Sobre el BOT!!

Iniciado por Liante-, Octubre 19, 2004, 06:02:57 AM

« anterior - próximo »

Liante-

Buenas a todos loky solo comentarte que mi gremio GAL no tiene ningun BOT ni los utiliza para nada es mas no permitiria ese uso.

Que pillamos magos desbandado normal como dice fetris siempre juegan a la misma hora y como todos coordinan, bajan y suben pues solo tiene que esperar.

Si me dices de cronicas imposibles solo recordarte que hay magos que se pasan 24 horas delante de la maquina solo para pillar cuando desbandan!!!!!!

Pues nada mi gremio sin ningun miedo ya lo pueden revisar ya que no tenemos nada que esconder un saludo.

A por cierto a los integrantes de GAL y *GAL* objectivo SPQR !!!!!!!

Morir matando es nuestro lema.!!!!! asi que ya sabeis solo se pega SPQR!!!!

Saludos a los demas.
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

A por cierto tito loky tanto KDA como PH es imposible que usen BOT ya que KDA son compañeros mios y lo sabria y PH tiene toda mi confianza y apoyo son magos 100 por cien dentro de las normas!!!!!

Asi que me parece que eso del BOT mejor dejarlo de lado solo que la union entre muchos gremio siempre hace que alguien siempre este alerta de cuando desbandan los SPQR ya que son queridos por casi todo los gremios del TheLord!!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jame007

Weno, dejemos el tema, ahora el q se encarga de esto es Frank, asi q si se hace algo, ya lo hará él.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD