Sobre el Gedon

Iniciado por Liante-, Octubre 20, 2004, 05:04:10 AM

« anterior - próximo »

Liante-

Como cada reset es lo mismo miles de multis haciendo pillajes Felicidades a los que no sabeis perder nombres no hace falta ni decir ya que los gremios afectados ya saben quienes son BRAVO por el buen juego LIMPIO espero que esto lo tome en cuenta FRANK de una puta vez para los siguientes ARMAS XD!

a mi la conciencia me queda tranquilo ya que los que luchamos contra vosotros jugamos limpios SIN BOTS, SIN MULTIS .....

Las personas no canvian y los que siempre se quejan ya han demostrado lo limpios que son saludos a ellos , y haber si para la proxima en vuestro codigo de GREMIOS meteis la palabra HONOR y buen juego.

Saludos
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Fistan_dantilus

love is in the air ¡¡¡¡¡  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Wulfbait

No se que me da más risa Liante, si tu alusión a la limpieza, a la conciencia, la de honor o la de saber :lol:

Cualquiera de esas palabras en tu boca suena, como poco, paradójico :)

EDIT: Que ha pasado? que los "amiguitos" que haceis reset tras reset os han devuelto algo de medicina?, ya sabes para otra, no pises la cola del ratón, a fuerza de pisotones le pueden crecer colmillos :)

Liante-

Wulfbait para que sueltas gilipollecez? enemigos mas que vosotros no creo que tengamos vuestro gremio ya es de los mas odiados reset tras reset, siempre soys los primeros en morir !!!!

Ja vuestros BOT son famosos reset tras reset, y si lees mejor veras que DIGO multis no enemigos los enemigos nuestros dejaron de existir a los 20 minutos del Gedon ahora lo que hay son multis solo se tiene que revisar cronicas para ver de lo que hablo yo el reset pasado que me puse y acaba 3 en el HALL ya paso lo mismo y este es una repeticion.

Saludos
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

Es mas vamos analizar todos los posibles gremios que quedan descartados por estar con amistad con ellos

DGL - Amigos
LP - Amigos
PH - Amigos
MA - Amigos
EOE - Amigos
Ti - Amigos
KDA - Amigos
TIA - Amqigos
High - Amigos
Power - Realizando buena amistad no nos hemos tocado en el Arma ni lo haremos

VCM y GLH no nos hemos encontrado este reset pero tampoco tenemos problemas que yo sepa vamos

Joder dicho esto esta mas que claro de donde salen los multis, no hace falta ser muy listo.

Liante-

a por cierto me dejaba 2 personas bastante importantes en esta lista que son de mi respeto tanto Loky, como mi buen amigo Alfiander que se a ganado reset tras reset mi respeto.

Wulfbait

Simple Verborrea Liante, solo eso, menos mal que tu solito te encargas de desprestigiarte con lo que dices :)

Liante-

sisi lo que tu digas, lo importante es el resultado vosotros lo unico que haceis es mierda en el FORO despues en el juego todo queda claro reset tras reset

y yo me pregunto porque siempre mories los primeros???
porque teneis que andar de incognito???
y porque no podeis jugar sin BOT??
hasta cuando seguireis jodiendo al resto de la comunidad, ya que el seguimiento lo perdimos todos GRACIAS a vosotros!!!!

poco mas te puedo decir solo que las palabras sobran los hechos estan en la mesa y el resultado ya salta a la vista.

VAhn_

ya ahora si que me dejaron enfermo los multi , primero ante lo ocurrido no voy a segur jugando de the lord debido a tanto multi , ya ven lo que consiguen ahora frank andale restando un voto al la clasificacion del juego incluso estaba pensando en ir a jugar al otro juego que es lo mas problable , y felicitar a los del concilio ya que con estos chetos no se puede lo de los multi IRATUS cuando vas ver lo de los multi en tu propio gremio que son los que mas hay, ademas de romper en nap que habia , asi que adios y que realemtene el juego muera con los multis, si es que no se realiza nada para salvarlo

ADIOS

Y

Liante-

Vahn no dejes que esto se acabe aqui ya que las daras la victoria a los rastreros sobre los de EOE , ten por seguro y me apostaria algo que es un Torreta para variar a mi ya me lo hicieron como dice bien mi FIRMA siempre se meten en otros gremios para crearnos malos royos el problema es de IRATUS que entra a todo el mundo en EOE XD!

Vahn no les des el placer de que consigan que dejes el juego ya buscaremos posibles soluciones para el siguiente reset esta claro XD! que el gran juego de algunos jugadores no tiene limite solo saben a MULTIS y BOT felicidades!!!

Saludos Vahn y no te dejare marchar lo sabes.!!!!

Wulfbait

Liante, tienes pruebas de algo de lo que dices? DENUNCIALO, O CALLATE,  como hemos hecho otros reset tras reset.

Te gusta demasiado acusar a la gente por la cara, sin fundamento, sin pruebas, basandote en rumores que otros implantan en tu pobre cabecita o que tu mismo generas en tus solitarias noches. No soy yo el que abre posts sin sentido, uno tras otro, después de que los cierren uno tras otro, para vomitar la misma sarta de sandeces día tras día reset tras reset. No soy yo, ni ninguno de mis compañeros, solo tu y algunos de tus coleguitas.

Ya está bien Liante, que se te ve el plumero, ahorranos, por favor, el lamentable espectáculo de la acusación gratuita como única defensa. Denuncialo al concilio y deja a los demás jugar e investigar en paz :)

Te desafío a que busques un solo post mio acusando a nadie de nada.

EDIT: Cierren, por favor, este post, y editen aquello que sea conveniente, incluyendo, por supuesto, aquello que yo mismo haya podido escribir más allá de lo permitido.

lord_frank

em no suelo escribir en post como estos pero como ultimamente andan muy "delicados", escribiere y cerrare :D

cualquier tipo de trampa que veas solo tienes que dar las pruebas de rigor a mi mail , los datos del super quedaran guardados despues del reset para ser revisados y aplicar castigos de rigor.

me imagino que te mataron por eso tanto lloriqueo y disculpa que me burle pero es un juego de guerra no? no vas a esperar caricias o besos ?

saludossssss
nuevo server : https://www.thelord.cl/