para MA, PH y EoE

Iniciado por SkulL, Octubre 21, 2004, 05:43:37 PM

« anterior - próximo »

valium

EDIT: Por cierto, yo acusé a PH de usar bots, y a KDA, y a TIA, con mis pruebas, y ante el concilio, me vas a decir rastrero otra vez? o lo hacemos en la calle ¬¬

jajaja wulfy.. abuelito dime tuuuu...mejor consigan un habitacion q hacerlo en la calle ya es depravacion... ¬¬

ptc

Bueno, ya está bien de tirar mierda. KDA no usa bots, usa viciaos, pero no bots.

Tal vez seamos culpables de algo, pero no de eso.

Si usamos bots, que venga frank y lo diga, dejemos ya de joder.

Aquí el único que ha declarado tener conocimientos de bots a sido wulfbait, yo estudio telemática, pero soy tan burro que no se hacerlos.

Lo que si sabemos es quien tiene bots a su disposición, ya no me meto en si los usan o no:

top | mage number | number of views | mage
#1 1915 19952 MindMaster
#2 0025 13582 Gae Bolga

#3 260 1719 Archmage
#4 406 1698 El Súper
#5 83 1093 SkulL
#5 214 1033 Greendeath
#7 124 965 Jim Carrey
#8 185 933 ragonlu
#9 734 923 Iratus
#10 640 911 Zaitsev

Wulfbait

PTC, amol, yo estoy más impaciente que la vieja de Valium y que tu mismo de que Frank explique la solución a eso, pq aparte de que siempre he sido un mago muy activo, jamas he obtenido el grade precisión necesario como para atacar en menos de 120 segundos después de que alguien desbandara :)

Ahora, si me perdonais, volveré a decir lo mismo que arriba.

YO NO LLAMO RASTRERO A NADIE

YO NO ACUSO A NADIE EN EL FORO

YO DENUNCIO AL CONCILIO, APORTO MIS PRUEBAS Y DEJO QUE EL CONCILIO JUZGUE.

Y si a alguno de vosotros no le gusta, os jodeis ¬¬

Y lo que no voy a hacer, ni a tolerar, es que se me llame rastrero por denunciar por los canales adecuados y sin hacerlo publico ni acusar a nadie en publico, ESTA SUFICIENTEMENTE CLARO?

EDIT: Ah, y yo soy licenciado en Bellas Artes, especialidad de Escultura  Y NO ME CREO QUE SEAS TAN MENDRUGO COMO PARA NO SABER CIERTAS COSAS O PRETENDER QUE LOS DEMÃS LAS CREAMOS.

Así que, haz el favor, no seas tan modesto, eres mucho más inteligente de lo que afirmas, al menos, lo suficiente como para aprobar asignaturas de las que yo ni he tenido jamás noticias, ok? :)

valium

nu me digan nada a mi.. si frank dice q tendra la solucion pues a esperar no mas.. los q tengna bot pos q por favor no los usen y sean limpios.. io no digo mas q luego dicen q soy un liador y esas cosas (mentiras) jaj... bueno KDA son viciosos y sacaba estadistica de las horas de juego y cuando se les pegaba .. y asi devolvia coutners mientras desbandaban... y tu Wulf si no podias pegar cuando hacian eso es porq ya tas viejo XD....hay q tener muchas vennas abiertas :P listas pal momento ese.. weno me via tudiar.. chau

Wulfbait

Y estar esperando más de 2 horas y media tb? XDDD

Que malas excusas Valium, puedo estar viejo, pero no imbecil :)

Quizá vosotros en la facultad, podeis mover cuando os da la gana, no yendo a clase, pero yo juego cuando puedo, y no tengo reparos en perder turnos, por días incluso, así que me extraña que vuestra estadística sobre mi fuera demasiado fiable, y menos en esos caso, segun pone en mi cronica, vamos, que tuve un lio de 3 pares esos días :)

No me conteis historias, llamar cosas a la gente, hacer acusaciones en el foro, y demás historias, no ayuda a hacer amigos :)

Si quereis llamar cosas a alguien hacerlo entre vosotros, o a mi cuando os llame algo, mientras tanto, mi desafio a que me mostreis un post donde le paflto el respeto a alguien sigue invicto :P :lol:

valium

jajaa pos es verdad mm bueno ni tanto io me conectaba desde mi kasa no de la facultad.. y siempre a la misma hora casi aunk movia el mago cuando podia lo q si me daba cuenta es q Neronix por ejemplo q era compadrito movia en la tarde claro si es de chile.. igual q lo hacia algun TCA  o alguno de spqr... yo miraba la ultima cronica.. veia quien podia pegar y luego me iba a arena ap ver si bajaba tantito poder.. si podia pegarle lo hacia.. en esos ratos taban fertris y ptc en linea.. y fertris a veces decia.. luego movera tal mago q me pegara.. y paf le pegaban... luego pensabamos como coordinar y ya... yo q era rojo me daba miedo subi por los verdes XD q como iba sin heroes daba cosa.. claro al dia q me compro un caballero blanco de nivel 18.. vamos a coordianrte a ti.. me paras... y luego va la fea de manstein y me hace un hijo y adios heroe. ¬¬ 1 dia me duro el heroe.. o menos...   y luego vas tu y te aprovechas.. :__  jajaja asi ni ganas me daban de darle coutner a manstein q quiza q pasaba.. y neronix lo salvaba el milagro q sino tb leentraba en el ultimo atake.. y no habia nadie q lo gastara.. bueno eso..

io creo q por el lado de la ultima cronica igual se puede sacar un bot.. bueno es una idea.. asi q eso podrian verlo tb no?...

Wulfbait

Si Valium, por ahí tb habia un bot, se usó para spellear, tb tenemos pruebas de eso, menos, pero tb las tenemos.

Por eso no te preocupes, ya está todo en manos del concilio y de Frank :)

Afortunadamente, aunque no soy tan bueno como tu haciendo F5 durante horas y estadísticas de movimiento de los magos y esas cosas, no se me da mal mover mi mago, por eso, normalmente, a pesar de que me cazasteis entre todos como unas 7 veces, entre PH's, TIA's y KDA's, solo una vez uno de vosotros entró, el resto, os costó heroes la mayoría de las veces.

Ventajas de mover el mago en menos de 30 segundos, a la fuerza ahorcan, dicen :)

PD: Todos los días no es domingo, así que, una vez que me colé invocando, me cazasteis, si es que soys cojonudos de verdad, unos hachas, seguro que sabeis hasta a que hora me iba a trabajar, a que hora me acostaba y que día le echaba un polvo a mi mujer :lol:

DACHAAAAA!!!!!!!

Akrahan

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  Â¿contando intimidades?  :blink:  :rolleyes:  :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ptc

A ver, puedo ver alguno de esos 'ataques imposibles' que yo haya hecho? Porque he de suponer que como KDA también uso bot no?. Más si soy yo quien lo programó :P. Qué nivel habia que tener en la torre para acceder al bot? Hablando de mari, claro. Porque yo ni siquiera supe hacer funcionar el creepy bot, hace ya tiempo de esto. Ahora estoy en 2º de telemática pero tampoco da para maravillas.

Joer, que parece que aquí nadie conozca la 'última crónica'. Gracias a ella he cazado unos cuantos TCAs moviendo, y también me han cazado a mí, y por eso no voy acusando a nadie. Bueno a TCA se le puede acusar de casi cualquier cosa...

Tal vez de Tarsius te fies más no? El tenía acceso al foro, mensajes etc. Que te diga que tal va nuestro bot. También está al corriente de nuestra forma de jugar, de las horas que nos conectamos y mandamos mensajes, etc. Si salta tan a la vista que usamos bots (como si los necesitáramos) él podria saberlo con facilidad aunque se lo ocultásemos. (que malos que somos)

Y finalmente, si tienes pruebas, llevaselas a Frank que es el que se encarga de los bots. Yo no te he llamado rastrero, pero si dices que lo llevas discretamente, pues intenta no acusarnos en cada post del foro, porque ya cansa.

Akrahan

YO NO ACUSO A NADIE EN EL FORO

YO DENUNCIO AL CONCILIO, APORTO MIS PRUEBAS Y DEJO QUE EL CONCILIO JUZGUE.

mmmmm

Akrahan

Aquí el único que ha declarado tener conocimientos de bots a sido wulfbait, yo estudio telemática, pero soy tan burro que no se hacerlos.
mmmmmmmmmmm

Akrahan

Y por ultimo, dejadlo ya, que total agua pasada no mueve molinos.

Ale disfrutad de reset nuevo  :D  

ptc

No es el concilio quien debe juzgar los bots.

valium

jajaj pos a ve q si va a haber un bot pa la cronica.. :P io me lo penseqpero de q soy floj pa programar lo soy.. y no me gustan las trampas.. eso lo sabe todo mundo aca :P apretar F5 mientras taba on line no tenia nada malo y meos tener unas paginas abiertas listas pa hacer click :P creo q muchos hacian algo parecido.... y bueno creo q se puede hacer bot para todo pero no es lo optimo una lastima... jeje q si wulf tu solo acusas en el concilio.. tienes acceso directo a el ¬¬ jajaja.... en cambio uno q no puede pq ni sabe quienes estan en el concilio ya :P ....  pero en fin creo q lo de uso del bot yesas osas sol ofrank puede probarlas por algo programa yesas cosas... ojala se castigue a los q usaron alguna vez bot jajaja ( y vamos otra vez )... asi q la gente juegue por sus medios y no por otro q es mas aburrido :P .. eso no ams.. y wulf creeme q no toi ineresado en saber a q hora te levantas, trabjas duchas ni le echas polvos a tu mujer...  es mas.. lo pienso y me da escalofrios y miedo  :blink:  

ptc

mmmmmmmmmmm
La verdad, no tengo muy claro que quieres decir  :P  

Akrahan

Concilio o Frank da igual. La cuestion es que Frank tiene datos y ya dira cosas. El resto podemos tirarnos tomates como en ¿Valencia? y no aclararemos nada.
Ahi quiero decir que rastrero no le llamas, pero tramposo si, indirectamente y con estilo, pero tramposo.

Por ultimo, Valium por favor o usas espacios, comas, puntos etc o no puedo leerte sin tomarme una aspirina... :P  

ptc

la tomatina es de buñol :P

Es que a mi también me están llamando tramposo. Además dije que se sabe quien dispone de bots, pero que no iba a valorar si se están usando o no.

Wulfbait

Citala tomatina es de buñol :P

Es que a mi también me están llamando tramposo. Además dije que se sabe quien dispone de bots, pero que no iba a valorar si se están usando o no.
Yo a ti no, Ptc, no directamente, ni a ti ni a ningún KDA, PH, o TIA con nombre y apellidos. Me limito a apelar a la ley, esa en virtud de la cual, todo gremio al que se relacionara con bots sería eliminado. Esa que se incluyó en el decálogo en dos idiomas, para que nadie se pudiera escapar justo después de que publicara unas estupenda listas de máximos usuarios de seguimiento. Esas en las que estaba mi mago en segun lugar, con casi 3 meses de vida (fué un reset largo) y un mago, desconocido, con una cronica de 3 lineas. Esa, que quedó en nada, salvo en que sirvió para que se me licnhara publicamente, sin más prueba que esa, que miraba mucho seguimiento. Para que Valium se dedicara a perseguirme por los foros, para que Liante me llamara tramposo. Frank hizo algo para evitarlo? lo mismo que para castigarme, a mi o a mis compañeros de gremio.

Tarsius? se que el no dirá nada de vosotros, por la misma razón que no lo dijo nada de nosotros cuando hace 3 meses supo, por mi, que eramos SPQR.

Las pruebas están en manos de Frank. Si el lo estima, actuará, si no lo considera suficiente, tendremos que aguzar el ingenio a la proxima vez que queramos que alguien nos defienda de lo que consideramos abusivo. Todo se andará.

Sin embargo PTC, tu si acusas. Afirmas que dispongo de bots, y dejas delicadamente caer que puede que los use, Injuria que algo queda, eh? Valium tienes ahí un buen alumno, o un alma gemela, quien sabe :)

Y el pobre Sam, que de repente se ve acusado, como parte de un gremio, de usar bots. Jode verdad?, pues ya sabes como nos sentimos algunos desde hace ya mucho tiempo. Demasiado. Cada vez que Liante y Valium salen a los foros a llamarnos tramposos, rastreros, multimagos y poseedores de bots.

Y luego me dicen que no sabemos hacer amigos!! :lol: JA, JA, JA!!

Es realmente curioso esto, realmente curioso :)

Los que siempre hemos defendido el juego limpio, aquí y en MARI, sufrigo guerra tras guerra por eso, por denunciar a los multimagos, somos los perseguidos por la misma razón, curioso :)

De la misma manera que me resulta curiosisimo que un tipo como yo, que sabe moldear el barro y tallar la madera, pero no has estudiado nunca informática (el el instituto no habia ni ordenador cuando yo estudiaba XD) es señalado como el máximo experto en el server en bots, mientras que informáticos y telecos afirman no haber visto jamás uno!! XDDDD

Patetico señores, patético.

Seguid insultando, acusando, injuriando, mintiendo, lanzando multis, compartiendo contraseñas, creando magos del gremio como si fueran coches de empresa, manipulando y amenazando, pero eso no cambiará las cosas, como mucho, puede que nos haga más osados, y nos obligue a jugar mejor, más duro, a ser menos tolerantes, menos razonables, menos transigentes, pero no seremos nosotros los culpables, sino los que no nos dejais opción. Porque tanto derecho teneis vosotros a respeto, como los demás.

Preparaos, otro reset comienza, y no os va a ser tan facil como el anterior, esta vez tendreis que movilizar a todo el server para poder detenernos. A ver cuantos NAP's firmais este :lol:

ptc

Para el que sabe como es un bot por dentro, he hecho unos cuantos en mari, hay ciertas cosas muy evidentes, cuanto menos, bastante sospechosas.

EDIT: Por cierto, yo acusé a PH de usar bots, y a KDA, y a TIA, con mis pruebas, y ante el concilio, me vas a decir rastrero otra vez? o lo hacemos en la calle ¬¬

me gustaría ver esas pruebas, mándamelas por privado, ya que por lo visto sabes tú más del juego de KDA que los propios integrantes del gremio. De verdad, quiero saber quien usa el bot. ¿Todo KDA? ¿yo? ¿tarsius? ¿fertris? ¿marduk? ¿lukander? ¿o quizá alguien de más rango que ellos?

PD:Ojalá fuera ya teleco, si no fuera por cierto juego...

Cailhern

weno los conocimientos de un estudiante de 1º de industriales (sip me ha caido varias... :( cuyas optativas en el instituto fueron frances y fisica aplicada) se ve en situacion de anunciar por ultima vez que no ha visto un bot ni utilizado tal en su vida

auch....deberia tar sobando... ^_^
ta mañana
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

para Akrahan :P... es q mi teclado ta malo y algunas teclas no las tipea... jeje asi q procurare, usar las comas y puntos. xD pero creoq se sub entiende todo ^^

ahora pa la fea de Wulf.. ya aclare q cuando hablaba lo haica de forma comica, en un persoaje pedi disculpas por alguas, solo algunas cosas.. otras no jaja q de seguro todas tus canas no son por las cosas q digo io ni  las q salen en este foro :P ... ahora lo de los bots muchos tienen accesos a ellos sobre todos los de mari q me acuerdo q andaban hasta en la web buscando por google encuentras todo.. hasta preparar una bomba nuclear.. jajaaj bueno despues sigo q esl estudio metien liado

Fangor

Que buen royo se respira en el ambiente  :lol:  :lol:  :lol:  

Pablox

yo solo quiero decir, wulf, k me parece k estas haciendo lo k le achacabas a valium(tirar mierda en el foro), y por mi parte estas perdiendo bastante respeto y credibilidad, suerte este reset.

P.S: Las "denuncias" que hacia valium en el foro tb estaban echas en el concilio, al igual que esta "denuncia"

P.S2: donde esta el moderador cerrando este topic y poniendo estos temas se resuelven en privado ?, gracias.

EDIT: Escudarte en que a ti ya te lo han hecho, o te lo siguen haciendo, tp me parece demasiado licito, me parece demasiado revanchista y vengativo, si kieres tratar cualkier cosa k haya escrito en privado sabes donde encontrarme :P

EDIT2: yo estoy trabajando de informatico, y he estudiado informatica, y te aseguro k de scripting no tengo ni pajolera idea, en cambio no he estudiado bellas artes y he dedicado bastante time para pintar miniaturas(el simil es un poco malo pero seguro k se me entiende)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

CitaSeguid insultando, acusando, injuriando, mintiendo, lanzando multis, compartiendo contraseñas, creando magos del gremio como si fueran coches de empresa, manipulando y amenazando, pero eso no cambiará las cosas, como mucho, puede que nos haga más osados, y nos obligue a jugar mejor, más duro, a ser menos tolerantes, menos razonables, menos transigentes, pero no seremos nosotros los culpables, sino los que no nos dejais opción. Porque tanto derecho teneis vosotros a respeto, como los demás.
sqpr tb ha compartido magos(puesto por akrahan en el foro k cambio su mago con ikro)
The Acoseitor

_LoKy_

pos para mí no ta perdiendo credibilidad ni respeto.
Sí de mí hubiesen soltado tanta mierda en el foro y tanta mierda en el juego mi tono sería mucho menos moderado  :lol:
y seguro q habrían ciertas referencias a las madres de algunos individuos  :lol:
pero sin faltar, cariñosamente q las madres de todos vosotros y yo, ya nos conocemos xDDDDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

Pues para mi si la pierde, una persona k ataca a otra por hacer una cosa, y luego hace lo mismo, al menos mucha coherencia no tiene(y wulf, no me vengas con k no has acusado, xq lo has hecho, y publicamente, como tanto decias k detestabas)
The Acoseitor

Pablox

ah, y de mi tp te fiarias si te digo k delante mio no se ha hecho uso de ningun bot?, y cuando me han dicho dale a tal k esta desbandado, siempre ha sido xq estaban actualizando ?
The Acoseitor

Wulfbait

CitaPues para mi si la pierde, una persona k ataca a otra por hacer una cosa, y luego hace lo mismo, al menos mucha coherencia no tiene(y wulf, no me vengas con k no has acusado, xq lo has hecho, y publicamente, como tanto decias k detestabas)
Pablox, Te rogaría que me mostraras donde :)

Vamos, si es puedes :)

Si no puedes, tb te rogaría que lo dijeras :)

Valium, ni canas, ni kilos de más ni nada similar :)

Mejor sigue sin pensar en mi, y si te vuelven los escalofrios, dimelo, que amablemente salto el charco y te los extirpo a machetazos, vieja :lol:

Pablox, perdona, tengo o no tengo derecho a perder los estribos?, es por saberlo, más que nada, por saber si es una condición especial para mi, si es exigible a otros, si está en las normas de posteo y tal :)

En último término, por si alguno lo dudaba, YO no soy un bot, soy humano, de carne y hueso, y me cabreo tb :)

Efectivamente Valium, en el google hay de todo :)

EDIT: si nadie tiene nada que decir, yo ya me repetiría, quizá habría que cerrar el post :)

ptc

En eso estamos de acuerdo, creo que ya nos hemos dicho de todo, ya se puede cerrar :P

Pablox

Citala tomatina es de buñol :P

Yo a ti no, Ptc, no directamente, ni a ti ni a ningún KDA, PH, o TIA con nombre y apellidos. Me limito a apelar a la ley, esa en virtud de la cual, todo gremio al que se relacionara con bots sería eliminado.
si no llamas a alguien tramposo directamente, lo haces indirectamente , pero se lo estas llamando, si le llamas a alguien tramposo le estas acusando de hacer trampas, y si lo haces en un foro publico, estas acusando a alguien publicamente de hacer trampas, luego con mas tiempo releo mas

P.S: Y sinceramente, entrando en el plano personal si me lo permites, creo k tienes la capacidad suficiente para no hacer este tipo de cosas, xq creo k desprestigias todo lo k has conseguido(k yo personalmente creo k es bastante).
The Acoseitor

ptc

Venga pablox, esto deberia cerrarse, en realidad esta no es la mejor forma de 'hacer amigos', y eso en un juego de guerra no es bueno para nadie. Si se me permite un último comentario, el foro no está para las acusaciones ni de multis, ni de bots, ni de nada. Se debe llevar por el medio correspondiente, y eso lo sabe loky, lo sabe wulfbait, lo sabemos liante, yo, valium, lo sabemos todos.

Pablox

simplemente hice lo k me pidio wulfbait :P, y no lo hice con mala intencion ni nada por el estilo.
The Acoseitor

ptc

Nada, a ver si se pronuncia Frank y todos contentos.

Wulfbait

Gracias Pablox, quizá tengas razón en lo que se refiere alo que supone afirmar que hice unas denuncias y lo que eso supone para los denunciados.

Ahora, quizá, algunos tengan algo más de juicio a la hora de afirmar gratuitamente en el foro que alguien, o alguienes han hecho algo, son sospechosos de, o se aprovechan de.

En último término, si "todo lo que he conseguido" solo me sirve para que se me insulte y difame sin que se se me defienda, lo siento, pero te lo regalo. No me sirve de nada la reputación si está debe ser limpiada todos los días, para eso prefiero no tener ninguna y no tener que limpiar nada. Es comprensible, no? :)
El reset pasado ya estuvimos callados demasiado tiempo como para que nuestro "clun de fans" particular se explayara a gusto con nosotros. No se volverá a repetir. Si nadie los frena, tendremos que hacerlo nosotros. No se peca solo por acción, sino también por omisión, y si eso afecta a algún gremio, a KDA por ejemplo, que consigue que nosotros no os queramos tanto, también es vuestro problema. Ya hago yo lo que puedo para que mi gente no se meta en lios, que cada uno haga su parte y todos estaremos más contentos.

Valium y Liante siguen en KDA?, pues preparaos, porque o se moderan o vendrán curvas, estamos hartos de su "sociabilidad".

Y dadle recuerdos a Tarsius de mi parte cuando lo veais por el gremio :)

Cierrese este post cuando se considere, por favor.

Pablox

y xq mejor no intentamos TODOS empezar este reset de 0 olvidando todos los temas pasados?, yo creo k seria bastante mas gratificante este juego, si nos comprometemos todos a llevar una relacion mas cordial podremos usar el foro para conversar trankilamente y no para ver kien es mas capaz de tirar mierda y taparse de la misma.

P.S: cualkiera k haya hablado conmigo un poco sabe k yo puedo picarme lo k haga falta en el juego, pero no me enfado por el mismo, y procuro no extrapolarlo a lo k pasa fuera del juego, xq al fin y al cabo no sabemos en k gremio jugaremos mas adelante, ni kien vendra a nuestro gremio, ni si algun dia coincidermos por el motivo x en la vida real, si eso pasa k hacemos ?, nos liamos a ostias por haber llevado al limite nuestras relaciones en un juego?, yo no veo k tenga ningun sentido.
The Acoseitor

Wulfbait

Citay xq mejor no intentamos TODOS empezar este reset de 0 olvidando todos los temas pasados?, yo creo k seria bastante mas gratificante este juego, si nos comprometemos todos a llevar una relacion mas cordial podremos usar el foro para conversar trankilamente y no para ver kien es mas capaz de tirar mierda y taparse de la misma.
Porque ya es demasiado tiempo y algunos estamos hasta las bolas?

La cuerda se rompió Pablox, y por mucho que pegues el jarrón roto, no dejan de notarse los remiendos.