ME PUEDEN EXPLICAR ESO DEL MILKING

Iniciado por Lord DARK, Octubre 08, 2004, 08:08:23 PM

« anterior - próximo »

Lord DARK

Explico la causa de mi confusion con el tema. Cuando empece con esto del archmage hace ya MUCHOS años..... la verdad no existian reglas claras de lo que era o no aceptado por los jugadores, eso se fue dando a lo largo de los primeros años de este juego..... Se sabia que si uno multiatacaba de seguro que corria grave riesgo de morir, pero eso de respetar 24 horas para volver a atacar, se fue dando en la medida que los jugadores se fueron haciendo "amigos" y se dio un MARCO de RESPETO entre CABALLEROS...

Lo de los multimagos, siempre estuvo prohibido, aunque antes se controlaba mas
eso de los multimagos no se como, Ceo que a traves de la IP y de los registros de los magos que ingresan que se guarda junto con la base de datos!!!.

Lo del MILKEO, no me queda muy claro..... Respondan de las alternativas que pongo que es y que NO es MILKEO, para no caerme haciendo algo que se tiene NORMADO y PROHIBIDO.

A) Si desbando tropas con un Mago de mi mismo GREMIO y de vuelta me cobran el counter.
B) Si desbando tropas con un Mago de mi mismo GREMIO y de vuelta NO me cobran el counter.
C) Si desbando tropas con un mago conocido y con quien tengo NAP, y me devuelve el counter.
D) Si desbando tropas con un mago conocido y con quien tengo NAP, y NO me devuelve el counter.
E) Si desbando tropas con un mago ELEGIDO porque se de la cronica que NO me devuelve el counter.
F) Si desbando tropas con un mago ELEGIDO y que es GRANJEABLE .
G) Si desbando tropas con un mago al azar, y me devuelve el counter.
H) Si desbando tropas con un mago al azar, y NO me devuelve el counter.

Por su colaboracion MUCHAS GRACIAS!!!

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

Lord DARK

CitaE,F,G,H no son milkeo
OK GRACIAS!!!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

valium

A) Si desbando tropas con un Mago de mi mismo GREMIO y de vuelta me cobran el counter.
cool.gif Si desbando tropas con un Mago de mi mismo GREMIO y de vuelta NO me cobran el counter.

esto es milkeo para los ojos de unos.. para los otros es un acto de solidaridad pa q no sufra mas con la mantencion ¬¬_

C) Si desbando tropas con un mago conocido y con quien tengo NAP, y me devuelve el counter.

esto es milking a los ojos de los q saben del nap :P , pq es un nap personal y no de gremio

D) Si desbando tropas con un mago conocido y con quien tengo NAP, y NO me devuelve el counter.

Esto no es milkin ni de coña, lo hiciste y si no te devolvio counter es pq pusiste en el mensjae disbanding yes un mu buen mago comprensivo.. en cambio si lo dejaste cgado y luego le llovieron los counters a el.. y no te devuelve el counter a ti es un tonto XD

E) Si desbando tropas con un mago ELEGIDO porque se de la cronica que NO me devuelve el counter.

A eso se le llama planificacion y estrategia desbandas y sabes q no te devolvera el counter. .algo parecido a lo k dije en la respuesta anterior.. eso hacen muchos :D , hazle un disbanding a un negro a ver como se moskea XD

F) Si desbando tropas con un mago ELEGIDO y que es GRANJEABLE .

A este lo dejas anotadito en un papel y le haces visita diaria pa q te vaya conociendo.. luego se dan mensajitos en las cartas y esas cosas :P no seria milking... seria APROVECHAMIENTO :D jaja

G) Si desbando tropas con un mago al azar, y me devuelve el counter.

A eso se le llama counter el principio de la accin y reaccion.. si das un atake minimo q el otro te devuelva el saludo... si tas mu lejos de pillaje :P no hay counter sind evolver a menos q estes mu cagado

H) Si desbando tropas con un mago al azar, y NO me devuelve el counter.

Creo q las preguntas ya son repetitivas... las respuestas tb :P si le das y no te devuelve counter es un RANDOM == AZAR ------> no counter debido q le dieron pal pelo y ocupo sus turnos recuperandose :P

Marduk

para los que no entendieron la ironia
todo lo que dice valium esta mal  :P

lo que dice ptc esta bien (el mago "elegido" no tiene que tener ninguna clase de nap/alianza con vos o con tu gremio)

valium fea deja de confundir

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

:D es q vi el post y me dieron ganas de postear :D pero si ptc ya lo habia dicho ^^ peddon por la ironia no lo hago mas

ElTioPaco

en pocas palabras... milking es darle ostias/items/spells... a cualquier mago coleguilla tullo...

... o tu multimago <_<

que se pueda demostrar, ya depende de los casos anteriores, con lo de los gremios es claramente demostrable, con los naps medianamente, y con el amiguete de clase sin gremio muy dificil.

Ahora si, en ese momento es donde entra el honor de cada uno.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pastelyce

Citaen pocas palabras... milking es darle ostias/items/spells... a cualquier mago coleguilla tullo...

Una simple pregunta...

Cuando se dieron casos de milking en nuestro gremio, que llevaron a borrar varios de nuestros magos, posteaste que éramos unos tramposos, y cosas por el estilo... pero cuando yo denuncié un caso de milking de magos no vi ningún comentario tuyo al respecto?

Sin resentimientos... sólo curiosidad :)

Pastelillo, Lord Of LaPochisman

P.s. Si algo puedo aportar al post, estoy de acuerdo con la opinión de TioPaco, y agrego que no tiene importancia el hecho de que si se da el counter o no entre los magos afectados, en ninguno de los casos que mencionas.

ElTioPaco

Se que postee en el post que se os borraba, aunque no recuerdo mis palabras, no suelo ser una persona que acuse a la gente a la ligera de tramposo, pero si es asi mis disculpas, eso si, si algo esta mal hecho esta mal hecho sea con malicia o sin ella.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

a proposito no postee nada en ese post porque no entendi del todo cual fue el problema, si ataco y luego se fue del gremio, si ataco y se quedo en el gremio para despues recibir counters o no se que. ;)  

ptc

Si no recuerdo mal aquel post no estaba escrito precisamente con buenas maneras.  

Sir Simon

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...t=0&#entry83923

Sigues llorando por lo que se te hizo  :o , en cualquier otro juego te borran y "yata" ... reclamaciones al maestro armero. Aqui tenemos un foro donde se pueden o no salvar magos.

:drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  

belannael

Weno yo solo digo una cosa y no creo k vuelva a ablar e este tema...
Sir Simon deberia de tener su mago vivo ya k no se ha demostrado nada (xk no hay milkeo y asi k no ay nada k demostrar <_< )...
Creo k ha demostrado mas honor del k jamas podrian demostrar algunos borrando su mago xpropia voluntad... (aunk esto tpoco lo veo bien, xq no deberia haber suicidao a su mago xq venga alguien y lo acuse... <_< )
Saludos

Marduk

cuando el tema se desvia del principal a los moderadores nos dejan 2 opciones, o borrarles todos sus post o cerrar el topic

para la proxima vez discutan sus asuntos en privado o vayan a postear a un lugar acorde con sus discusiones

Saludos

p.d: la proxima borro todos los post que no tengan que ver con el tema
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.