Declaracion Oficial

Iniciado por valium, Octubre 22, 2004, 12:04:19 AM

« anterior - próximo »

valium

Toi reordenando lo q iba a decir

Wulfbait

más te vale ¬¬

Eso de que TU seas el portavoz OFICIAL  de KDA no puede sino sorprenderme..

_LoKy_

fiesta y jolgorio para todos  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fistan_dantilus

joder que buen rollo se respira en el aire macho. :lol:
se corta con un cuchillo la tension. :blink:  B)  :cheer:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

ptc

Cailhern

xa mi que se ha sobao mientras escribia
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

jejejeje algo asi amigo cailhern... ejem ejem...

Wulfy a poco mola q yo sea el comunicador oficial de kda no??? :P  a lo q iba.. luego de como se ha presentado el reset pasado y mis animos de ponerle pimienta al foro.. quiero declarar y asi dejar en claro varios puntos..  primero que todo lo q he hecho este reset ha sido pa reirme un rato y en ningu caso pa hacer mala fama ni nada a nadie.. Wulf contigo mas q todos si vieras antes de q yo posteo le comento a alguien sabes y solo pa reir ysobre todo caundo el foro esta aburrido :P jajaja pero los pikes contigo me causan gracia antes era con loky.. pero tu es q me has seguido el juego mucho XD... los q me conocen saben q soy una bunea persona y solo paz y amor.. esto fue un personaje nada mas habilitado para poner letras en el foro y hacer picar a ciertas personas.. pero tan mala leche no tengo con esas.. pero tengo un pekeño problema q cuando posteaba alguna respuesta se me salia un poco lo ironico o sarcastico en determinadas cosas.. esto es pa aclarar y pa dejar en calro como comienzan los futuros resets... aclarar ademas q KDA a jugado limpiamente este reset y sobre todo contra muchos multis q ya vieron como fue el geddon con los pillajes.. ahora lo de cambios de mago.. bueno natas maet mago rojo no era mio.. mi mago original era Calcetin con RombosMAN ( buen nombre XD ) el cambio de magos se llevo mucho despues de q yo abandonara a este personaje y bien no lo mate pq hubiese sido cruel.. lo deje a su suerte y bueno osvaldo q no tenia mago me dijo q lo queria para probar azulito.. asi q le pase el pass de mi mao ( muy dificil por cierto xDD ) .. pasaron dias y me dicen q la fea de Natas se iba pa alemania y q no jugaria su mago asi k me dicen q yo lo mueva porq lo esaban hundiendo sobre todo a coordinados :P pos como no tenia mago y queria subir y pegar con rojo y probar lo hice.. me ha gustao un tanto XD.. no creo q el intercambiar el mago asi haya sido ilegal pues no volvi a usar mas a RombosMan... no veo q sea mal.. asi como Akrahan hizo lo suyo con pluton creo..si hubiese podido elegir.. me hubiese gustao manejar un verde arriba mas q un rojo.. sobe todo por el asunto de q estaban los fake en 1%.. y el rojo me lo pasaron mu cagado.. en fin hice lo q pude arriba sobreviviendo de un principio junto a fertris pablox y ptc q subia de apoco pero se divertia con los tca y otros "sin gremio"... alfinal pablox abandona y quedo con ptc y fertris defendiendo de tantos spqr.. q yo molestaba tanto pero de verdad los felicito por como coordianabn XD me recordo viejos tiempo :P sobre todo neronix q fue el q mas me pego segun recuerdo y alguno q otro ms Borngreen de TCA q el muy puto tenia 2 multis q los subia y me gastaba toda la asigancion en item y luego me daban :___ reclame mucho por eso .. q joputa pero bueno fue borrado alfinal por suerte q ya ni tenia asignacion :P... la yoya q mas medolio fue la de el negro de SPQR q me reviolo los dracos. .q  aun lo toi esperando pa q reconozca los hijos :P ... jaja eso es como una declaracion oficial MIA q soy un KDA.. pido disculpas por los pikes q se formaron o algunas maneras q tuve al contestar en el foro esq me divertia muchisimo :P ... y aunk lo decia seguian cayendo jaja...  y creo q me tomare unn tiempo sabatico del juego auspiciado por los estudios y mis pruebas jaja.. pero seguire por aki.. a lo mejor me hago mago y juego la forma rastrera como los SPQR jaja es broma eso lo hago yo pero en el mega :P...

NOTA: lo de los atakes misteriosos nada de bot yo estaba tb junto a los demas cuando esperaban pa desbandar y zurrar .... taba todo listo...

Agradecimiento a todos los KDA q jugaron de buena forma y sus refuerzos.. y a mi amigo qbot q fue eliminado aunk una cosa no me gusto y ya se sabe pero en fin.. sus refuerzos me seguian llegando de forma misteriosa XD..

lo Comico de esto... Tarsius tb era mi aliado asi q pa q vean q no odio a los Torretas :P ....  aunk luego por conveniencia la deje por Jhonaz.. q me ofrecia muchas cosas mas :***  no como los 30 caballeros q me llegaban al ataar  Neronix jaja era comico eso ^^ buen trbajo Tarsius y espero te haya gustado estar en KDA.. a ver si sigues.. ya ves q somos buena gente..

Suerte atodos y q regresen a jugar todos los de KDA :*** ... vaya testamento...

PROxIMAMENTE LO PONDRE POR CAPITULOS :P

Mencion especial .. Wulfy q ya sabes las conversaciones q teniamos hace mucho tiempo.. y luego por aca en el foro cuando pasaste a ser mi antagonista n°1 en el foro luego de loky xD..  en fins besitus awelo.. y SI SERE EL POLITICO/VOCERO de KDA te guste  o no.. pero de forma mas diplomatica sin dejar de lado el toque jocoso q me caracteriza jaja

Tarsius

Lo de los 30 caballeros...ejem...lo de desbandar de vez en cuando me olvidaba ^^

Y sí, me ha gustado jugar en KDA, he visto como sois buena gente, buenos jugadores y grandes compañeros de gremio.

Mi HoF es gracias a vosotros, de eso no cabe ninguna duda...y sobre lo de seguir...la verdad, no me importaría, lo he pasado muy bien, me habéis acogido cojonudamente (con las sospechas iniciales de un cambio de gremio tan bestia claro xD) y he aprendido bastante, pero aún no tengo muy claro en qué gremio jugar.

Merc

translation of valiums post please...the long one... Thanx.

valium

Citatranslation of valiums post please...the long one... Thanx.

google es mu bueno :P

Matiass

.

KRiPPeR

Citatranslation of valiums post please...the long one... Thanx.
nothing new on the sun XD

he just explain that KDA didn't use any bot or sh#t like that... he said that he's not a multi, he just gave his mage because they give to him another and somehtings like that...
Ah, he also said that this is not a KDA comunicated, is a comunicated from himself, a KDA, but nothing else  

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!