MULTIMAGO

Iniciado por SysT3m, Octubre 23, 2004, 06:54:58 PM

« anterior - próximo »

SysT3m

lord nachop(#1011) 2004-10-23 18:34:14 0 Leer X  
esa wea te pasa pallaso.., por atacarme estando debil.., recien construyendo unos gremios y vo haciendome cagar.., saco wea
y esperate a k te pille mas debil.., por k tengo un mago k viene siguiendote los pasos.. saco wea.. pallaso...

LE HICE UN SIEGE ..ME MANDO TORMENTA DE METEOROS LE HICE COUNTER SPELL  REVOQ LA TORMENTA Y M MANDO EL MENSAJITO PIDO LA EXCLUSION DE ESTE MAGO Y AL PODER SER DE SU IP SI ES FIJA YA FUI AL CONCILIO PERO ALLI NO SE PUEDE PONER EL MENSAJE Q LO DICE TODO.

SysT3m

POR CIERTO ES EN EL BLITZ SOLO

SysT3m

lord nachop(#1011) 2004-10-23 19:39:12 0 Leer X  
ya weon.., me hartaste.., le dire a un amigo k tye mande un hechizo.., pa k te deji de wear con mi mago.., tonto weon..,a ver sinvas a poder revocar el hechizo k te va a lanzar...

Responder  

pos otro mensajito...........

ChaosSoldier

:o

Me voy a registrar ahi que la cosa esta interesante.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

Citalord nachop(#1011) 2004-10-23 19:39:12 0 Leer X  
ya weon.., me hartaste.., le dire a un amigo k tye mande un hechizo.., pa k te deji de wear con mi mago.., tonto weon..,a ver sinvas a poder revocar el hechizo k te va a lanzar...

Responder  

En el Blizt SOLO esta prohibido pedirle a otro mago q ayude, porque es SOLO, sin ayudas ni gremios ni aliados, vigila lo q haces aunq estes enfadado.

Otra cosa en los SOLO suele valer de todo, por lo menos en el mega el multiataque, multihechizo y multi-item esta a la orden del dia. Si no quieres sufrirlo juega en los GUILD.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sam1164

Así van los servers solos donde todos lloran si se les hacen algo y llaman a sus amigos? ale nenes a llorar al patio en ujn server solo no os vengais con tonterias sois magos. esto es un juego de guerra. si quieres llorar deja de comerte los mocos se inteligente y devuelvesala toda.

En vez de llamar a tu amiguito.. en fin... esto es algo que hace la gente y nadie dice...a esto lo llamo yo "coordinar" en un server solo. Así que no digas tonterias en el foro así o lo que puede pasar es que te borren el mago por bocas ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Adunaphel

ein? O me estoy volviendo loco o pensais ke el mensaje del amigito lo a mandado el notas ke a puesto el post para denunciar al multimago.Si es asi,no os rayeis;segun e entendido yo es un segundo mensaje ke le mando el listillo amenazandole con un amigo despues de ke el pobre xico volviese a darle a pesar de la amenaza de tener el otro un segundo mago sigiendole los pasos...

Lo ke a exo no a sido mandarle él ese mensaje,a sido poner el segundo mensaje tambien para denunciar esa ayuda del amigo jejeje.Abria ke ser tonto para poner un mensaje de amenaza ilegal propio  :P  

RedChaos

Ups pos es verdad, aun andaba dormido.

Lo lamento por los comentarios, manda eso al consejo para q borren  al mago si cumplio la amenaza.

Por todo lo q te dije antes, no podria llamar a nadie.

Bueno disculpas y dale duro. :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

SysT3m

me han matao al mago lol  

robegs

vamos, no jodas, q acepte ayer al lord nachop ese como aliado... si eso me pasa por aceptar a cualkiera...
Lo importante es hacer el mal

paulors

Citalord nachop(#1011) 2004-10-23 19:39:12 0 Leer X  

Responder  

GUATON, TOMATE UN ARMONIL!!!
 :D  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].