Gracias y suerte pa el proximo reset

Iniciado por NeoMidas, Octubre 21, 2004, 09:57:58 PM

« anterior - próximo »

NeoMidas

Agradecimiento a mis amigos de KDA por lo bien q me lo he pasao este reset (un poko aburrido al llegar al top pero ha tao bien :P). TB a nuestro allys desde el principio de reset TIA y HLAND (viejos amigos de MARY fundado hace mucho por un maikita de mi alma llamado forillas :D)

TB a PH y a LP sobre todo a soth q ha aguantado a acapa y espada a todos 1º KDA y despues SPQR, a mi viejo amigo del tibia LEU (Asuryan).

Felicitar a SPQR por hacer mas divertida la partida q aunq sus metodos eran bruscos no creo q sean tramposos (eso creo pero como con casi todo nunca sabre si es asi o no al menos hasta q pase tiempo, "despues de varios años jugando a esto se q despues se cuentan las batallitas XD).

weno TCA..... creo q sus actos o al menos los de una parte de sus miebros hablan por ellos.

Por ultimo decir q ese 1º puesto en el hoff deberia haber sido para alguno de mis compañeros y para mi el 3º o 4º puesto dado q por problemas tecnicos ni si kiera pude jugar el arma y los q se ostiaron fueron ellos (weno logre ver el mago 15 min despues de empezar el arma y ia tenia 200 pillajes de multis, y se q eran multis pq cuando fue atras el tiempo comprobe sus ids y ni sikiera existian).

Nota mental: dejar muchassssssssssssssssss tropas pa proximos armas y asi q nu te jodan el mago 5 o 6 multis mieldas XD

PD: Diga lo q se diga en KDA no he visto NUNCA Y REPITO NUNCA usar trampas ni multis ni nah de nah.

enga chaus y suerte a todos next reset

He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

SkulL

vale neomidas, felicidades para ti tb, espero toparnos al siguiente y que nos divertamos al menos mas que en el recien pasado, adius y suerte  :)  

Fistan_dantilus

TB a PH y a LP sobre todo a soth q ha aguantado a acapa y espada a todos 1º KDA y despues SPQR, a mi viejo amigo del tibia LEU (Asuryan).

:D Gracias neomidas, me vas a poner colorado. Aunque yo creo que las felicitaciones han de ser para ti por tu gran reset .
Un gran saludo de parte de Fistandantilus para todos los que han hecho que este reset sea entretenido, al menos al final

Fistandantilus (Soth)

P.D- Asuryan feo :P  hace tiempo que no hablamos
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO