No es mi estilo

Iniciado por ElTioPaco, Octubre 19, 2004, 07:58:22 AM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Como dice el titulo, no es mi estilo abrir un topic sobre otro cerrado... sobre todo cuando van 2 cerrados, pero se tiene que comprender que se han vertido supuestas "acusaciones" sobre miembros de mi gremio, y queridos camaradas... tengo pocas lineas que hablar sobre el tema, pero son lineas que por derecho creo que merezco, aunque luego este post se cierre o borre.

PH no es un gremio tan importante como para poseer un arma como un bot, contamos con programadores en nuestras filas, como Oscar o Sinister, pero estan demasiado ocupados como para dedicarse a hacer trampas. Es sorprendente y lo reconozco que en esta guerra aunque poco y mal, nuestros magos han llegado a un nivel de coordinacion que ni yo mismo esperaba, he visto como nuestros magos con mas tiempo libre se dedicaban al noble arte de mirar las cronicas de los magos de SPQR mas a tiro, he visto speleos a magos mientras movian(que cargaran mana ya no lo se, pero si cuando habian perdido poder) he visto a magos de SPQR comerse los spells, y quitarselos, y he visto a magos de PH que los volvian a spelear nada mas ocurrir eso sabiendo que no habian terminado de mover.

Yo eso lo he visto manualmente, tb he de decir que tengo al gremio un poco abandonado, pero no creo que en 2 semanas se haya corrompido tanto mi gente.

PD: Loky no me hables de acciones imposibles que tu sabes salir de un triple 0 ;)  si yo no sospecho que hicieras trampas para salir, no sospeches de mi gremio por hacer las cosas bien.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

CaMacH0

jode cuando eres tu el acusaso

a q si

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

ElTioPaco

no entiendo a que sale este comentario.... pero por si no te has dado cuenta, yo no soy el acusado, sino integrantes de mi gremio y amigos...

pero bueno alla cada cual con su mentalidad.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

CaMacH0

no te lo tomes a mal paquete :lol:  solo q ultimamente veo muchos acusones y acusados y recuerdo la epoca en la q el punto de mira era la torre y muchos de los ahora acusados, sin fundamento, arremetian contra la torre con todas sus ganas

no es nada personal tronco telo digo a ti como podria decirselo a cualquiera  :P  
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Wulfbait

Paco, estoy de acuerdo contigo en que ese no parece ser tu estilo, al menos, hasta donde se ve desde fuera. Me resultas un tipo más que respetable, aunque "pueda" no se mutuo, cosa a la que llevo ya un tiempo dándole vueltas y sigo quedándome con las ganas de hablar contigo sobre esa "manía" que has manifestado tenerle a ciertos sectores de la torre.

En otro orden de cosas, yo me planteo lo siguiente. Es posible que algunos de los tuyos se hayan pasado con cierta asiduidad pos canales de IRC de "conocidos", donde si se tuviera un bot?, es posible que hayan usado la información que de esos se podía sacar en su propio beneficio, aunque fuera puntualmente?.

No diré que nadie con nombre y apellidos haya programado un bot, sería demasiado presuntuoso por mi parte hacer tales afirmaciones. Ahora bien, de mis tiempos de MARI, se perfectamente que no hacía maldita la falta programar nada, bastaba con conocer al amigo del amigo del amigo para que más tarde o más temprano llegara a tus manos un ejemplar más o menos atrasado de bot de IRC perfectamente funcional.

Se lo goloso que puede ser un bicho de esos, y se lo facil que es dejarse llevar y usar la información de que se dispone, pero, aunque no se sea el programador, ni el que aloja el bot, ni el que mantiene el canal, ni siquiera un miembro del gremio o un usuario asiduo del canal en cuestión, se está haciendo uso de el, y eso es lo que hace que alguien esté usando una herramienta que la da un aventaja excesiva sobre otro. Aunque sea solo una vez, esa ventaja supone muchas hectáreas de tierra ganadas, o muchas fortalezas perdidas en otro mago, recursos que puede que no se puedan recuperar.

Fangor

Se lo goloso q
te quedaste a medias xD

Wulfbait

_LoKy_

Tio paco,

he acusado en virtud de ciertas pruebas q me han hecho llegar, pruebas realmente irrefutables. Lo siento, pero no me voy a kedar callado si veo tal cantidad de mierda en el servidor.
Por eso lo anuncio akí para q frank y los administradores actuen, vean los logs del server y baneen.
Basta decir q acuso a PH. Puesto q ya se advirtió q si un mago de un gremio usaba bot todo el gremio sería enjuciado.
Pero no solo a PH, sino a todos los gremios y repito TODOS los gremios q se han involucrado en esa guerra, sean kienes sean sin excepción. Sobran pruebas.

Y por otro lado. Salir de un triple 0 no es nada increible. Otra cosa es q tu no sepas hacerlo y creas q es increible. Además te cuento, en Mary era perfectamente posible no solo salir de un triple 0 sino de un cuádruple 0.
0 oro, 0 items, 0 población y 0 maná xD
como ya expliké a algun desarrollador  :lol:
pero por contra, ataques en 30 segundos. spelear masivamente cuando la gente licencia en pokos minutos, eso si q es increible, máxime cuando son todos los días y gran cantidad de magos a cualkier hora del día. Magos aparecidos de la nada, etc, etc, etc...  :P
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Joder que pesaditos con el tema del BOT , pido a un administrador que cierre este post ya que en que cabeza cabe que alguno de KDA , GAL y PH usen un BOT.  
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

A por cierto hablando de BOT yo si se uno que esta activo y no es de KDA ya que nunca tubo ni los que ya nombrais tendriamos que preguntar a nuestros amigos de SPQR porque no paran su PUTO BOT, para mas pruebas que frank niegue que eso es verdad SPQR si hace tiempo que siguen con su BOT , si ahora algun gremio GUIRI o lo que sea utiliza tambien BOT pues yo solo les diria que quien las da las toma.

Frank es la segunda vez que esta gente de SPQR usan un BOT haber si les das un castigo ejemplar!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Lukander

pero por contra, ataques en 30 segundos. spelear masivamente cuando la gente licencia en pokos minutos, eso si q es increible, máxime cuando son todos los días y gran cantidad de magos a cualkier hora del día
Loky en la pasada guerra KDA - TCA yo hice eso unas 5 o 6 veces, y no uso bot. Vale ke estoy fuera y no estoy muy al tanto del tema, pero no me parece un argumento de peso (mas bien me parece un argumento completamente gratuito), y mas cuando tu has hecho eso bastantes veces (y supongo ke tambien lo harias sin bot, no? ;)).
 Bajo mi punto de vista ke frank haga lo ke tenga ke hacer ke pa eso es el admins, pero tambien kiero recordar (y me importa un pimiento lo ke me digais) ke en el pasado ya se localizo un bot a alguien, y KE YO SEPA no hubo ningun acto de castigo a nadie entonces (si hubo algun tipo de castigo entonces me callo la bocaza). No pido justicia por cosas del pasado, solo pido iwaldad de trato. Si borran a algun mago por haberse tirado 1 hora actualizando la pagina de arena cada 5 segundos (yo mismo, cuando mi mago estaba vivo, me tire asi durante hora y pico en varias ocasiones, mi mago era Salsita de Amor, id 15, por si lo kereis revisar), entonces si ke estariamos ante una gran injusticia.
 Perdon por tomar la vela sin ke nadie me la diese, pero me irritan bastante estos temas de bots ya ke siempre pagan jutos por pecadores y el 80% de lo ke se dice en el foro siempre es basura interesada. Y ademas se esta arrojando mierda sobre mi gremio, algo tenia ke postear :P

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

Lukander no es basura interesada.
pero si basura y mucha.
eso no lo puedo negar.
no intento joder a KDA simplemente pido a los admin q miren el servidor, lo limpien, castiguen y podamos jugar todos trankilamente. Sin mierdas
Castigando a kien tengan q castigar, sea KDA o SPQR.

Cthuga

Loky y tu eres el que decia que me pillo pq subi de poder cuando desbande 200 preachers... :P

y el que jamas uso ningun bot ni conocia su uso...

y a ciceron... no me seas pakete de discutir con elvis, salirt del irc y mover tiu XDDDDD   si te pilla es normal ;)

_LoKy_

nopes, a ti te pillé cuando te vi al entrar al foro, en ese momento te kité los spells e hice f5 hasta q te vi perder o ganar 100.000 de poder. Eso kiere decir q cargas, te spelee y te lo comiste  ;)  

Cthuga

no me refiero a esa :P

de esa no me queje pq vi mi error, yo hablo de otra vez ;)

lord_frank

haber para cerrar el tema bot , puede acusar a quienes quieran pero la unica verdad la tengo "yo" , que puedo rastrear y verificar el uso de esos bichos , cualquier persona que crea a x gremio o x mago uso bot que me envie un mail con las pruebas de rigor , despues del arma los datos del super no se borraran y seran examinados aunque me demore unas semanas vere quien uso y no uso bot y hare publica toda la investigacion , asi que ustedes tranquilos , diviertanse y yo me preocupo de parar estas pestes.

saludos  
nuevo server : https://www.thelord.cl/