Que es el Armagedon??

Iniciado por robegs, Octubre 24, 2004, 12:47:19 PM

« anterior - próximo »

robegs

Pues eso... otra preguntita mia para enterarme de como va esto.

Que es el armaggedon ese??
Lo importante es hacer el mal

paulors

el armaggedon compadre es cuando cada 3 meses los servidores se empiezan todo de nuevo.
te explico, no se si te habras dado cuenta de que hay magos que tu no puedes atacar por que tienen mucho mas o mucho menos poder que ti. eso es para evitar que haya spawn killing.
entonces en el reset esas barreras se eliminan, y el genocidio comienza, o sea si tu estas en posicion 188 por ejemplo, podras atacar al 500 all 800 e incluso al numero uno(lo que no es muy recomendable).
ahora, respecto a lo de la magia llamada armaggedon como tal, no se, pero pronto respondera alguien que sepa.
saludos compañero.
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

-k-no

el exiso armagedon creo ke se les daba a tres magos en todo el reset
y cuando los 3 magos activavan ese exiso kedaba la caga

pirata

en el mari parece q era asi po.....onda cinco magos tenian que conjurar armaggedon...tdos los magos la podian nvestigar pero cre que conjurarla era re peluo y mantenerla tb......por como nola usaba no gasta los como 400 turnos que costaba investigarla jaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

jajajajjajaa haber, el tema del arma estaba muy bueno, es un hechizo que en mari lo podian investigar todos los magos y llevaba muchisimos turnos pero claro, no subia el nivel de hechizo a nadie.

Costaba caro y tb lo podia conjurar cualquier mago y pasaba lo siguiente

cada mago podia tirar armagedon 1 vez cada 24 horas, y cada mago solo lo podia tirar 1 vez. Era algo asi: un mago conjuro armagedon, se rompio el primer sello, plaga de langostas invaden terra.
Luego se esperaban 24 horas y otro mago podia conjurar armagedon y romper el segundo sello.
y asi sucesivamente hasta que llegaban al 7 sello, cuando se rompia el septimo sello comenzaba el verdadero armagedon, se rompian las protecciones y todos luchaban contra todos, los 10 mejores magos + los que hayan sobrevivido de los 7 que tiraron el arma quedaban en el hall.

Ahora como se hacia para quebrar la seguidilla de sellos rotos? porque el mago que conjuraba armagedon y rompia un sello, se quedaba sin proteccion, o sea, todos lo podian atacar a el todas las veces que quisieran, asi que generalmente los que tiraban armagedon terminaban muertos antes de triunfar y romper el 7 sello. Yo lo maximo que vi en mari fue hasta el 5 sello roto, despues los encontraron a los arma casters y los mataron.

Bueno, me faltan cosas pero eso es lo basico

saludos

p.d: bueno eso sobre el spell, igual a los 3 meses los administradores tiraban el arma  :P

aca todavia no vemos ese conjuro pero si cada 3 meses soltamos el arma para que todos se den a golpes, nada de barreras para atacar ni de protecciones, solo los mas fuertes (y los que tienen nap con los mas fuertes) sobreviven

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

jaaj esooo eraa...se me habia olvidao eso de los sellos jajajaj oye marduk pq el mega dura solo un mes??
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Un spell interesante... Cuando estara activo? :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ptc

nunca, ya dijo frank que no lo pondría. En mari tampoco funcionaba, jamás se adelantó un armageddon.

Wizard

EDIT: No habia leido el post de ptc sorry.

samakiel

CitaPues eso... otra preguntita mia para enterarme de como va esto.

Que es el armaggedon ese??
aps y por q ahora no se puede aprender armagedon

y lo otro q pasa con muro del silencio y corrupcion  
romped las cadenas q los antiguos han puesto sobre ti o los destruire como un copia imperfecta de mi

lord_frank

yo dije eso ? tas seguro? que yo sepa lo unico que no hare de mari era eso de intercambiar spell ,lo demas vendra todo ;)

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/