Magic: the gathering

Iniciado por robegs, Octubre 21, 2004, 07:05:54 PM

« anterior - próximo »

robegs

Pues eso, que si este juego se basa en hechizos y criaturas de el juego de cartas?? o no tiene nada que ver??
Lo importante es hacer el mal

-k-no

SkulL

si, se parecen mucho, yo llegue al arch por ese juego...

jugue mucho a esas cartas, llehue a tener mazos de casi todos los colores, empece en tempestad y termine en mascara de mercadia .. por ahí :D, gran juego, gran vicio y gran gastadero de plata..

Van

sobre el gastadero de plata... habian formas de evitar eso xDDDDD :ph34r:

Fistan_dantilus

efectivamente es muy parecido a magic.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Cailhern

sip...los proxis XDDDDDDDDDDDDDDD
pillas una tierra y pones spiritmonger ala ya ta paston ahorrao XDDDDDDDDDDDDDd
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

SkulL

si que habian formas de gastar menos plata, una de ellas era no jugar mas xD, por eso me sali, bueno otra seria ser guiña, la otra cambiar las cartas y estafar a los novatos... ( practicable mas de alguna vez xD)
:D  

-k-no

prefiero mitos y leyendas XD

pero me decice de mi mazo y lo echo de menos  :(  

Josepepe888

Yo tambien tngo magic i si se parece muxisimo pero esto es por internet
XDD

Compadrito

sii yo jugaba magic... y me retire por el mismo motivo que skulla, mucha perdida de plata xDD pero si que era entretenido... (aun me acuerdo en mi colegio todos odiaban jugar contra mi baraja destruye tierras XDDDDDD)

1 eso de güiñar... solo robe 1 vez 1 carta a un compañero pq taba picao de como él podia ser tan güiña xDDDDDDDD

añoro esos tiempos:_( XDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Necrófago

magic muy bueno, comenze en tempestad y termine con profecia, cuando mi padre que do cesante, no habia plata y yo soy peke aun asi que no tabajo :(  <_<

mi mazo era azul contrahechizos, con 40 counters, 20 tierras, laboratorio arcano(un spell por turno), prediccion (para tener counters siempre), la fundicion (para no terminar el mazo), y unas carrats paar rrobar (seimpre con cartas), y libro de hechisoz paara tener cartas en la mano, y para atacar cangrejo bayoneta y un encatamiento de gira y has un punto de daño (para matar y dañar criauras debiles)... no falta agregar que me odiaban y en algunos lugares no me dejaban jugar <_< , mi mayor placer, ganarles a barajas verdes o blancas de mas de 70 lukas con la mia de menos de 10 :lol: .

para que negarlo hice de guiña, con un amigo en los pasillos de l colegio uo enpujaba y el otro trabajaba :D , estafar novatos, obvio era el mayor medio de sustento :lol: , carnear lo llamabamos, y la otra era apuesta de cartas o de plata.
puedo decir que gane mas plata de la que perdi
pero en algun momento deje de jugar y ahora lo extraño, me cabreo cuando hicieron lo de tipo 1 y 2, a mi me gustaba mesclar ediciones...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Silmar

en este juego hay autenticos freacks del magic... tipo Cthuga y yo, aun jugamos torneos oficiales y cosas x el estilo, yo este ultimo verano gane dos torneos grandes, uno tipo 2 por parejas (el ultimo en el k se pudo jugar embestida) y un torneo draft de bloke...

ambos con mazos durisimos, en el tipo 2 use el blanco azul de control y en el draft logre hacerme un mazo combo...

Uñas y dientes + triskelion + vampiro del mefidos

I love this game

Silmar

Compadrito

siii las ediciones nuevas son muy comerciales!! T_T XDD

yo empeze.. en la saga de urza y termine.. ehm en 7° creo xD

pero como cambian a "tipo 2" y dp "tipo3" mis cartas ya no sirven xDD

xD

KRiPPeR

XD este post era tipico en el mari XD

bueno, yo tengo un juego de computador que es igual a este, solo que aparte de elegir magia eliges raza de tu civilización...

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Cailhern

desafortunado joven solicita a los que dejaron las cartas hagan una donacion y contribullan a mi desarrollo sociocultural en las magic con sus donaciones...

APADRINA UN MAGIQUERO

INTERESADOS PREGUNTAR EN EL IRC O MANDARME MENSAGE PRIVADO :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

KRiPPeR

a ti no te regalo nada XD

mi mazo blanco puro mola

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

robegs

yo jugaba con negro-blanco (raro... xo iba bien). y lo deje por no gastar pelas tb...
ahora juego por internet con el magic work station... q está muy bien y se juega online.

Necrófago

oye robegs tu firma esta como al verre (alreves) tienes barca y sale el escudo del madrid y vice!!! :P  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Van

yo viaje a santiago hace komo 5 años ajugar el nacional, me fue bien.

SkulL

ese stack azul con balloneta usaba tb, tb le metia el perito o oposicion.. dejaba la manza caga.. aunq lo mejor era el verde q tenia ocn las siepres argotianas los troles o la sierpe interminable .. mu mu weno..

locompadrito eras rompetierras, los mas gays, puta q me cargaan esos weones, pero si les colabas una criatura se ivan a la chucha xD

KingDiamond

oye robegs y por donde juegas en internet, cual es la pagina, ya q me interesa seguir jugando magic, añoro esos años  de magic, con mis masos blanco el clasico con adoracion y paladin
el azul de puros contrahechisos con ertai mago experto y el negro con puente engañoso.
y para q decir las miticas cartas como cuna de gaia, aves del paraiso, martilo de ogghart etc jaja q años aquellos
eso robegs ojala q pongas la direccion pa jugar magic online
chabela

Compadrito

Citalocompadrito eras rompetierras, los mas gays, puta q me cargaan esos weones, pero si les colabas una criatura se ivan a la chucha xD
se me olvido mensionar que tenia daño directo y algunas criaturas asesinas... xDD

solo una destruye tierras o contrahechizos me podia ganar :S las bajaras de elfos.. les ganaba con los ojos cerrados xDDD

xD

Van

yo empese en foraleza y termine en destino de urza, gane varios campionatos antes ke se prohibiera el replenish, despues me ise un trinity y sali 15 en el nacional, pero el viaje me sirvio para completar mi blue y mi black control  ;)  

robegs

Citaoye robegs tu firma esta como al verre (alreves) tienes barca y sale el escudo del madrid y vice!!! :P
jejeje, la verdad que el banner no lo he echo yo... lo hizo un amigo... xo vamos, que yo creo que está así aposta.

RedChaos

Yo no jugaba habitualmente, pro me lo pasaba pipa cuando lo hacia.

Es un juegazo, como este.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Arcades Sabboth

yo me kede con un mazo de trasgos tipo 1 con 4 granadas trasgo, 4 desenfreno los relampagos los fanaticos mogg ufff,

un mazo pa juegar con los amigotes.

Quiero the fall of lalalala.