no proteje nada.

No deja lugar a la estrategia, ya que si basas tu estrategia en una buena defensa, despues de perder el 20% de poder solo en ejercito ( por que no te entraron) llega uno y te entra muy facilmente.

Seguro que mas de un azul le ha pasado de resistir 4, 5 o 6 ataques y no entrar en prote y al final cualquiera que te da te entra sin problema

YA NO TE QUEDA EJERCITO!!!


Poniendo la acumulacion del da帽o desde las ultimas 24 horas y que solo sea un 20%, el que tenga una buena defensa se vera recompensado. Despues si la proteccion solo dura 12 horas se evita el problema de no tener a quien pegar.

Al menos te garantiza que entras en proteccion si pierdes un porcetaje importante de tu reino en 24 horas. Si no se acumula el da帽o en 24 horas estaremos ante perdidas del 50% del reino en solo un dia, si tienes mala suerte. Y encima sin entrar en proteccion. Con lo que aun puedes perder mas. Que sepan que ese caso se puede dar segun esta ahora la proteccion.

Yo conozco algun jugador que ha mandao el juego a tomar por **** por que no hay manera de defenderse ante ciertas situaciones. NO HAY PROTECCION real.

De que sirve jugar un mago durante 3 meses si llegas y por un dia que tienes mala suerte te petan el reino salvajemente????

Creo que ahora que el juego esta casi terminado deberian de cambiar el sistema de proteccion.

ptc

yo sigo insistiendo en que el tiempo de da帽o debe ser proporcional a los turnos de mari  :P

si no se entra muy pronto en protecci贸n ya que hay m谩s turnos y por tanto m谩s ataques que en mari

lord_frank

juegen en el blitz , 20% de da帽o y 24 horas de prote ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

y si es lo que se busca "MAS ATAKES"= "MAS TESTEO"=" PERIODO BETA SE QUEDA ASI DE MOMENTO"

para la version final no quedara como ahora y dare detalles llegado su momento ..

jejeje saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Fistan_dantilus

yo creo que asi esta bien , 12 hme parece perfecto
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una monta帽a inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

yo estoy con fertris,yo hay dias k con 300 turnos unicamente he podido reconjurar por el tema de la proteccion, y no he podido kedarme con el mismo poder de antes de k me atacasen(con la misma land).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

Si, creo que los betatesters testear铆an m谩s a gusto y rendir铆an m谩s con una mejor protecci贸n :P

mago oli

imaginense lo dificil qe es jugar con preteccion de 12 horas siendo azul, siendo qe para armar stacks buenos tenemos qe ocupar en su mayoria criaturas de otros colores qe llegan pocas y salen mas caras

ojala se acabe pronto el periodo de beta test para poder rendir mas

ElTioPaco

yo entiendo lo que quiere decir frank... cuantos mas ataques mas testeo, por la misma razon que esta la proteccion ahora, los heroes no se desbandan.

Son pros y contras de ser una beta, que hay que testear, y cuantas mas ostias hay en el server mejor se testea.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

comounaola

weno creo k por 3 horas mas la cantidad d atakes no se veria tan reducida.. a mi m parece correcto
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Indegraf

yo  creo que el 20% esta para 15 horas
pues con doce si tienes a varios en cima no logras hacer mucho
o tal vez un bono de turnos unos 50 o 100
jejeje

no mas bien deveria estar igual las diferencias son buenas
y mas en cada server asi cada cual tiene su gracia
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

ptc

Se entra en protecci贸n con un 25% de porcentaje, lo que hace que sea m谩s f谩cil matar magos, mucho m谩s que en mari. Est谩 bien que la protecci贸n se quede en 12 horas, pero se deber铆a bajar el porcentaje a 20%, que es el correcto.

Lord DARK

No es por nada, pero la verdad es que la manera correcta de tener SERVERS MAS VELOCES y otros MAS LENTOS es modificar las constantes del JUEGO ORIGINAL EN FORMA PROPORCIONAL, es decir PORCENTUAL!!!!.
Obvio que si tus adversarios reciben 600 turnos en 24 horas y tienes proteccion de 12 horas en muy poco te van ha hacer PEBRE!!!.

Y LO PEOR MAGO MUERTO NO ATACA!!..
MAGO QUE INVESTIGA POR REENCARNARSE NO ATACA!!!
MAGO NUEVO QUE MUERE DE ENTRADITA...NUNCA MAS VUELVE
Y adem谩s tampoco hay suficientes PINCHAZOS a los BANNERS!!!!!!

Por lo anterior lo UNICO que DEBERIA cambiar de un server SUPER BLITZ al APPRENTICCE, deberia ser el tiempo necesario para arreglar las EMBARRADAS que un aprendiz siempre COMETE!!!.

En realidad por eso regrese al juego y part铆 ahi en el aprentice, el ager, despues en el BLITZ y en el SUPER BLITZ, MEGA, etc.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER