cosmeticos

Iniciado por SysT3m, Noviembre 20, 2004, 08:50:57 PM

« anterior - próximo »

SysT3m

el item cosmetics/cosmeticos a q unidades afecta y no m digais humanos ¬¬ es decir los arcangeles entrarian ? y luego el item comando animal entran los fenix pegasos dragones  faerie dragon ..................  

ElTioPaco

veamos en cosmeticos entran todas las unidades tipo ELFO(si recuerdo bien)

es decir las unidades de barraca, tanto arqueros elfos como magos, y magos renegados.

con el anillo, como con el agrandar animales entran las unidades tipo ANIMAL, como pegasos, grifones, gorilas, ardillas, etc... como saberlo, simplemente mirando la descripcion del bicho.... por ejemplo aunque parezca raro un unicornio no entra en animal sino en elemental (como los fenix).

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jingizu

sip, el tipo de bixo lo pone en las descripciones, y a k tipo afecta en la descripcion del item... ;)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Aldenor

mmmm, eso afecta a los pegasus tambien. seria muy bueno tener un heroe con esa habilidad. Cual era?
Y mas o menos cuan mas fuertes harian a los pegasus?... El doble? Un 50% mas?
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Faith

el agrandar dobla el atake y la vida de los pegasos
el anillo lo mismo

y ya esta la amazona con su beast master para aumentarles tb...

ElTioPaco

y el animal taming que hacia????

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Faith

animal taming lo contrario,baja las bestias del contrario
liderazgo npi

pirata

tonce con razon habia un blanco sobre el top 20 q se atrevia a atacarme con un pure pegasos!!!!
si agrandar y anillo doblan el atake y la vida tonces quedan atacando a 900...si le metes cantico (siendo rojo en too caso) quedan a 1200....con el full heros demas quedan cerca de los 2000 o no??.....lo cual equivale al atake de 7 pegasos...o sea q con 100 mil es como si me atacara con 700 mil!!!.......pero siempre le mataba unos 300 mil por lo cual quizas cuantos llevaba :blink:

por suerte q llevaba infierno asignao sino seguro me entraba  :lol:

jaja haganme saber si hable puras weas :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Faith

na,ni de coña subes un pegaso a 2k...ya me parece mucho 900...que no esta nada mal...